Carrera vip

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_CLOUD

PRINCIPIANTE
MTM Premium
ACA LES DEJO EL VIDEO DEL GANADOR DE LA CARRERA magopedraz (VARIOS SABEN QUE ES AMIGO MIO Y QUIERO DEJAR EN CLARO QUE FUE UNA COMPETENCIA JUSTA)
HAGO UNA INVITACIÓN A TODOS LOS USUARIOS NUEVOS A QUE SE ANIMEN Y SIGAN ESFORZÁNDOSE CADA VEZ MAS PARA LLEGAR A SER FULLES PUES PIENSO REPETIR ESTOS EVENTOS PARA USERS NUEVOS Y ASI NUESTRA COMUNIDAD SE AGRANDE CADA VEZ MAS!

[video=youtube;b5CkFvzIeGY]http://www.youtube.com/watch?v=b5CkFvzIeGY[/video]

visir díganos la verdad, cierto q quiere tener mas reproducciones de videos en youtube q shakira?

visir díganos la verdad, cierto q quiere tener mas reproducciones de videos en youtube q shakira?

arcantos respetelo para que le tiene que dar cuerda a ese personaje pa que despues vaya y se tire el los post bueno que nosostros ponemos o hacemos despues le dan la culpa a el me doy cuenta que uds tmb chimbean mucho

arcantos respetelo para que le tiene que dar cuerda a ese personaje pa que despues vaya y se tire el los post bueno que nosostros ponemos o hacemos despues le dan la culpa a el me doy cuenta que uds tmb chimbean mucho
exelente apreciación, gracias.

y yo q pense q los eventos VIP eran promovidos exclusivamente por los admins.............

YO GANE Y LE DOY GRACIAS A ViSIR POR AYUDARNOS TANTO Y NO HABLO POR MI SI NO POR MUCHOS USUARIOS NUEVOS QUE POCO O MUCHO VISIR NOS A DADO LA MANO Y NOS A AYUDADO EN MOMENTOS DONDE NADIE QUISO AYUDAR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver