Cambio de pass de cuenta no funciona.

Estado
No está abierto para más respuestas.

NoHero

NOVATO
eh estado intentando cambiar el pass de mi cuenta desde aller y no me funciona. nesesito cambiar ese pass hace 1 dia atras nesesito ayuda con esto pronto. se que este no es el metodo pero eh mandado correos de esto del vip de varias cosas y nada. gracias.

eh estado intentando cambiar el pass de mi cuenta desde aller y no me funciona. nesesito cambiar ese pass hace 1 dia atras nesesito ayuda con esto pronto. se que este no es el metodo pero eh mandado correos de esto del vip de varias cosas y nada. gracias.
La verdad yo no e intentado pero si varios de mis amigos dice que no les llega correo y es preocupante eso

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Ni que estuvieran en zona roja que los van a robar en cada esquina...
En mi opinión:
La única inseguridad de las cuentas es el préstamo de las mismas.
Apuesto que el afán de cambiarla no es por inseguridad del server… sino del préstamo masivo de cuentas.
No estoy asegurando nada… Pero eso es de ahí... ese es el afán de unos pocos.

Uno ya no puede cambiar la contraseña de la cuenta porque ya la tiene prestada ajajajajaj que newfags por dios

Enviado desde mi Huawei P8 mediante Tapatalk

Pues a mí con él hotmail no me llega ni la coma del mensaje de cambio de contraseña pero con el correo gmail si me llega en menos de lo que canta un gallo saber porque no tengo idea xaD

Uno ya no puede cambiar la contraseña de la cuenta porque ya la tiene prestada ajajajajaj que newfags por dios

Enviado desde Nokia 1100 mediante Tapatalk

Pobre muchacho... Con esos comentarios tapo el sol con un dedo... Y toda la comunidad se comió el cuento
Por otra parte... Le voy a pedir el favor que respete... ese término "Newfag" es discriminatorio y ofensivo...
Sus términos los puede usar en su casa donde posiblemente todos son tratados de la misma forma como usted pretende hablar acá.
"Como hacen de falta los moderadores, por lo menos para imponer la infracción.
Por favor no responda este mensaje, NO HAGA MAS SPAM

hace años que no juego, espero solucionen esto pronto estoy ansioso por jugar con mis otros pjs este server es excelente tantos años y sigue online :D

No funciona ni para cambiar contraseña ni para la creacion de cuentas ya que no llega el correo de activacion

al parecer como siempre es un bloqueo de hotmail, es por eso que los usuarios que tienen cuentas registradas con otras compañías de email el servicio en nuestra web que requiera autenticacion de email les funciona correctamente.

cada cierto tiempo se presenta este inconveniente por x o y motivos... ya se esta trabajando para levantar el desbloqueo pero todo depende de la velocidad del soporte de dicha compañía.

Ya hice todos los reportes necesarios, a partir de este momento solo queda como siempre esperar a que microsoft nos de respuesta y quite el bloqueo.

Apenas tenga noticias nuevas les informare.

Ok gracias por gestionar la solución tocará crear la cuenta con Gmail ^^

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Ya hice todos los reportes necesarios, a partir de este momento solo queda como siempre esperar a que microsoft nos de respuesta y quite el bloqueo.

Apenas tenga noticias nuevas les informare.
Gracias

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Bueno, deacuerdo a microsoft ya esta funcionando normalmente. por favor probar los que tienen el problema y avisar aqui si ya esta funcionando.

Gracias

Muchas gracias CoNe, lalita. ya me funciono a mi el cambio de pass. en una cuenta hotmail asi que supongo ya esta todo funcionando perfectamente.. muchas gracias otra vez.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver