Classic y advance!

Estado
No está abierto para más respuestas.

c4stroman

NOVATO
PS YO SÉ Q TODOS ESTÁN PENDIENTES DE OTROS TEMAS, PERO QUIERO PREGUNTAR ALGO A LOS ADMNS:

- CUÁNDO LLEGAN LOS DE CLASSIC Y ADVANCE?
- ES VERDAD Q LOS DE ADVANCE RECIVIRÁN EL DOBLE DE RESETS CUANDO ENTREN A FOREVER?

ASH SE ME OLVIDARON LAS OTRAS PREGUNTAS, LUEGO LAS INCLUYO PEOR MIENTRAS QUISIERA ENCONTRARLE RESPUESTAS DE LOS ADMINISTRADORES A ESTAS 2 DUDAS. GRACIAS..... VMX AMIXTADES... xD

Respuesta: Classic y advance!

pues seria justo que a los del advance les dieran mas rest, ya que ellos si han sufrido leviando, para mi esta bn, lo que me preocupa son los del clasic porque ellos si tienen rest y va a ser complicado encontrar posas para leviar

Yo se una respues la 2

los del advance y y los del clasic si vna a resivir el doble de reset debido a q alla era mas dificl leviar

jeje the first in this post!! Xd
ps ami me comentan de eso y me dicen q supuestamente pasan a los demas la otra semana nuc bien ahi q esperar la noticia de los admins!!
Y por lo de advance sep pasan con doble rst pero me dijeron q el q mas tenia era 20 rst un bk creo nuc bn si si sean 20 rsts el caso es exe!!
Vmox

nononononono, el rumor es q sólo los de advance, por ser el server LOW de mu the matrix, los de classic llegan con los mismos rsts q tenían, peor esa pregunta no es tan importante, lo q quiero saber es para cuando llega, porq quiero comer carnita nueva xD

ahh q peye me demore escribiendo ya no soy the first in this post sino el tercero =(

imaginate 20 rest en cuantos meses, se debe sentir muy mal de ser un grox a pasar a ser un polin mas del forever

ahhh t_t me cerraron el post xd.. Ahs eso q = sabia q iva a pasar!!
Pero me da pereza enviar las fotos al correo xd

sera q ago muxo spam?? =p
q desparche!!! Sin muuuu!!!!!!!!

solo van a recibir el doble de resets los del advance...los de classic llegan normales,

la informacion sobre advance y classic esta publicada en la seccion de noticias de cada server.

tema cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver