Chrash2 ¿Alguien conoce como comercia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno muchachos les comento, el hombre estaba vendiendo un set legendary +15+red+hp+adc28 por post, yo le dije que le ofrecía ANUBIS +13+ADC28, botas y pants legendary red ref (ACTIVADO) y un set leather luck red ref +11...
Luego el me dice que si se leveaba bien con el anubis le dije que si, el daño es muy bueno cuando está activado el en privado me escribe que se lo preste que el lo prueba que si le gusta me lo cambia sin el leather, ahí en ese momento empieza la pequeña discusión lógicamente yo no voy a perder mi set y para asegurar de que nada pasara le dije que entonces me pasara el legendary que si no le gustaba mi set anubis se lo devolvía...

Ami nunca durante el juego me han tildado de ladrón, y he sido muy correcto en mis cosas.

Mis personajes son PandozoDL - Escipion

SUBO FOTOS PARA QUE LAS OBSERVEN Y JUZGUEN.

Adjuntos

• 2 (1).jpg
    2 (1).jpg
    468 KB · Vistas: 98
  • 2 (2).jpg
    2 (2).jpg
    476.2 KB · Vistas: 115
  • 4 (1).jpg
    4 (1).jpg
    491.6 KB · Vistas: 84
  • 4 (2).jpg
    4 (2).jpg
    469.2 KB · Vistas: 92
  • 6 (1).jpg
    6 (1).jpg
    481.1 KB · Vistas: 83
  • 6 (2).jpg
    6 (2).jpg
    480.1 KB · Vistas: 75
Última edición:
Yo con el man nunca he comerciado, lo que si le digo es que es un man muy grosero y busca pleitos Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la verdad con Crash2. el es el mismo DLFABIIAN MUTK2 NIIKAR.. Y OTROS PJS QUE NO RECUERDO PERO EL MAN NO ES DE CONFIANZA PA NEGOSIAR EH MIRADO VARIOS POLLITOS QUEJANdose por que han sido robados por el.. anoche nadamas el robo un dljamb y desde ase rato lo eh mirado con ese cuento.. para mi. yo no aria negosisos con ese man ni para un chaos

Facil, si el quiere que le prestes las cosas lo mas probable es que te las robe. En MTM no confies en nadie, ni con tus datos ni con tus items. Si es necesario dile que te de 3 partes del set por solo un set, si dice que no pues muy probablemente es un robo.

Yo soy Crash 2 PRIMERO Q TODO YO LE PEDI EL SET PRESTADO Y UD TAMBIEN ME PIDIO EL MIO EN LOS MENSAJES SE VE ENTONCES USTED TAMBIEN INTENTO ROBARME AMI SEGUNDO Q TODO UN SET ACC NO VALE NI UN CHAOS TERCERO LOS Q ANDAN COMENTANDO MAL DE MI NO INVENTEN COSAS QUE NO SON CUANDO TENGAN FOTOS MIAS ROBANDOLOS O ALGO YO MISMO PONDRE FIN A MI PJ ASI QUE AMIGOS SEAN SERIOS QUE LOS ADMIS VEN ESTO NO SE PONGAN A INVENTAR COSAS Q NO SON.

sera que me boy a poner a pasar un set +15 de sub por una porqueria acc q cae en el chaos castle pienseee si le daba el set mio al chino me lo robaba el chino no mas se las kiere dar es de abejotaaa

sera que me boy a poner a pasar un set +15 de sub por una porqueria acc q cae en el chaos castle pienseee si le daba el set mio al chino me lo robaba el chino no mas se las kiere dar es de abejotaaa

No sea bobo man , JULIAN ( PandozoDL) es unos de las pocas personas que hay en mtm de confianza , el man tiene mi cuenta y JAMAS PERO JAMAS me a faltado algo nisikiera una posima de MANA ,
asi que deje de hablar bobadas de decir que depronto le robara , porque yo pongo las manos en el fuego por el,
100% confianza nada mas para agregar saludos..

El Chino dise que lo intente robar porque le pedi el set acc prestado q no tenia luck ni nada,pero el tambien me pidio el mio entonces tambien me intento robar rl mio si era un set legendary +15 luck red hp +28 y no iva a estar dispuesto a dar el mio por algo acc sin luck q no sirve pa nada y cae en kalina y otros lugares asi q este mensaje no lleba a nada ud puede confiar mucho pero que tal q solo sea con usted asi.

El Chino dise que lo intente robar porque le pedi el set acc prestado q no tenia luck ni nada,pero el tambien me pidio el mio entonces tambien me intento robar rl mio si era un set legendary +15 luck red hp +28 y no iva a estar dispuesto a dar el mio por algo acc sin luck q no sirve pa nada y cae en kalina y otros lugares asi q este mensaje no lleba a nada ud puede confiar mucho pero que tal q solo sea con usted asi.
Y para que usted le pidio el set acc ?? si usted dice que acc no sirve ! otra cosa mas le quiero decir , ese man Julian (PandozoDL) no es solo conmigo ,TODA la gente que tiene amistad o se habla con Julian te diran lo mismo, es un man de buenas intenciones

usted le puede preguntar a animus dlmakray jefer sayas a todos ellos y le disen cosas buenas de mi entonces.

- - - Actualizado - - -

yo le pedi el set acc para ver como pegaba con el acc solo pa eso y el me pidio el mio q no se lo iva dar por eso acc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver