Click Aqui Por Favor!! xD

MG_Tomas

NOVATO
Señores Hoy me encuentro en la situacion de querer jugar en el trabajo pero por obvias razones tengo que ocultar el juego!
por esto les pido el favor si uno de uds save algun auto click que se pueda minimizar el MU y aparte siga atacando yo tenia uno pero era pa XP y en el portatil tengo VISTA si me pueden colaborar con eso se les agradece infinitamente!!!

Estare Pendiente!

Respuesta: Click Aqui Por Favor!! xD

parc ya probo con el WinMuSin ps no toy seguro pero creo q ese sirve para vista bn si le sirve me avisa y me da un gracias xD!

:cool:porfa men me pasas ese auto clip para wx pues no lo tengo y lo nesesito se lo agradeseria un resto :)

La verdad kiciera ayudar pero nu se naa de esas bainas T_T pero ke fiel es tomas al juego xD

ajo !! mk si este auto click se puede descargar desde esa direccion pero pregunto alguno de uds lo usa!! con vista??? por que creo que no me funciono o no lo se usar!!

nesesito que alguno me corrobore si tiene auto click para windows vista!!! y que se pueda minimizar!!!

ps parce, te toca investigar en la red cual le sirve al vista, o mire a ver si le sirve el winmu

Volver