Cambio de raza ....

Pandozo

PRINCIPIANTE
Bueno admins ps resulta que yo decidi jugar con un DL en la version 1.1E porque ps es muy sabroso levearlo pero ps... me duele de q el DL queda leveando todo ashh no se.. no me gusta el DL ... en la season 4 y ps queria saber si se podria haber un cambio de raza ps me gustaria levear una Elf,SM,BK razas que levean bn bakano en esta version ps si uds me podrian hacer el fa... seria wueniximo =P
ps creo que por eso cree este tema para saber si se puede hacer el pequeño cambio de raza ya que se hace el traspaso ... bueno admins muchas grax
att: MA_MALO Classic Forever!

.::JuliánGarcía::.

Respuesta: Cambio de raza ....

uy buena idea mk ps pa eso uno eligio classic porke tenia muxas cosas bakanas entre eso leveasr con un dl pero como cambiamos a forever sinceramente el dl aka es muy feo si parce ta bakana la idea lo apoyooo ! y ps ke los adms acepten ya ke nostros creiamos ke seguiriamos en classic cuando no es asi .... mk feo esta re wena la idea

jaja gracias parce.... =P
la verdad no creo que sea el unico que piensa esto.....
quiza por el cambio de version ... algunos tienen decepcion de su
pj en esta version =S

si mk de verdad es muy buena idea esto ya ke el dl noi es muy bueno pal leveo aunke con un poder ke se llama fire scream levea bn

eso seria bacano pero si se lo hacen ati todo el mundo quisiera cambiarse de razano cree?

Última edición:

pues, aca en forever, por lo que veo las mejores razas para leviar por el momento son el sm y mg, porque un 80% de los spots de forever son de sm y mg, entonces, pues ahi veras, tristemente, los bk's somos los que peor leviamos porque solo hay 5 spots buenecitos, vea, hay uno en kantur core, 2 en kantur 2, 1 en aida, y uno por aya a lo profundo de barracks, las summoner comparten spot con dl, porque ese ataque rojo que se expande tiene el mismo alcance que el earthshake, y las elfas, pues, debo decir que con el alcance de las flechas caben en todos los spots, no hay spot en el que las elfas no puedan leviar, digo yo, pero bueno, ahi tu verás, pero sigo diciendo que los bk's... son lo mejor!!!

ps la verdad manes no se hagan muchas ilucuiones con eso por q la verdad no creo q los admins aprueven eso

mmm no seria justo con las demas personas dela comunidad no cree? Si usted en peso un dl en 1.1e es x q le gustaba si en s4 la cosa se pone mas dura hay si lo canbia mmm no sera q sos mas bien flojo para leviar ?? Uno no puede canbiar el caballo en la mitad del rio dicen x hay los q saben solo digo men antes de crear su pj devio mirar todos los pro y contras q tenia pero en fin no cree q se pueda hacer x ejemplo ami no me gusta casi el gm ya tonces segun su logica lo puedo canbiar por otra raza con los 589 reset q tengo ? No es justo no creen en fin hay dejo la inquetud

ban zai

una pregunta perdon q me salga del tema!

a los del classic ya los pasaron a forever??

este tema ya lo han puesto otras veces y los admins dijeron que no se podia por el trabajo ke implica hacer el cambio de resets nombre etc

la administracion de mu the matrix esta totalmente en desacuerdo sobre realizar cambios de raza, subir un mago es mas facil que subir otro personaje por lo tanto seria muy bajo crear un mago y cuando tenga 500 resets solicitar un cambio a otra raza.

todos los personajesz dle juego tienen ventajas y desventajas, si todos fueran iguales cual seria la gracias?

si quieren jugar con otra raza solo hay 1 opcion y es creando un personaje nuevo.

Ps si estoy de acuerdo con CoNe pero admin tambn es sierto que los que vienen de classic vienen porq les toca mas no porq quieran y ps seria bueno q alemnos a ellos les dieran esta oportunidad!!

Ablando de razas kisiera decir ke no se si me lo estoy imaginando pero a raiz de ke como todos sabemos los mg en este momento somos la peor raza.. No se ven mg nuevos leveando.. Ya solo kedamos los de siempre.. De echo he visto ke algunos mg de 100 resets... Sencillamente optan por abandonarlo y levear un bk, no me parece justo ke dejen ke una raza se debilite tanto, siendo un pj principal o almenos guerrero... Deverian ver la posibilidad de arreglar eso gracias.

Ablando de razas kisiera decir ke no se si me lo estoy imaginando pero a raiz de ke como todos sabemos los mg en este momento somos la peor raza.. No se ven mg nuevos leveando.. Ya solo kedamos los de siempre.. De echo he visto ke algunos mg de 100 resets... Sencillamente optan por abandonarlo y levear un bk, no me parece justo ke dejen ke una raza se debilite tanto, siendo un pj principal o almenos guerrero... Deverian ver la posibilidad de arreglar eso gracias.

Ey si eso es verdad el mg ya no se ve nadie levea con uno uno solo ve a muchus gm´s y de resto bks o summoner o elfs se esta volviendo las mejores razas en las peores

Ps si estoy de acuerdo con CoNe pero admin tambn es sierto que los que vienen de classic vienen porq les toca mas no porq quieran y ps seria bueno q alemnos a ellos les dieran esta oportunidad!!

estoiy de acuerdo con sonyc ps pienso que nos deberian de dar ese beneficio yo tampoco quiero a mi dl quiero un sm plisssss

DL_SANTI................pa los muertos flores...q.e.p.d

ps siks CoNe las razones son siertas pero ps... yo leveaba el DL en el 1.1E era porq levea relajao xD.... y ps aka por lo q mire es duro conseguirle Skills al DL
como el Critical DMG, y el de fuego no me acurdo como es q se llama =S
xD bueno el de que son 3 lineas de fuego ... ps si le aumenta lo de los Skills wueno
leveo a un DL relajao xD....

Volver