Combo ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
V

Visir

Guest
weno como cuando cree mi bk y me di cuenta que tantos bks fulles no eran capaces de bajarse magos recorde que en mtm 2 todos los bks no la pasabamos haciendo combos en arena parte de abajo asi que pues ensaye y me di cuenta que todavia existia esa habilidad de 3 golpes y nadie la usaba

Screen(03_31-12_32&#.jpgScreen(03_31-12_32&#.jpgScreen(03_31-12_57&#.jpg
pero como ya me di cuenta que algunos bks ya despues de 2 semanas de haberlo utilizado se la aprendieron recordaron inventaron o como quieran llamrle (mc) y no soy ya el unico que lo utiliza en la actualidad^^ quiero DARLES MI APORTE A TODOS LOS USERS..... SE PUEDE SACAR CON VARIOS SKILLS SOLO QUE EN EL CON LOS QUE UTILICE EN EL VIDEO=== 1 LA HABILIDAD DEL ARMA Y POR ULTIMO EL TWISTING.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[video=youtube;1Fc6aHzGpWo]http://www.youtube.com/watch?v=1Fc6aHzGpWo&feature=youtu.be[/video]

Última edición por un moderador:
weno como cuando cree mi bk y me di cuenta que tantos bks fulles no eran capaces de bajarse magos recorde que en mtm 2 todos los bks no la pasabamos haciendo combos en arena parte de abajo asi que pues ensaye y me di cuenta que todavia existia esa habilidad de 3 golpes y nadie la usaba

Ver el archivo adjunto 9302Ver el archivo adjunto 9303Ver el archivo adjunto 9301
pero como ya me di cuenta que algunos bks ya despues de 2 semanas de haberlo utilizado se la aprendieron recordaron inventaron o como quieran llamrle (mc) y no soy ya el unico que lo utiliza en la actualidad^^ quiero DARLES MI APORTE A TODOS LOS USERS..... SE PUEDE SACAR CON VARIOS SKILLS SOLO QUE EN EL 1RO SIEMPRE VA A ESTAR LA HABILIDAD DEL ARMA Y POR ULTIMO EL TWISTING.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[video=youtube;1Fc6aHzGpWo]http://www.youtube.com/watch?v=1Fc6aHzGpWo&feature=youtu.be[/video]

Explicame Por Que Emparentesis MC ? A Que Va Eso.

Se La Aprendienron ? Eso Es Mas Viejo Que Felpa ^^ Que Nadie Lo Utiliza Por Que A Muchos Les Da Pereza, No le Dan Los Dedos En Fin.

No Se Por que Pero Siempre Tienen Que Poner Las Siglas MC a Que Hace Referencia ? o Es Otra Cosa Diferente a McCloud.

Disculpe si no le gusto esque despues que empece a utilizar el skill como a la siguente semana vi a varios de mc wolfborg lancelo etc .etc que medio les salia no de mi ali porque no se conectan sino para los cs^^
Que Nadie Lo Utiliza Por Que A Muchos Les Da Pereza

mm pereza? ^^ si con ese skill antes uno se bajaba fcil a todas las razas preguntele a ads realjean y varios magos QUE LA VERDAD SON MUY DIFICILES DE BAJAR (LA RAZA)que cuando no habia pasado nada de estos UPDATES como me los bajaba a realjean sentado donde siempre lo corria de ahi a varios esque ni me acuerdo y me empezaron a decir combon me exraña que la cabeza a algunas personas les sirv para tirarse los rankings de pk en arena y pues tambien tirarse los eventos de CLOSEMAP Y NO LES ALCANCE LA CABEZA PARA PONERSE A INVESTIGAR SOBRE OTRAS COSAS QUE NO AFECTAN AL SERVER COMO EL COMBO QUE NI UD OMAR SABIA QUE EXISTIA TODAVIA ...PORQUE ESQUE EL COMBO TENIA UN GRAN!!!PERO GRAN!!PERO GRANDISIMO POWER COMO PARA DEJARLO DESAPERCIBIDO ----->^^^^
^^ Que Nadie Lo Utiliza Por Que A Muchos Les Da Pereza, No le Dan Los Dedos En Fin.
^^^^ÊSE PODER QUE SI SE LE LLAMARIA ESTRATEGIA UTILIZARLO NO COMO DAÑAR RANKINGS EVENTOS QUE PONE LALITA CON DEDICACUION Y AMOR AL SEVER!!!NO LO DIGO POR UD LO DE DAÑAR LOS EVENTOS SINO POR LOS QUE HICIERON ESO!

Última edición por un moderador:
Buen Post mijo..y yo siempre eh sabido de este combo.. pero pense o pensaba q el orden era skill de arma + twisting + poder de lvl 160 o 170 ... vea ps q ekibocaddo estaba xD pero iwal graxias.. y si solo habia pillado a ud y a Wallace varias veces q me tumbaba (herosennin) con ese combo xD grax por el buen aporte :D

De verdad Nadie Se acordaba de una de las habilidades mas significativas del BK?? pffff.
Llevo jugando 3 años (aunque no soy FULL) pero lo primero que aprendi fue a como usar el combo, como combinar las habilidades, cual da mas rango etc
. Yo Aun lo utilizo, ya que da un triple daño de una, y si tienes alas con ignore...^^...

Que Nadie Lo Utiliza Por Que A Muchos Les Da Pereza, No le Dan Los Dedos En Fin.

Los dedos si alcanzan, solo tienes que dejar los poderes en los numeros uno al lado del otro xD

Claro que existia si pero esque el orden fue cambiando y la gente se fue olvidando porque no le salia como antes ademas porque el bk llego a pegar duro con twisting asi que eso paso al olvido y pues ni se imaginaban que todavia funcionaba ^^y duraron mucho tiempo utilizando en los cs sumoners para bajarse magos cuando un bk se los podia bajar FÁCIL ^^cierto omar don excusas y sus 6 años 7 8 9 10 lo que sea EN EL SERVER .

Excusas De Que Explicame ? De Que No Se Usar Combo ?

Hahahahahahaha

You're a Beginner Newby :D

Weno bks a obligar a los magos a utilizar ese skill oxidado que tienen el teleport^^ porque para algo lo tienen^^

Pss esto es lo bonito del bk sus combos y Mauri como tu dices también sale solo q toca mover bn los dedos hay muchas combinaciones de combo ,no había hecho el video por falta de pj groxo pero tengo un bk de 50 reset y peleo contra mi Dl. De 50 y con twis slash no hago casi daño pero a punta de combos le bajo de 1 o 2 todo , eso si es un no y si no le alcanzan los dedos se ve lo noob q es por q un bk con ts no es nada contra uno q pelee a punta de combos y siempre le salgan .

Pss esto es lo bonito del bk sus combos y Mauri como tu dices también sale solo q toca mover bn los dedos hay muchas combinaciones de combo ,no había hecho el video por falta de pj groxo pero tengo un bk de 50 reset y peleo contra mi Dl. De 50 y con twis slash no hago casi daño pero a punta de combos le bajo de 1 o 2 todo , eso si es un no y si no le alcanzan los dedos se ve lo noob q es por q un bk con ts no es nada contra uno q pelee a punta de combos y siempre le salgan .

q man tan tonto no sabe distinguir el sarcasmo -.-

Ervin se nota tu nivel de educación pero bueno hay gente q solo escribe a si con diminutivos . Y menos preciando la opinión de los demás .

Última edición:
Hahaha Tranquilo Ervin Yo Entiendo a La Gente y Su Grado de Entendimiento :D

Ervin se nota tu nivel de educación pero bueno hay gente q solo escribe a si con diminutivos . Y menos preciando la opinión de los demás .

-.- parce ud con un pj de 50 reset y quien sabe cuanto tiempo lleve en mu ! y piensa k le va a enseñar a mauri14 que lleva 6 años en mu una cosa tan simple que es hacer un combo con un bk? ^^
parce se la pongo sencillo si eso lo sabe un pio kmo ud kmo no lo va a saber un full? ademas eso se sabe hace uffff hasta desde k yo entre y eso k no soy tan antiguo ! ^^

y emm en cuanto a lo de ervin parce el pelado tiiene mucha mas educacion que ud creo k inclusive hasta mas que yo y conoce mas de cualquier mkda que ud !
le recomiendo que este mejor informado de cada cosa !

y que no se crea cualquier mkda k le dicen
porque si se cree esos "sarcasmos" xD !! ^^

PD: Hahahaha K Man Tan Noob xD !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver