Cambios Realizados 14-09-10

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Tenemos unos pequeños cambios por anunciar.

GUILDS
- Para crear una Guild se requerira como minimo tener 100 Resets y ser mayor de nivel 390

- Para poder iniciar una War cada guild debe tener minimo 3 integrantes

- Para poder hacer Alianzas cada guild debe tener minimo 5 integrantes


POST
- Se han globalizado los mensajes Post del servidor, es decir, lo que hables con el comando /post desde el server 1 por ejemplo se leera en todos los demas servers ya sean server 2, server 3, server 4, server CS, server Premium o Servers VIP.

- Se a aumentado el valor de cada Post paso de costar 500.000 a 1.000.000



Esto es por ahora, en estos dias tendremos mas anuncios.
 
mañana seguiremos agregando algunas cosas nuevas..... esten atentos.
 
cuando arreglan la tienda de summ para que venda poderes?
y la velocidad de la summ que párese tortuguita todos los ataques buenos tienen un retardo o tiempo de espera exagerado



Edit: Resetee y ahora no puedo usar ni un solo poder
 
Última edición:
si siguen arreglando ¨las cosas nuevas¨ eso implica la desconeccion del server por cuanto tiempo?
 
Hola quisiera saber si ya agregaron el loren market ps no me deja abrir mi store, me dice q lo puedo abrir solo en este mapa loren market...
 
UN MILLON POR POST O.O
creo que eso es mucho en mi opinion
pero esta genial eso de que se lean los post en todos los server asi no tienes que moverte para preguntar en otro server ;)
Gracias lalita ! :)
 
Ufff me paresee superr lo del post ...!!! el problema es si lo pueden ver a uno desde server 3 i hablarle en privado.. =S
Toii confused xD
 
JuJuJu Bakano Lo De Los Post Sabia Que Los Admin Harian Algo Estupendo En Este Mantenimiento (Muchas Gracias Admin :) )
 
muy bacano lo del POST pero valga pedir que los gamers seamos concientes de que arma un dialogo es algo pasable pero muchos en post a veces se pasan de calidad y eso incomoda PUES AHORA TENAN EN CUENTA QUE VAN A INCOMODAR A TODA LA COMUNIDAD SI SE PASAN DE PALABRAS Y PELEAS UNOS CON OTROS EN EL POST,

CLARO QUE EL ZEN LOS HA DE FRENAR SIENDO EL DOBLE DE CARO

GRAX ADMINS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba