Carrera de reset

Estado
No está abierto para más respuestas.

ERVIN94

APRENDIZ
ammm hoy entre al servidor y me encontre con algo muy triste ojala esto no suceda en esta carrera de reset como sucedio en las anteriores y es que algunos pjs que se creen mas q los demas y solo quieren ganar estan dispuestos a pagar elevadas sumas de dinero para entrar personajes y no dejar levear a la gente aparte de que en la mañana el ambiente se torno muy desagradable por la cantidad de spam q HICIMOS por lo cual pido disculpas, dejo unas fotos para q miren q lo q digo no es mentira. ademas el echo de monopolizar el server y entrar en una disputa por post no dejando reclutar a los demas q simplemente queremos el bien para la comunidad aparte de esto propuestas como entre con los que tenga a este guild y asi ''ganamos todos'' monopolizando la competencia dejando como unico competidor un GUILD ammm no... una persona por q se que despues de esto cierta persona va decir q gracias a el es q ganaron eso... asi q este post lo hago para q comenten hacerca del tema si quieren que la gente se crezca mas y monopolize todo en mu o si queremos cambios q todos podamos participar mi propuesta es dejemos a este personaje con sus 10 y hagamos de esto una verdadera competencia de guiles no de billeteras unamonos y demostremosles q MTM no es un personaje somos muchos q tambien tenemos la capacidad y queremos una competencia libre de trampas

Screen(02_07-15_17)-0000.JPGesooooooooooooo.JPG

deberian darse garantias para este tipo de eventos y no permitan el tipo de saboteo de usuarios a dichos eventos

Última edición:
norma agregada que sera castigada severamente, pues a parte de esto la cuenta que cometa la falta sera suspendida por varias semanas

- Usuario que sabotee ya sea antes o en el transcurso del evento el leveo, reclutamietos u otros, la guild con la que participa se vera perjudicada y sera descalificada por mala actitud en competencia.

espero que esto sirva de algo para calmar esas malas actitudes

todo cae por su propio peso, lastima esas personas q solo se dedican a crear mal ambiente en el juego y en el foro menos mal ya la mayoria de la comunidad ya se esta dando cuenta quienes son....
a muchos no les importa estar baneados por unas semanas si cumplen el objetivo q es no dejar ganar a los rivales esa es la cruda realidad
ojala la guild de ervin sea la ganadora ,ervin le mete mucho empeño en el juego pero lo mas feo es q le critican hasta los juegos q el hace los fines de semana y no falta decir quienes son... en fin se la agradece a los admin q tengan en cuenta esas circunstancias de juego sucio en el juego

norma agregada que sera castigada severamente, pues a parte de esto la cuenta que cometa la falta sera suspendida por varias semanas

jojojo muchas gracias admin entonces se vale el sabotaje q hizo cierta persona hoy cuando yo estaba invitando a q se unieron?

aunque realmente no he visto donde esta la competencia solo veo una guild interesada en la competencia de guilds entonces realmente no es competencia, a no ser que me equivoque y hallan mas guilds interesadas en eso.

opino acerca d esto: me parece genial q sea con la mayor transparencia posible esta carrera de resets y q sea castigado severamente el q no deje levear venga de donde venga ya q hay q promover la sana competencia pero una pregunta ervin uds no hacian lo mismo?? en las pasadas carrera de resets? con inoue robinson77 etc etc??
lo q si espero es q esto q dijo laura sea el comienzo de la sana competencia =)

opino acerca d esto: me parece genial q sea con la mayor transparencia posible esta carrera de resets y q sea castigado severamente el q no deje levear venga de donde venga ya q hay q promover la sana competencia pero una pregunta ervin uds no hacian lo mismo?? en las pasadas carrera de resets? con inoue robinson77 etc etc??

Ervin no participo en esto, los que participaban eran la gente que iva a los vips con la guild de robinson y entre ellos no estaba Makray. No jusgues a ervin por su alianza.

Lala una pregunta
si pepito1 esta en un spot y pepito2 llego al spot, pepito2 se hace en el spot para levear y no para no dejarlo leviar se cuenta como sanción?

El sabotaje (del francés sabotage) es una acción deliberada dirigida a debilitar a un enemigo mediante la subversión, la obstrucción, la interrupción o la destrucción de material.

en nuestro caso el leveo.

- Usuario que sabotee ya sea antes o en el transcurso del evento el leveo, reclutamietos u otros, la guild con la que participa se vera perjudicada y sera descalificada por mala actitud en competencia.

FAlTA COMPRENCION LECTORA!

Yo solo tengo algo que decir "El respeto se gana no se impone y la humildad hace a los verdaderos hombres" Saludos.

BamBam

que tristesa , que siempre que hay un evento interesante 2 o 3 payasos salgan con bobadas , creo q esta claras las reglas = una competencia
limpio , que gane el que mas motive , y que se diviertan ,, ese es el objetivo de un juego divercion formar amistades , recochar etc , pero se llevan
las cosas al extremo ,

ban zai

una imagen vale mas que mil palabras .....

gracias por tus imagenes samuel, muestras la raiz de los hechos.... Yo aclare que el primero que se metiera con alguno de nuestros competidores en soulrebe, le volvia a pasar lo que le paso a hustlehard de nuevo gracias era una advertencia!

exelente gracias!

Última edición:
Yo recuerdo claramente cosas feas que han realizado en carrera reset:
la primera que recuerdo fue robinson77 le pudo gente a FreeMoon para ganarse la carrera reset ya que freemoon era el unico que lo superaba en leveo.
con HustleHard paso algo parecido recuerdo que vi una foto de que me mostro con 2 o 3 pjs al lado fulles lvl 400 con set s4 en el spot en vip y en premium dañándole el leveo hasta que lo dejaron en segundo lugar y eso que por que el no se dio por vencido y les cambiaba de spot y lo buscaban para no dejarlo levear, luego en premium el mismo cuento, debido a eso creo que las carreras reset no tenían gracia, ya que una cosa es competir con otro participante, a otra muy distinta es competir con dinero y una estrategia de no dejarte levear, creo yo que la ambición de decir que ganaron es lo que los motiva a hacer eso, por que los premios para meter 1 pj al vip son buenos pero pera pagar vip y premium a 3 o 4 pjs como se ha visto no hay ganancia solo la satisfacción de decir que gano sea como sea.

ammm se equiboca es la primera vez q voy a participar en un evento de guilds y lo estoy haciendo como guild master... yo lo unico q busco es igualdad para todos y q sea una competencia juzta no q por q yo quiero comprar mas cupos le voy a dañar el leveo a mis competidores eso es de cobardes y en ONLYGODS nadie esta pensando en eso vamos a ver quien real mente es buen leveador y quien es pura trampa :)

gracias por tus imagenes samuel, muestras la raiz de los hechos.... Yo aclare que el primero que se metiera con alguno de nuestros competidores en soulrebe, le volvia a pasar lo que le paso a hustlehard de nuevo gracias era una advertencia!

Visir HustleHard apesar de ser summoner, les demostró que se podía superar el pj que usan en las carreras reset, y como vieron que les había cojido ventaja, comenzó la caceria para no dejarlo que se ganara el premio, y recuerdo bien que tu pj era uno de los que estaba dañandole el leveo a HustleHard.
Ojala HustleHard se conecte y ponga las fotos, para ver como lo hacían y que decían en el spot, como se lo gozaban mientras el intentaba levear.

Ademas este es un servidor para DIVERTIRSE, y no para recibir, amenazas de personas que se mantienen empeliculadas con el juego, Felicitaciones a los Administradores por la decisión que tomaron respecto a la carrera, es seguro que con eso ya lo van a pensar para hacer cosas de ese tipo, y va a dar mas posibilidad que pj honestos intenten buscar los premios bajo el sano esparcimiento y el duro leveo que son las carreras reset.

Última edición por un moderador:
Como Lo Llamo visir Amenazando O advirtiendo Que miedo D este Tío Jajajajajaj Como Dicen en un post Por hay ariba No faltan los Payasos Que vengan Hacer I a crear mal Ambiente En el servidor... Pero Jajajaja Ya les Dijeron No al saboteo xD Así Que Cuidado Que su familia No es la Única Buena trabajando en vídeos Jajajaja Asi que ya que los admin apoyan la sana i respetuosamente Forma De competir Tomen Vídeos I denuncien Si no Saben como Hacer Un vídeo Visir Les ayuda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver