Carrera de resets

miquel

NOVATO
¿Alguien me puede explicar como se pueden hacer 30 resets diarios?

Es que yo voy a vip, me veo incapaz de hacerlo y tengo curiosidad.

Al publicar los reset que hacen los demas en la carrera, me he dado cuenta de lo mal jugador que soy.

Solo que me digan como hacer 10 reset diarios me conformo.

Se lo agradeceria mucho.

30 reset diarios los hace los que tienen premium hasta mas xd se hacen en server normal si es dificil lo dudo que hagan 30 , y ps spots buenos hay donde dan buena expe , como los de lacleon o kantru2 hay , o barracks pero dependiendo de la raza , si es bk es un poco dificil ya que los spots los mobs no salen en un solo lugar ps eso he visto

jeje pues la verdad parce eso depende de los reset que tengas y la constancia del leveo y en que spots levees y si te colocas set acc que ayuda mas al leveo q uno exel, y lo que dices sobre la carrera pues cada quien tiene su estrategia de leveo, no te puedo decir como hacer 10 reset diarios aun que yo me hago 3 diarios de hay no hago mas y tengo 239 reset, estando en buen spot y buen set acc que eso ayuda =)

Leveando entre varios, por que nadie resiste un ritmo de leveo asi.
Y si es dificil, ya que para hacer 30 reset, debe hacer, aproximadamente cada 45 minutos, con 3 minutos entre reset, y eso es a un ritmo exageradamente bueno.
Por ejemplo mi elfa se demora 2 horas 20 minutos, haciendo reset en premium.

para hacer 30 recets debes valorar todo tu tiempo y no desperdiciarlo... como? antes q llegue a lvl 400 debes estar ahi esperando q llegue apenas llegue a 400 receteas y entras .. tambn te recomiendo un spot fijo.. usar siempre el mimo spot.. asi te veran siempre ahi y sabran q "ese spot es tuyo" otra recomendacion es el tracemarry... severa ayuda ^^ cuando yo leveaba y habia 2x1 metia una elf solo para hacer tracemarry... asi ganaba mucho mas tiempo... duerte con el leveo....

eso se hace entre varias personas....... rotandoce.... solo es imposible.... o porlomenos quiero creer q nadie lo hace, si es asi me compadesco de el.......

y tambn depende de los pet que usa , si usa un panda te da el 50 % de expe creo si no me equivoco.. y si usa un pet skeleton y anillo skeleton le da el 60%

¿Cuantos reset tengo yo? pos mas de 800, es decir soy full
¿Que raza? BK, SM, MG (he leveado mas con esas razas principalmente el BK)
Uso tambien anillos y pets.

Por mi experiencia puedo decir:

El set acc, ayuda a un no full por que gana stats no experiencia, en un full puede bugearlo si no esta al caso.
En 45 minutos se hacia reset antiguamente, antes de arreglar el server.
En premiun te demoras solo la mitad del server normal (un poko menos)
Incluso con un SM que puede tener un evil que coges mas area puedo afirmar lo mismo, el decai que evita desplazarte, etc lo mismo, la diferencia en leveo es algo mejor.
Cierto lo del tracemarry ayuda algo, pero no puedes usar el skill hasta lvl 60 en SM y MG creo, en BK lvl 80, por lo que eso solo ya demora.
Es verdad que razas tipo DL o MG cambian de mapa antes (no se el por que, pero es asi).
El blood antes si que era polvora para hacer recet, pero ahora es pena.

Lo que me han explicado, se lo agradezco, pero no creo que baste para hacer esos 30 reset diarios.

30 reset diarios lo entenderia si fuera server vip (ahi yo si me haria 10 reset dia dandole fijo), pero yo pregunto de media en toda la semana, es eso lo que no veo como hacerlo, es ahi donde intuyo mi incompetencia.

¿Que hago mal?

Última edición:
combina pets, auras de wcoins que aumentan exp y un buen spot, sin perder un solo blood castle de preferencia con un mg o un mago y me comentas

cuales son esas auras, si he visto algunos pjs en vip con unos cosos pero ni idea xd si alguien sabe como se llama se lo agradeceria

Cuales son las auras de experiencia, por favor Lala, me lo podrias indicar exactamente.

Es que le he dado a una y no se por donde me aparace por lo que no estoy seguro de lo que he hecho

Gracias

oprima la tecla x , ay dice buff en la 3 casilla creo y ay estan las cositas de las auras que ud puede comprar por un dia 3 dias hasta por 7 dias

No son auras, es un scroll que aumenta la XP pero no te voy a decir cual es, tienes que probar ya que esta en el mu item shop y yo me gaste mucho probando todos! Tambien usando el panda pet ya que el skeleton se muere, el panda no. Recuerda tambien el tracemarry, estar siempre pendiente, y revisar que nadie te este robando el spot.

es lo mismo duque, son buff y se aplican sobre el personaje dejando un aura al rededor de el, solo que yo trataba de no darles todo en bandeja y ya que... lo soltaste -_-

simplemente con un pj que no tenga la trievo puedes utilizar una aura mas que un pj trievo.

Volver