Cambio en los dorados

Estado
No está abierto para más respuestas.

MG_INEX

NOVATO
EL dia de ayer estaba jugando con mi MG De 78 resets y lograba matar al Golden Great Dragon, Golden Iron Knight y Golden Twin Tail, no los mataba de golpe, tardaba un poco pero lograba matarlos, ahora el día de hoy que entro al juego me topo con el Golden Twin Tail y me mata de un solo golpe al igual que los dorados antes mencionados, quisiera saber si hubo algún cambio en los dorados y creo que con 78 resets no debería morir de un solo golpe.

creen mal, no hemos modificado absolutamente nada en en la vida o ataque de dichos monstruos.

lo chistoso aquí es que si tenemos planeado hacerlo pero aun no xD

CoNe, entonces me imagino que ya ahorita todo tuvo que volver a la normalidad y no deberían de matarme de un solo golpe?

Ilogico es que ud con pocos reset los mate, deben hacerse la idea que el sever ya no es como antes. Ya te lo dijo cone que va a haber cambios con los dorados y no creo que los vayan a poner en bandeja de oro.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Lol apoyo a Diavol, lo ilogico es que con menos de 100 RR pueda siquiera matar un +3, espero ese update con ansias :)

Si el colmo es q un personaje con tan pocos rr pueda matarlos, mientras mas dificil de matar y conseguir cosas exe es mucho mejor para q no pase lo q pasaba con el servidor anterior q todo munda tenian sets de subasta y q se conseguian muy facil.

Me gusta ese Sistema, La verdad los dorados y las cosas EX deben ser mas complicadas en adquirir como en la S3 que todo era complicado .

- - - Actualizado - - -

Mr CoNe, al igual que los eventos de crywolf, kanturu, blood y todos.. colocarlos mas dificiles y con mejores Recompensas.

es porque eres dark wizard por eso te matan facil si te dehas tocar, tienes que atacarle de lehitos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver