Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo le colaboro con eso...budle - bundle - Bundle
Puede que su manera le resulte, pero le están enseñando maneras un poco mas efectivas de como usar correctamente el Helper, o así como usted lo configura ¿le recoje souls?, lo invito que ponga "Soul" en el helper y me avisa cuanta basura le recogió^^, dudo mucho que usted se las sepa todas . "No es mas ignorante el que no sabe, sino el que no se deja enseñar".
De echo muy bueno ese mensaje entre comillas.
Pero, al poner soul como tu dices, le estas diciendo al helper que estrictamente coja todo lo que tenga ver con soul
Gran Soul, Dark Soul, Dragon Soul, por lo que el inventario se te llena rapido. Incluso te pones a cojer de a 1 y 1 entonces se llena el inventario rapido xD.
No estoy diciendo que el modo de sebasvarg esta mal, pero si hay que tener en cuenta como pones porque sino cojera de todo
Yo pongo "Jewel of" así no me recoje esos molestos orb y otras cositas pero si recoje todas las joyitas... jejeje.Puede que su manera le resulte, pero le están enseñando maneras un poco mas efectivas de como usar correctamente el Helper, o así como usted lo configura ¿le recoje souls?, lo invito que ponga "Soul" en el helper y me avisa cuanta basura le recogió^^, dudo mucho que usted se las sepa todas . "No es mas ignorante el que no sabe, sino el que no se deja enseñar".
Gracias men, me está funcionando muy bien, me ha recogido bundle of JEWEL OF life y bundle of JEWEL OF bless, aun no me ha recogido souls pero me imagino que también funciona, lo que no he visto que recoja son los tales pentas, debo poner "penta" tal cual ¿cierto?Buena informacion lord se le cuenta la intencion
lo haces bien pero tienen razon es bundle
Yo le colaboro. ponga "budle" en el helper, asi le cojera los souls, como anteriormente dijeGracias men, me está funcionando muy bien, me ha recogido bundle of JEWEL OF life y bundle of JEWEL OF bless, aun no me ha recogido souls pero me imagino que también funciona, lo que no he visto que recoja son los tales pentas, debo poner "penta" tal cual ¿cierto?
Juan, creo que no te diste cuenta que estaba hablando de manera sarcástica, yo se perfectamente que al poner Soul te va a recoger toda esa basura, por eso dije "Ponga Soul y me cuenta cuanta basura recogió". También fui pollo y lo intente xD. Puse el ejemplo por que vi que Makkay puso Bless y Life, pero no tenia Soul, por eso puse ese ejemplo.