Carrera de resets por razas

Estado
No está abierto para más respuestas.
V

veronica

Guest
BUENO HACE TIEMPO QUERIA PROPONER ALGO A LA ADMINISTRACION NO SE QUE TAN VIIABLE SEA YA QUE UDS SON LOS DUEÑOS DECIDEN,

SERIA BUENO Q PARA SEMANA SANTA Q YA ESTA CERQUITA HICIERAN UNA CARRERA DE RESETS COMO LA VEZ PASADA SOLO Q POR RAZAS OSEA TODOS PARTICIPAMOS SOLO Q LA PREMIACION SERIA POR RAZAS YA Q COMO ES SABIDO "X" RAZA TIENE MAS PROBABILIDAD DE GANAR LA CARRERA POR "X" O "Y" MOTIVO MUCHOS DEJAMOS DE PARTICIPAR Y PUES YA Q LO DE LA NIVELACION SE HA HECHO Y NADIE QUEDA CONFORME POR Q SIEMPRE VAN A QUEDAR RAZAS MAS PODEROSAS Q OTRAS O TIENEN MAYOR % DE LEVEO O POR EL SKILL LVL 1 ETC ETC, LE PROPONGO A LA ADMINISTRACION Q SE HAGA UNA CARRERA EN LA Q DE CADA RAZA SALE UN GANADOR INDEPENDIENTE SI QUEDARON 5 MG DE PRIMEROS, SOLO 1 DE CADA RAZA RECIBE PREMIO, O EL PRIMERO Y EL SEG, O LOS 3 PRIMEROS DE LA TABLA GENERAL Y EL PRIMERO DE CADA RAZA CLARO LA PREMIACION QUEDA A CONCIDERACION DE LOS ADMINISTRADORES ESTO SERIA UN INCENTIVO PARA Q TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS RAZAS PARTICIPEMOS EN UNA CARRERA LIMPIA Y JUSTA ESPERO Q LOS USER OPINEN CERO SPAM Y CERO CONFLICTOS PORFAVOR
ATT: ikkfrid

Excelente propuesta, estoy totalmente de acuerdo con las competencias que promueven la EQUIDAD de condiciones para los participantes, (léase bien: EQUIDAD y no IGUALDAD)...Buena idea, ahora sólo queda esperar que los admin opinen... ;)

Si esta fuera tú sugerencia ¿cómo harías si entrara 1 Elfa de 500 resets y una de 51 resets únicamente?
Yo también era uno de los partidarios de la carrera de resets por razas, pero como vi que la cosa era muy complicada dividirla por la cantidad de condiciones que se tenían que cumplir para que la carrera fuera un éxito así como se estaba planteando decidí dejar el tema a un lado.
Sé que para que una propuesta sea tomada en cuenta no es solo dar una buena idea sino también argumentarla y convencer tanto a los administradores como a los usuarios para que este evento se realice tal cual como tu propones y ambas partes queden satisfechas.
Seria buenísimo escuchar propuestas nuevas, nuevos tipos de concursos, donde pueda participar todo el mundo sin que existan ventajas de nada o siempre plata y premios de por medio.
Busquemos espacios en los que uno diga, me voy a encerrar en la casa a jugar mu el domingo por que hoy es día de "....", ejemplo el cs. Eso es infaltable, pero hasta el cs está fallando :(

Excelente propuesta, las condiciones serian que para que cada raza participe minimo tiene que haber "x" numeros de pjs de la misma raza, como para hacer mas competencia y no dar premios a la ligera.

Muy buena propuesta seria como decir : 2 mgs van en 1 lugar pero solamente gana 1 mg y el que queda segundo pailas
despues de eso se escoje al bm que va de 1 y el que va de 2 pailas
y asi y asi :D

- - - Actualizado - - -

Si esta fuera tú sugerencia ¿cómo harías si entrara 1 Elfa de 500 resets y una de 51 resets únicamente?
Pues la carrera de rct es por razas no se cuentan Los Rcts eso esta claro si tu elfa tiene 51 rct pues suvela mas porque aun es una polla ,llevala mejor al padrinos si puedes
y el que haga mas rcts en la carrera gana :)

- - - Actualizado - - -

claro esta que todo esto va en sujerencias y no en el foro :( en : Muthematrix@gmail.com
yo lo aprendi despues que me regañaron 15 veces

Pues la carrera de rct es por razas no se cuentan Los Rcts eso esta claro si tu elfa tiene 51 rct pues suvela mas porque aun es una polla ,llevala mejor al padrinos si puedes
y el que haga mas rcts en la carrera gana :)

O sea que los pollos quedan fuera de eventos de este tipo?
por eso les digo, no es viable, los filtros son muchos

O sea que los pollos quedan fuera de eventos de este tipo?
por eso les digo, no es viable, los filtros son muchos
seeep quedan por fuera hasta que se hagan mas fuertes y hay parrticipan
ya que para que aparescan en el rankin de rct si hay mucha gente quedarian en el puesto 500 , no veo posible una lista tan larga

ammmmm por razas... puede ser, por reset o_O nahhh seria mucho... decision de los admin y pss las sugerencias Via E mail :)

Bueno entonces omito lo de sugerencia!! Es principalmente para uds los user, q opinan?, y lithonius obvio q todo tiene filtros y pues es dificil q los pollitos ganen carreras de resets = en estas ultimas carreras de resets han tenido alguna posibilidad los de bajos resets? Bueno no estoy muy seguro pero creo q no, de todas maneras esto solo es para q den su opinion y depronto algun lo tomen en concideracion =) seria muy chevere ver magos elfas dls bks sumoners mgds rfgtrs, leveando en la carrera de resets, jejeje y depronto por q no un incentivo al pj de menos de 100 rst q hiso mas recet en la carrera.
El titulo podria ser: Evento: Megacarrera de resets =)

ahora si... obvio tendria algo de justicia eso de por razas pero pss

''depronto algun lo tomen en concideracion =) seria muy chevere ver magos elfas dls bks sumoners mgds rfgtrs, leveando en la carrera de resets, jejeje y depronto por q no un incentivo al pj de menos de 100 rst q hiso mas recet en la carrera.
El titulo podria ser: Evento: Megacarrera de resets =)''

es un tema para q nosotros opinemos y sugerencia de incentivos y nombre del evento? lo va a organizar ud o es sugerencia para la administracion u otro user q se quiera hacer cargo?

es para la administracion obvio yo no tengo todos los items q tiene ud para hacer algo como lo MINI juegos MAKRAY ADEMAS NO ES OBLIGACION DE LA ADMINISTRACION TENERLO EN CUENTA SI NO QUIEREN PUES NO Y YA PERO DEPRONTO DE LAS IDEAS Q SE DEN AQUI SACAN ALGO BUENO PARA UNA PROXIMA CARRERA DE RESETS^^

Es muy buena idea, ojala los ADMS la tomen en cuenta para la proxima :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver