Carrera de reset

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias por tus imagenes samuel, muestras la raiz de los hechos.... Yo aclare que el primero que se metiera con alguno de nuestros competidores en soulrebe, le volvia a pasar lo que le paso a hustlehard de nuevo gracias era una advertencia!

exelente gracias!
cuidado comunidad desatan la furia del mejor bm... pero el mejor bm en el foro por q en el juego juazzz jajjaja lol

Yo recuerdo claramente cosas feas que han realizado en carrera reset:

con HustleHard paso algo parecido recuerdo que vi una foto de que me mostro con 2 o 3 pjs al lado fulles lvl 400 con set s4 en el spot en vip y en premium dañándole el leveo hasta que lo dejaron en segundo lugar y eso que por que el no se dio por vencido y les cambiaba de spot y lo buscaban para no dejarlo levear, luego en premium el mismo cuento .
pues creo que solo fue en server vip! y fue solo un fin de semana, puesdesde ahi dejaron quieto a loquillo.
cuidado comunidad desatan la furia del mejor bm... pero el mejor bm en el foro por q en el juego juazzz jajjaja lol
le aseguro arcantos que asi como estan las consas en el mu gracias a webzen -.-!ya nadie tiene posibilidades de me ganarme un duelo!

Última edición:
no se por que discuten tanto, estoy segura de que muchos de los que discuten aqui nisiquiera cumplen con los requisitos para participar en la carrera de resets, alguno ha caido en cuenta de que para participar en la carrera debe pertenecer a alguna de las guilds que ingrese al vip con minimo 10 participantes?

pues creo que solo fue en server vip! y fue solo un fin de semana, puesdesde ahi dejaron quieto a loquillo.

le aseguro arcantos que asi como estan las consas en el mu gracias a webzen -.-!ya nadie tiene posibilidades de me ganarme un duelo!

Pues eso no es lo que parece cuando Psiquiatra lo deja 10-2 / 10-1...

yo posteo por q la mayoría de usuarios nos molesta que no se escape del juego sucio hasta los eventos q organiza los admin pero es una motivación ver q se van a tomar medidas con respecto a eso

P.D y lala gracias (o el q haya sido) por reabrir de nuevo este tema ya q algunos mod no se que criterios manejaran para moderar lanzan sanciones por spam y si revisamos otros temas llenos de spam hay si no pasa nada :)

No solo se necesitan Reglas de Juego en el Evento... Se necesita desde un comienzo que hallan los servidores necesarios para que no se presente una saturación.
Es una carrera de resets y si son x cantidad de pjs se vana a necesitar x cantidad de servidores, esto ya lo saben ustedes, pero lo menciono porque llegan horas en las que no cabe un alma en los servidores. Todos esperamos que halla mucho leveo y por mi parte, una buena rivalidad.
Lalita solo pido que tengan en cuenta desde un comienzo que vamos a ser muchos esta vez, por ende ya sabes cual es mi petición.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver