Cambio de raza ....

Respuesta: Cambio de raza ....

No estoy de acuerdo con lo de cambio de razas, realmente algunos no lo ven , pues solo piensan el leveo, pero el dl es una muy buena raza (duelos....), no se Cone , pero a mi no se me hace nada de gracia lo disparejo (en duelos, PvP) que hay entre sm, elf, mg (dl no se.. XD) para con el bk, pienso en que el inner esta un tanto aumentado (=D un poquito , solo un poquito XD), ahs que perdida de tiempo es buscar bonche contra uno (bk).

Cuando escoji mi sm, para ese entonces no se vei eso, si es que insiste en que las ventajas y desventajas, jejeje el panorama no pintaba tan feo como lo es ahora.

gracias por la atencion, no estoy pidiendo nada, solo sugeri!

^^ weno seria que como gamers, se siente con un sm full (que es de lo que yo se) y le pidan duelo con todo a un bk full o casi full (tanat, warrior, arcantos, pimen.....) y digamen en cuanto lo dejan......^^

mk eso no es puede...es como desir q miojam...un dl q viene full de la 1.1e dejarlo cambiar a un BK...seria justo?? nooo

pff mk lo q ud pide es como dejar cambiar a los MGs xq son malos pa los duelos...

antes no dics...eliminen a los bks xq les dan mucho iner..

ps siks CoNe las razones son siertas pero ps... yo leveaba el DL en el 1.1E era porq levea relajao xD.... y ps aka por lo q mire es duro conseguirle Skills al DL
como el Critical DMG, y el de fuego no me acurdo como es q se llama =S
xD bueno el de que son 3 lineas de fuego ... ps si le aumenta lo de los Skills wueno
leveo a un DL relajao xD....

jajajajajjajajajajja jajajajajjajajajajja jajajajajjajajajajja jajajajajjajajajajja jajajajajjajajajajja jajajajajjajajajajja

mk no me avia dado tanta risa =P....el skill del DL el mas duro??? PFFF ese skill sale leveando en kantur AL SOCO!!!! ese skill antes uno ni lo recoje...mejor intente buscar un twisting o un evil..

xD CREA OTRO PJ Y EMPIEZA DE 0 xD DALE Q ES FACIL EMPEZAR xD^^^

Mk sabe cual es el problema ahi ke el Pandozo tiene 40 rr con el dl y ps pa sacarle 40 reset a un mago es complicado sobre too el 6 reset y del 10 al 20 ^^

PFF yo le saque 5 reset a un DW!!! en 4 dias...mire a un DW!!! xD mire se llama bless es el segundo mejor x 5 lvls xD el q ta adelant es mi vesino ^^

MMM alguien me podria decir si levea bn o mal un dl de 150recet??? y porq??
cuales son la ventajas y desventajas del dl en s4.

no es posible, no creo q losa dmis aprueben esto, si ud eligio una raza, o es esa, o vuelve a comenzar de cero, x eso nos dejan crear 5 pjs en una sola cuenta parc, algunas ves penso eso??

mk pero algunas veces los manes solo utilizan los otros pj´s pa guardar items pa nada mas y otros lo levean pa visajear

x eso, cada quien q haga lo q se le de la gana con us cuenta y con sus pjs

me parece k es la peor idea que alguien a tenido.....aver te explico... El bk es uno de los munecos k mas les gusta x q? X ser tan buen dueleador...y por que son tan bueno DUELEANDO? Por que el pj en el leveo es malo ... No tenemos alcanse ni nada.. Lo k vos te demoras haciendo 100 resets nosotros hacemos por hay 40 haci que no boto a favor.....jamas se les ocurra esta idea

Última edición:

Como DIJE ANTERIOR MENTE EL INER DEL BK... ES LA VENTAJA POR NUESTRO POKO ALCANSE Y NUESTRO POKO LEVEO... ME PARECE K EL BK ESTA BIEN. MAS BIEN EL SM TIENE UN POKO MAS DE DEFENSA

ps mk como le explico si ud dice q en KANTRU cae....
ps mk claro con un SM di tu unos 5 reset voy a levear por alla =S
es como raro parce
por eso hablo de que aunq sea nos dejen los Skills cuando entremos al server =P
seria wueno o no creen?

Volver