!! Causas por el cual borran pj y cuentas !!

Estado
No está abierto para más respuestas.

BuBleGummER

PRINCIPIANTE
MTM Premium
causas principales de que se borren pj y se roben las cuentas.

1. Ustedes creen que hacen un favor al prestarle la cuenta a otro user pollo para que se defienda, el caso de la señorita lexlie y de un par de personajes mas.

eso les pasa para que se la pasen de tontos prestandole la cuenta a cuento pollo que se las pide.

si no sabian es algo importante no prestar las cuentas o ustedes dan la clave de su tarjeta de credito a cualkier persona que se las pide ¨??

entonces no chillen cuando les borran pjs y los roban.

no pidan que los admin los ayude que por su misma culpa les pasa lo que les pasa.

suerte sonsorecos sigan prestando las cuentas y veran como les ba.

Respuesta: !! Causas por el cual borran pj y cuent

men no estoy de acuerdo con todo loke dices aunle prestar el pj es muy mal negosio si no lo borran lo roban en fin esos es gusto de cada kien pero tanbien en este servidor hay mucho vivo q sabe muchas mañas de esos hay q tenr cuidado no hay nada peor q un pollo con cuenta grosa ejeplo kamels q le prestan a bolok y cree q puede con todos en todos los casos siepre se estripa y hace quedar bien mal esa cuenta en fin hay otros pero t_t

ban zai :)

Ummmmmm estoy de acuerdo con naruto ademas se harta diciendo que le puede hack la cuenta a uno y de encime se creen tan duros de amenazar la familia de cualquiera estos personajillos (kamels,juliano,bolok3,etc) son de cuidado y pueden emproblemar este servidor

como le dije a el ud amenazando un fiscal jajajajajaj

ojo admins ojo alguien que quiera supervisar el juego nos puede echar abajo el servi. Por estos niños nos pueden acabar la diversion

suerte y pulso

lamentablemente en cierta forma tiene razon, algunos pjs x su afan de ser groxos dan la id otros para q le ayuden a lviar su pj y esta es la consecuencia principal, el id es lo que se necesita para robar un pj,, un concejo no suelten sus pjs xq el que hoy es su pana talvez mañana no lo sea y vienen los conflictos e intereses.

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes

men no estoy de acuerdo con todo loke dices aunle prestar el pj es muy mal negosio si no lo borran lo roban en fin esos es gusto de cada kien pero tanbien en este servidor hay mucho vivo q sabe muchas mañas de esos hay q tenr cuidado no hay nada peor q un pollo con cuenta grosa ejeplo kamels q le prestan a bolok y cree q puede con todos en todos los casos siepre se estripa y hace quedar bien mal esa cuenta en fin hay otros pero t_t

ban zai :)

jajaj ps yo se q yo soy simpatiko y todo .... y la foto lo dice..

pero para q usd se enamore de mi .. nono hay q ser tan mkon como lo es usd..

para sentir algo por mi...

deje las mkdas y la envidia pork otro confia en mi....

jaja y eso me gusta q usd hable de mi..

lo cual kiere decir q soy importante..

¡¡¡¡¡¡ S A P O ¡¡¡

Jumm... estoy totalmente de acuerdo... chillan porq les borran aal PJ.. quien los manda prestarlo a los nuevos... eso es pa problemas...

Tiene total razon con esto, ya q dio un ejemplo clarisimo.. uds le sueltan numeros de tarjetas de credito a cualquiera???

lamentablemente estamos en un mundo de gente maldadosa ... q no se puede confiar en NADIE! .. un amigo de loka regalo un PJ y lo cojieron pa robar la comunidad T_T ... y se lo regalo a un man q "disque honesto" y pollo ..

Haber si piensan un pokito y dejan de prestar las cuentas... prestensela a un amigo cercano a uds (del barrio, amigo de siempre, etc), pero no a un mk q acabn de conocer en un juego -.-
"

si eso le sucede a mucha gente....pero q me dicen a mi q yo nunca le di mi cuenta a nadie y es mas mi cuenta es una cuenta de pollo solo tengo 11 reset y pos nada no tenia nada de mucho valor y aun a si me robaron mi set storm crow +12 con full luck y 900 joyas entre bles y soul!!!....y eso ya se quedo asi porq me queje y queje y nada!!!

jajaj ps yo se q yo soy simpatiko y todo .... y la foto lo dice..

pero para q usd se enamore de mi .. nono hay q ser tan mkon como lo es usd..

para sentir algo por mi...

deje las mkdas y la envidia pork otro confia en mi....

jaja y eso me gusta q usd hable de mi..

lo cual kiere decir q soy importante..

¡¡¡¡¡¡ S A P O ¡¡¡
JAJAJAJA Y ESTE QUE,,,BRAT PITT ??? JAJAJA Q MAN TAN FEO,, JAJAJA

hmm, lamentablemente es cierto, pero solo un poco, porque conozco a pj's que conocen a otros que conocen hermanos que le prestan las cuentas... no es por nada, pero se que hay muchos pj's que le prestan cuenta a un amigo mio, yo no digo nada para que no le digan nada, en especial a la hermana, que es una de las elfas mas importantes de mtm, con esto quiero decir que lo que dice este man es en algunos casos cieto por despistes o descaches que pasan de los mismos dueños, pero hay otros casos que si son o de hackers o del mismo dueño, pero bueno... dejemoslo ahí.

ammm ps... prestar las cuentas ya es cosa de uno....
pero de que le roben el msn y se sepan el ID... es facil sakarle la contraseña al user
la verdad no es solo cuestion de prestar cuentas si no tar pilas de a quien le da el msn...
y mas qu todo el msn de la cuenta de MU :S en fin.....
estoy de acuerdo pa que lloran si los robaron ps demalas les toka o dejar las cosas asi
o recuperarse rapido y seguir jugando normal..... eso es...

causas principales de que se borren pj y se roben las cuentas.

1. Ustedes creen que hacen un favor al prestarle la cuenta a otro user pollo para que se defienda, el caso de la señorita lexlie y de un par de personajes mas.

eso les pasa para que se la pasen de tontos prestandole la cuenta a cuento pollo que se las pide.

si no sabian es algo importante no prestar las cuentas o ustedes dan la clave de su tarjeta de credito a cualkier persona que se las pide ¨??

entonces no chillen cuando les borran pjs y los roban.

no pidan que los admin los ayude que por su misma culpa les pasa lo que les pasa.

suerte sonsorecos sigan prestando las cuentas y veran como les ba.

ud porke se pone hablar de lo que no sabe???????? Porque se pone a decir ke a lexile la han robado acaso ud sabe???acaso ud esta enterado de algo ke le hallan robado a ella???digamelo porke soy de la guild y hasta el momento no se nada asi ke no se ponga hablar mas de la cuenta y de lo que no sabe.

oe AGRON depronto me les uno a la guild con LEX... ya consegui una cuentika pal forever y ps... soy parcero de leslie tonces si algo nos pillamos por allap jeje si algo me llamo JA_QUEKA o GLADIATOR =D

yo creo que esta mal dar las cuantas por que despus un amigo tuyo te va a decir algo y en vez de decirtelo a vos se lo dicen a un pollo que no tiene nada que ver o le podes terminar prestando cosas pero n realidad se las das a un pollo

si les gusto den las gracias

SPAM!!!! q voleta de post

ps mano ud lo q esta es ardido xq mata a TROYANITO o MG_AGRONN (la misma persona) o a mi GANDALF15 y le sacamos a lexlie...^^ xq somos los unicos q la tenemos(creo xD)....y ps de todos modos es problema de ella si la presta...ella ya sabe a kien culpar..mas bn balla a server no pk pa no no lo maten ^^

ahhh y no sea sapo es problema de la persona!!

JEJEJJE MISTER SPEED HABLOD ALGO CORRECTO xD q inteligente mister speed

pos lastimosa mente tiene rason pero ke pasa cuando no se la prestas a nadie y de un momento a otro pun ya no estan los pj entonses ke desimos ke fue AH?????????
ADEMAS MEN USTE COMO KE NO TIENE SENTIDO DE SOLIDARIDAD O ESKE LA ENVIDIA LO CORROE KE LASTIMA KE DIGA ESAS COSAS NO SE LE OLVIDE KE LA VIDA ES UN BAILE Y YA DAREMOS LA BUELTA SOLO ESPERO NUNCA ESTES EN MI SITUASION.

GRASIAS ALOS KE APOYAN EL POS DEL BORRADO DE MI CUENTA (DAEMON) SELES KIERE SE DEJAN VER PARA ECHARNOS UNAS EN EL BAR DE LORENCIA ^^ DEVERAS GRASIAS

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver