Chaos machine Rate

Estado
No está abierto para más respuestas.
Holas

Es que tengo una duda, me gustaria saber si el item que se compra con cafe points la Chaos machine rate se puede tradiar es decir, si alguien la puede comprar y se la regala a otra persona.

Si alguien sabe se lo agradeceria que me dijera muchas gracias .:p

No has hecho el intento???, yo de ti primero intentaria y luego preguntaria.... Claro para estar seguro.

Y si no tengo cafe points? Si quiero sersiorarme primero de que se pueda tradiar para comprarlos? Pues no es con consignacion... es con saldo a fabor y solo pjs que esten en la cuenta,la cual esta ligada al correo con la que tengo el saldo a fabor y me gustaria regalarle las chaos a otra persona=P ya caleb??? ^^

No has hecho el intento???, yo de ti primero intentaria y luego preguntaria.... Claro para estar seguro.

creo que primero se pregunta para des ps no tener problemas creo yo

si prose se pueden trader asi como el Demon y mas coas que venden hay =)

Sip eso vi esta semana compre bastantes chaos machine rate y se los pase a otro pj mio =) para subir unos items muy inportantes =) solo falta que venga el vip con aumento en la maquina xD

Hola.... yo tambn estoy interesado en el item ese que se coloca para q si falla la combinacion el item no se pierda...

Pero mi pregunta... es.... el item solo sirve una vez....... o si compro un item con el puedo subir a +13 y nunca va a desaparecer...????

O por el contrario si falla el item PC CAFE POINT se pierde.... alguien q me c olabore con esa duda...

Hola.... yo tambn estoy interesado en el item ese que se coloca para q si falla la combinacion el item no se pierda...

Pero mi pregunta... es.... el item solo sirve una vez....... o si compro un item con el puedo subir a +13 y nunca va a desaparecer...????

O por el contrario si falla el item PC CAFE POINT se pierde.... alguien q me c olabore con esa duda...

el chaos machine no deja que mar el item pero si falla la combinacion la makina te de welbe el item +0

el item solo se puede usar para una sola convinacion......

si esta falla o no la convinacion,el chaos machine rate(item) desaparece y queda solo la parte q se queria subir

el item solo se puede usar para una sola convinacion......

si esta falla o no la convinacion,el chaos machine rate(item) desaparece y queda solo la parte q se queria subir

Gracias por resolverme la duda...... buuu :( pense q el item servia por mucho mas tiempo :( :(

De todas formas es excelente poder asegurar que no se va a quemar una parte.... Ps son bastante dificiles de conseguir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver