cambio de correo

Estado
No está abierto para más respuestas.

timoshuk

NOVATO
tengo un pequeño problema es que lo que pasa es que yo hace muuucho tiempo cree mi cuenta y deje de jugar por un tiempo, me dio por volver a jugar y recuerdo el id el password, correo etc.. el problema es uqe quiero cambiar el correo pero mi cuenta de correo con la que cree mi cuenta en mtm esta bloqueada hace tiempo y no e podido recuperarla que puedo hacer ?

- - - Actualizado - - -

tengo un pequeño problema es que lo que pasa es que yo hace muuucho tiempo cree mi cuenta y deje de jugar por un tiempo, me dio por volver a jugar y recuerdo el id el password, correo etc.. el problema es uqe quiero cambiar el correo pero mi cuenta de correo con la que cree mi cuenta en mtm esta bloqueada hace tiempo y no e podido recuperarla que puedo hacer ?

Este tipo de preguntas van a muthematrix@gmail.com. Pero lo que te puedo decir es que si tienes la pregunta secreta y la respuesta secreta puedes recuperar tu cuenta.

Última edición:
el cambio de correo solo es esclusivo o dado por algunos de los vip o subastas
pero tu problema es mas serio
puedes recuperar para el cambio de correo con la clave que te dan al registrarte en mu
algo llamado la pregunta secreta y hay si podrias cuadrar con los adminis y mirar que se puede hacer

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver