circulos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: circulos

Spammer es el que hace SPAM

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.
También se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.
Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_no_deseado

me acuerdo que tiempos atras no existia o nadie conocia el programa(circulos) hoy en dia gracias a dios se dio a conocer y podemos disfrutar de este maravilloso programa.por que una elf le queda muy dificil dejar auto sin eso =).

hola.... ya descargue el programita pero abro el mu pongo el radio y la velocidad en el programa y no me funciona en el mu ayudenme pliz quiero dejar auto con mi MG........... diganme como intalarlo porfavor quiero dejar auto..

Última edición:

Bueno gente al finl pude instalar el auto circulos en el tema del radio y velocidad es asi para los magos o x lo menos para mi que tengo casi 100 reset: Radio si o si 150, lo que varia es la velocidad segun cantidad de reset, que les rinda bye

Ayuda

porfavor diganme como instalo el programa para q me funcione en el mu... porq lo uso y me sirve en el escritorio peor lo uso en el mu y no me funciona!!! porfavor diganme como instalarlo.....

Nada men dice que hay algun error esta mas pendiente para poderlo descargar

disculpen...porke el autoclick de circulos no funciona sobre la pantalla de juego?????????

"#$%& ese era el programa ke yo usaba....ke paso ahora?? noooo sirveeeeeeeeeeeee con este muuuu !!!!!!!!!!!!!

a mi no me sale abrir con... que hago... oh, y si me pueden dar el link del autoclick porfa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver