<Castle Siegue> (Opinen)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Diego

NOVATO
Bien, hola a todos espero que esten bien.

Me gustaría abrir este tema para que cada uno de sus opiniones sobre el evento por así decirlo "más importante" de muchos Mu que existen en la actualidad, sin salirnos del tema y hablando particularmente de Mu The Matrix existe un caso especial el cual es de vital importancia para muchos (Me incluyo) como no tan importante para otros. Llevo aproximadamente 1 mes en este servidor y he notado la GRAN cantidad de gente que asiste al Castle Siegue, se preparan todos con sus mejores sets, invierten w-coins en distintos elementos de defensa y ataque para su personaje con la motivación de que se puedan divertir y tener como finalidad ser los dueños del castillo. Hoy particularmente sucedió algo que me dejó decepcionado, la calidad en cuanto a organización de las guilds para el evento y el mu con su buena cantidad de usuarios y que dicho evento se encuentre con ERRORES los cuales pueden ser simples o completos, no lo sé, muchos con los que estube hablando me dijeron que es muy común que esto suceda aquí y NADIE hace nada (Administradores/GM's, como se les diga) entonces no sería mala la idea de que se conectaran para vigilar por así decirlo el evento, que cada una de las funciones del castillo funcione a la perfección, así como se toman el tiempo de ir al banco por las consignaciones de dinero de los VIP's y publicar los eventos nos brinden un poco más de tiempo como usuarios y reparen errores del evento que son varios, sólo se pide eso no es nada del otro mundo, acompañarnos 2 horas cada semana para el evento, ya.

En mi opinión un 99.9% de los usuarios suben su personaje para asistir a este evento, hacerse notar y a la hora de la verdad te des cuenta que el evento no funciona como debería hacerlo OBVIO te desepcionarás demasiado (Tiempo y dinero invertido en vano).

Conclusión:
El evento tiene errores y nadie puede corregirlos o no quieren.
No se puede coronar en el CS siendo guild atacante.
Que los administradores dediquen algo de tiempo a los usuarios (Si no pueden o algo buscar a alguien que si pueda dedicarnos las 2 horas cada semana)


3Eeh4PY.jpg
 
Esto de el castillo bugeado ya es muy común y llegó al punto de aburrirme completamente, no disfruto el juego por que simplemente está lleno de errores absurdos, para no salirse del tema principal el CS es un evento que a muchos nos gusta pelear porque ahí es donde nos podemos mostrar de verdad con calidad, es increíble que un evento que solo ocurre una vez a la semana dos simples horas no sean capaz de monitorearlas o al menos estar al tanto de lo que ocurre durante este evento, uno entiende que haya fallos, el servidor lo manejan humanos y pueden equivocarse, pero este error de que las alianzas se bugueen lleva años y nada que se puede solucionar así que ya es el colmo del descaro el no hacer nada al respecto y espero que no me salgan con la excusa de que no tienen tiempo pues tienen mas cosas que hacer, si les queda tan grande manejar su servidor pues monten un STAFF de gente que si quiera brindar un buen servicio. Que un juego sea Free to Play no quiere decir que no deba vivir en optimas condiciones. Ojalá mejoren en calidad por que sinceramente les falta MUCHÍSIMO.

Ojalá sepan recibir una crítica. Adios y un saludo para todos.
 
Apoyo 100% el post que hizo diego ya que uno se prepara sube rr hace de todo en el mu para jugar ese evento y como lo dice el ay es el MEJOR EVENTO del mu para que este asi da rabia ofende a muchos que uno saca tiempo hace de todo por asistir y salgan con estas cosas así como nosotros entendemos que ustedes los admin tiene sus cosas personales y no pueden estar 100% en el server nosotros también tenemos responsabilidades y de pronto sacamos un poco de tiempo no se imaginan que hacemos para jugar el c.s y salir con esto pienso yo que una configuración de un C.S no es nada del otro mundo pienso y tengo 100% la certeza de que es así
no siendo mas solo pido la colaboracion de que CONFIGUREN bien ese evento ya que uno full es para estos eventos y vean con lo que sale por lo mismo muchos USER full se an ido del mu porque siempre es lo mismo
no siendo mas me despido con todo respeto y esperamos una Pronta respuesta y solución
 
buenas señores administradores, antes de que vengan con la solucion tipica de siempre "no es el metodo, manden correo" aqui la imagen la cual demuestra que los correos estan correo.jpg
 
Totalmente de acuerdo con las criticas realizadas.. Solo q desde otro punto de vista ya q nosotros en este momento somos los dueños del castillo. Otra de las cosas q sea prometido yo creo q ya hace mas de un año es la actualización del seasson y nada q se a cumplido en cambio nosotros como usuarios si nos tomamos el tiempo de asistir a los eventos del juego para no dejar q el server muera por decirlo asi. Incluyendo los vips y nunca estan en optimas condiciones por q hasta los vip se bugean. Ojala se pueda solucionar esto pronto por q ya hay muchos usuarios q an dejao de asistir solo por descuido de uds señores admin. Ojala tomen las criticas constructivamente, buena noche
 
Re: &amp;amp;amp;amp;lt;Castle Siegue&amp;amp;amp;amp;gt; (Opinen)

ya que tocan el tema hace algún tiempo cuando teníamos el grupo de whastapp les conté una historia de esas de la vida real de todo lo que ha sucedido con mtm y con el equipo de programadores con el que se trabajaba, esta versión que tenemos actualmente NO TIENE SOPORTE, el equipo de programadores que trabajaba en ellos termino, finalizo o se acabo como lo quieran llamar por lo tanto nos quedamos sin soporte para trabajar sobre esta versión que actualmente tenemos en pocas palabras estamos con los brazos cruzados, a pesar de esto hemos buscado hasta el cansancio un nuevo team para cambiar de versión y no ha sido posible ya que todos los que hemos encontrado son versiones peores de la que actualmente tenemos, en esta al menos funciona el CS en todas las demás ni siquiera se puede jugar o terminar bien por que este problema del que se quejan no ocurre siempre y hasta el cansancio se les ha dicho como sucede y lo que deben hacer para evitarlo o para que se solucione antes del siguiente cs, así que cálmense, nosotros estamos aqui y en tanto podamos solucionamos las cosas en el orden que van solicitando pero no nos pidan atención 24/7 por que es bien complicado para nosotros, creo que por casi 10 años ya mtm siempre ha estado para ustedes pero ustedes en los momentos que mtm los necesita no lo ven por que no lo viven y ni se dan cuenta por que no es el hecho y tampoco sería justo trasladar los problemas de MTM a los usuarios que deberían simplemente estar disfrutando de lo que se les puede brindar pero nosotros del otro lado de esta pantalla diariamente hemos estado buscando una solucion a esto que no solo les molesta a ustedes... uds no son los unicos que sufren con los problemas de mtm y decir esto:

"NADIE hace nada"
"El evento tiene errores y nadie puede corregirlos o no quieren."
"Que los administradores dediquen algo de tiempo a los usuarios"
"el colmo del descaro el no hacer nada al respecto"
"si les queda tan grande manejar su servidor"
"un STAFF de gente que si quiera brindar un buen servicio"
"les falta MUCHÍSIMO"
"CONFIGUREN bien ese evento"
"aqui la imagen la cual demuestra que los correos estan"
"Otra de las cosas q sea prometido yo creo q ya hace mas de un año es la actualización del seasson y nada q se a cumplido"
"descuido de uds señores admin"


Primero que todo realmente esto no son criticas constructivas.
Segundo voy a responder una por una de esas frases ...
"NADIE hace nada"
Creo que el hecho de que no tengamos una cámara en la que ustedes puedan ver que hacemos o que no hacemos afecta mucho el hecho para fundamentar el derecho de decir algo así.

"El evento tiene errores y nadie puede corregirlos o no quieren."
Como ya lo nombre, esta versión del juego ya se quedo sin los programadores que trabajaban en las correcciones por ende no hay nadie en este momento que solucione los errores que el mismo tiene, así que el asunto no es de querer o no querer.

"Que los administradores dediquen algo de tiempo a los usuarios"
creo que el asunto no es de dedicar o no tiempo, es falta de herramientas ya que hay muy pocos equipos de programadores trabajando sobre MU en el momento y esos pocos que hay ofrecen archivos peores al que actualmente estamos usando por lo tanto estamos de brazos cruzados.

"el colmo del descaro el no hacer nada al respecto"
creo que en esta frase en parte aplica lo mismo que esta arriba el equipo con el que trabajábamos se acabo hace mas de 1 año y 3 meses para ser exactos desde ese entonces estamos buscando por todos lados sea cual sea el costo un nuevo equipo que nos de un buen soporte y una buena versión

"si les queda tan grande manejar su servidor"
No, no es que nos quede grande eso jamas ha sido así antes al contrario, aunque ahora con menos disponibilidad, siempre les hemos dedicado tiempo que personalmente yo no tengo(información que no debería ser relevante por que es privada) entre mis muchas ocupaciones le quito tiempo a muchas cosas de mi vida personal solo por estar aquí para ustedes lastima que no tenga como comprobarlo pero bueno eso no debería ser así

"un STAFF de gente que si quiera brindar un buen servicio"
Esta comprobado que posicionar staff de gente para que nos ayude y expandir el servicio a algo mas personalizado y que entre usuarios se ayuden no es posible hay mucha falta de madurez tanto en la gente que se pone en ese puesto como en los que reciben la ayuda de ellos.

"les falta MUCHÍSIMO"
claro eso es seguro nos falta muchísimo y cada año aprendemos mas de nuestros errores como cualquier persona, afortunadamente nos sentimos orgullosos de decir MTM hay PARA MUCHO RATO así sea con cero usuarios aquí seguiremos aprendiendo más y más

"CONFIGUREN bien ese evento"
lamentablemente no es cuestión de configuración, es cuestión de corrección de errores y como lo dije ya, no hay quien las haga en el momento para nuestra poca fortuna.

"aqui la imagen la cual demuestra que los correos estan"
Tu habrás podido enviar email eso esta bien, pero debes recordar que todo email se atiende entre 1 y 10 días hábiles en el orden en el que van llegando, no hay ningún email más importante que otro.

"Otra de las cosas q sea prometido yo creo q ya hace mas de un año es la actualización del seasson y nada q se a cumplido"
esto creo que ya lo respondí también lamentamos profundamente haber creído en las palabras de los programadores que dejaron este proyecto a la mitad y nos incumplieron a nosotros y por ende a ustedes, esperamos en algún momento traerles por fin una buena versión para disfrutar juntos

"descuido de uds señores admin"
como ya lo he dicho no es descuido, lastima no poder hacerles ver lo que de este lado de la pared se ve...

por otro lado el estar online en el juego en el momento del evento no garantiza que podamos arreglar cualquier inconveniente que presenten hay errores que si nosotros intentamos resetear el CS lo que logra es dañarlo mas y perjudicar el de la siguiente semana así que aveces es mejor dejar que transcurran los stages sin intentar repararlo... la verdad aveces creo que toda esta informacion y quejas o "criticas constructivas" como quieran llamarlas surgen por creer que saben como se dan las cosas de este lado de la pantalla o suponer que tienen conocimiento de como podriamos hacer las cosas para mejorarlas y no son asi como ustedes piensan... Falta de informarles mas al respecto, nuestro error.
 
Última edición:
Si tenían muchas preguntas al respecto ahí están todas las respuestas y personalizadas que puedo darles

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
Muchas gracias por su respuesta, justo era lo que necesitaba (Hablo por mí únicamente) para aclarar bastante dudas que tenía respecto al servidor ya que soy nuevo y apenas estoy conociendo gente, viendo como se desarrolla el ambiente principalmente el staff o la administración de la comunidad.

PD: Sería muy necesario la apertura de un nuevo sub-foro en el cual cada uno de los usuarios interesados puedan publicar sugerencias, dudas y demás ya que si la administración a veces no tiene el suficiente tiempo para responder dudas y/o inquietudes otros usuarios que tengan la respuesta puedan colaborar, así se comienza a unir la comunidad y dejar a un lado el egoísmo con los demás.
 
Muchas gracias por su respuesta, justo era lo que necesitaba (Hablo por mí únicamente) para aclarar bastante dudas que tenía respecto al servidor ya que soy nuevo y apenas estoy conociendo gente, viendo como se desarrolla el ambiente principalmente el staff o la administración de la comunidad.

PD: Sería muy necesario la apertura de un nuevo sub-foro en el cual cada uno de los usuarios interesados puedan publicar sugerencias, dudas y demás ya que si la administración a veces no tiene el suficiente tiempo para responder dudas y/o inquietudes otros usuarios que tengan la respuesta puedan colaborar, así se comienza a unir la comunidad y dejar a un lado el egoísmo con los demás.
Esos temas se tratan en la seccion general del foro dudas o problemas que puedan resolverse entre usuarios para eso es todo el foro principalmente, para que entre los mismos usuarios resuelvan sus dudas...

Lee mi firma.

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
Bueno adm gracias por su respuesta lastimosamente si analizamos algo de los nuevos mu ya no es como antes que daba igual si el adm o los gms estaban ya a esta época no se que le ven que los adm estén on yo juego o jugue mtm desde 1.1e y tuve la oportunidad de distinguirlos cuando tenían su Internet aca en bucaramanga pero esas épocas an cambiado ya todo es diferente si seria bueno que se conectaran y de ves en cuando hagan eventos para todos ya que uds saben que no todos pueden pagar vip
por otro lado lo del C.S creo y tengo la certeza que el problema del C.S es cuando se activa el svr VIP ay la cuestión o una de las pruebas sencillas seria que el DÍA lunes reiniciaran el svr aver si las alianzas se arreglan u Otra solución que hicimos e un server para esos bugs FUE borrar todos los guild y gens del mu para empezar todo ese sistema de 0 y se soluciono el problema de los C.S
no siendo mas me despido y gracias por su atención
 
Bueno adm gracias por su respuesta lastimosamente si analizamos algo de los nuevos mu ya no es como antes que daba igual si el adm o los gms estaban ya a esta época no se que le ven que los adm estén on yo juego o jugue mtm desde 1.1e y tuve la oportunidad de distinguirlos cuando tenían su Internet aca en bucaramanga pero esas épocas an cambiado ya todo es diferente si seria bueno que se conectaran y de ves en cuando hagan eventos para todos ya que uds saben que no todos pueden pagar vip
por otro lado lo del C.S creo y tengo la certeza que el problema del C.S es cuando se activa el svr VIP ay la cuestión o una de las pruebas sencillas seria que el DÍA lunes reiniciaran el svr aver si las alianzas se arreglan u Otra solución que hicimos e un server para esos bugs FUE borrar todos los guild y gens del mu para empezar todo ese sistema de 0 y se soluciono el problema de los C.S
no siendo mas me despido y gracias por su atención
Nuevamente vuelvo a lo mismo que ya dije el gran problema que ustedes tienen es creer que saben como son las cosas o como solucionarlas cuándo nosotros sabemos perfectamente por que sucede y ya hemos dicho muchas veces como solucionarlo o evitarlo... Y no nada tiene que ver con el Server vip o reiniciar los servers etc...

Por otra parte no se si no has visto que este viernes hay evento para todos y el fin de semana tambien



Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
pues si al fin y alcabo el server es de usted algo tan sencillo porque se que es así pero bien eso le pasa uno por sapo y querer aportar
LO SE PORQUE ay una persona que usted conocen muy bien y saben que ese man es una mente para esto y es jhon alexander castilla y el man no es ingeniero ni especialista en programación pero es una persona dedicada y juiciosa con ese tema que se lo sabe al derecho y al revés no solo lo digo por el C.S si no porque ustedes en el whtasapp dijeron que si pasábamos a season8 borraban todos los item donde sabemos muy bien que se puede pasar item guild gens y lo demás igual forma repito NO ES MI SERVER y simplemente me gustaría mejorias porque lo ando jugando pero no es mas

GRACIAS
 
pues si al fin y alcabo el server es de usted algo tan sencillo porque se que es así pero bien eso le pasa uno por sapo y querer aportar
LO SE PORQUE ay una persona que usted conocen muy bien y saben que ese man es una mente para esto y es jhon alexander castilla y el man no es ingeniero ni especialista en programación pero es una persona dedicada y juiciosa con ese tema que se lo sabe al derecho y al revés no solo lo digo por el C.S si no porque ustedes en el whtasapp dijeron que si pasábamos a season8 borraban todos los item donde sabemos muy bien que se puede pasar item guild gens y lo demás igual forma repito NO ES MI SERVER y simplemente me gustaría mejorias porque lo ando jugando pero no es mas

GRACIAS

Señor gio Rivera en ninguna parte nosotros hemos dicho que si pasamos a la s8 los Items se borran primero le dejo claro ese asunto, segundo creo que en ningún momento me he exaltado por el contrario he aclarado de muy buena forma los puntos que han expuesto a pesar de que algunos aquí se han referido al Server y a nosotros de una muy mala forma o no adecuada como para que ud me responda de la forma en la que lo hace, tercero es muy difícil hablar de un Server u otro en cuanto a config o errores cuando nosotros actualmente contamos con un servidor o más bien con unos archivos casi que programados a nuestro requerimiento y te puedo asegurar eso es por eso que al finalizar el team con el que trabajábamos quedamos de brazos cruzados.

En todo caso a nosotros poco o nada nos interesa lo que otros sepan o hagan, tampoco conocemos a la persona que nombras la verdad y por que en primera instancia esta nuestro servidor lo demás o los demas son irrelevantes, nosotros nos preocupamos por lo nuestro que es MTM.

En fin espero que mis respuestas no las tomen a mal, me tome la tarea de sentarme con Cone y responder muchas cosas que realmente no teniamos por que responder y dimos información de mas también entonces dejen de estar con las piedras en la mano muchachos.


Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
Lalita muchas gracias por aclarar nuestras dudas y demás ahora lo q de verdad queremos escuchar seria una solución y no una excusa =) ya nos dijiste q estas sin programadores y trabajando de brazos cruzados, ahora lo q seria muy bueno escuchar, seria cuando lo pueden solucionar para q los usuarios de mtm estén mas tranquilos y no se generen este tipo de choques.

Gracias por su atención
 
Señorita lala creo que exajera sobre algunos comentarios a los cuales dicen ser críticas constructivas o bueno no he visto mucho los demas pero el ultimo que yo puse "aqui están los Correos" el cual remarco en rojo no se porque razón es algo lo cual nisiquiera llega a ser critica, no entendi que tiene de crítica mi comentario pero como ustedes dicen misa y nosotros por estar en el server debemos decir amén (solo para que no no baneen) ps si fue una crítica, fue de las peores críticas, casi mato a alguien con eso, harán un poco de su parte para acomodar un poco el server o van a esperar a que la gente que les tumbaba el server y la pág cuando querían vuelvan?


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Ah y cabe destacar si se q son 10 hábiles tengo UN AÑO esperando que me respondan Correos de un robo, con prueba, horas y todo creo que no ustedes mismos usan su propia norma de 10 dias habiles


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Creo que las cosas que se tenían que decir al respecto ya están dichas, dar más larga o seguir contestando los comentarios que hacen ya no tiene caso por que veo que continúan en la misma tónica con comentarios irónicos o no se si los mal interpretó, en fin... Algunas veces es muy complicado por más explícitos y sinceros que tratemos de ser hacerles ver las cosas como son realmente, es entendible...

De momento enfatizó que si se siguen presentando inconvenientes por favor reportarlo y les estaremos grandemente agradecidos, muy amables por su respeto y sinceridad en sus opiniones.

Sent from my Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 using Tapatalk VIP
 
&lt;Castle Siegue&gt; (Opinen)

Creo q hablo por parte de todos al decir también gracias, gracias por darnos la misma respuesta para todo

Que tenga buenas noches


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Re: &amp;amp;lt;Castle Siegue&amp;amp;gt; (Opinen)

Creo q hablo por parte de todos al decir también gracias, gracias por darnos la misma respuesta para todo

Que tenga buenas noches


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Es precisamente por estos comentarios que no tiene sentido alargar más el tema por que en definitiva no trataron ni en lo más mínimo de entender lo que se les ha dicho por el contrario solo están en posición de ataque a cada cosa que se les diga entonces para que seguir informando como son las cosas por que no son excusas como dicen por ahí es información de como son las cosas tal cual en el primer post que puse y la verdad siento pero creo que no debería hablar mas viendo la actitud que han tomado

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
Última edición:
doy una sugerencia ya que muchas veces las alianzas se bugean no seria mucha molstia reiniciar el svr todos los martes despues de la feliz hora de exp pues esto solucionaria uno de los probelmas que mas tiene el cs gracias que tenga un feliz dia

ptts: llevaba tiempo que no entraba a mtm y entre el cs pasado y paso esto me parecio muy mal la verdad habia mucha gente de los vanert para peliar este cs :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba