casarse en mu? para que?

NAILAH

NOVATO
hola mi pregunta es para que se casa uno en mu la tienda que hay en devias 2 te desbloquea mas cosas o que ventaja tiene estar casados?

Respuesta: casarse en mu? para que?

llamado "El lazo del amor" que tiene como efecto un aumento de los Stats, la SD, la vida y el Mana.
No es mucho, si no un aumento de un 10 o 15% más. Pero SOLO haber activado la opcion del nuevo NPC de las bodas.

pero eso solo se podia en classic..... creo ke en forever ese comando no funciona

pero eso solo se podia en classic..... Creo ke en forever ese comando no funciona

como que no casarse en mu se puede una cosa es que lo tengan desactivado, vos crees que una version tan vieja va a tener cosas mejores que una mas reciente

ps no estoy diciendo ke classic sea mejor obvio ke no!.....pero en mtm classic si se podia lo hice mas de 1millon de veces y es mas aparecia un letrero ke decia marry algo asi!

casarc ayuda para poder ir a mapas de nivel alto con un nivel bajo!!!

como que no casarse en mu se puede una cosa es que lo tengan desactivado, vos crees que una version tan vieja va a tener cosas mejores que una mas reciente
deja de ser bobo hombre!
eso lo desactivaron del classic porq antes uno se casaba y se divorciaba y le daban 100 millones a la pareja a cada uno! una vaina de /force divorce tons todo el mundo se andaba casando y divorciando pa no tener q recoger zen

deja de ser bobo hombre!
eso lo desactivaron del classic porq antes uno se casaba y se divorciaba y le daban 100 millones a la pareja a cada uno! una vaina de /force divorce tons todo el mundo se andaba casando y divorciando pa no tener q recoger zen

bobo de ke ome kien estaba hablando de porke lo desactivaron, estabamos hablando de para que sirve casarse si ve todo metido sale cagado

Jajaja la gente como pelea por bobadas jajaja

pdat: Siks eso ta desactivado y sirve para transportase en level bajo mediante transmarry y otras cositas de las cuales no tengo muy buen conocimiento.

sirbe para el tracemarry y creo q aumentan las stars en fin ^^

BAN ZAI :cool:

hola mi pregunta es para que se casa uno en mu la tienda que hay en devias 2 te desbloquea mas cosas o que ventaja tiene estar casados?

ahy varias ventajas que no dire xD pero te dire una que es importante para el leveo y es q cuando escribes el comando apareces donde esta el, ia sea si esta en barraks o core, asi seas el level te manda directo para aia =) ...

lo mejor de casarc es el comando del tracy marry porq es muy dificil encontrar mujeres en el mu... la gran mayoria se hacen pasar por muejres para q las ayuden y les regalen cosas mas no porq en verdad sean asi ademas para q uno se als crean ponen en la cam a la hermana a una amiga xD! yo casi de ninguna elf confio

juaz ps en el classic yo jodia con el marry ps yo mirava un groxo y ps le escribia/marry y el se ponia bravo y me matava pero insistia y ps la jente jodia por los post xD

Volver