T_K_BIO
NOVATO
Todos los dias se aprende algo nuevo!!!! (Sarcasmo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todos los dias se aprende algo nuevo!!!! (Sarcasmo)
LLevo tanto tiempo como mauri en mu y el DL es mi segundo pj tengo otro con mas reset q no me dedico a pagar vip y que no es el unico mu que juego es otra cosa, que tengo vida y estudio tambien que no llevo 6 años de mi vida pegado a la pantalla jugando no tener un pj full no significa q sea noob. depronto solo significa q tengo mejor vida social que muchos de aca o que no pago todos los vips ..que se ofenden por el simple comentario y se vienen en manada a protejerse mas bien madura q si depronto no vi el sarcasmo en ningun momento ofendi a nadie , solo daba una opinion pero como aca todo lo arreglan a si . !! bueno no a todos nos educan y tenemos la mismas educacion igual.
y tan bueno k es ud jajaja? ud sabe el combo del mg?
Hay Combo De BM Con Quest De Marlon.
Estos Sin Quest Solo a Base De Daño de Diferencia de Skills.
Combo De SM Decay + Ice Storm
Combo De DL Atack Horse + Electrick Spark + Fire Burst ( Corrijanme Si Me Equivoco )
Combo De MG ( Que Yo_Scurida Nos Lo Enseñe ^^ )
Combo de ELF ( No se Si Exista )
Combo De SUMM ( Berseker + Refle + Drain Life = Muerte Inmediata Hahahahah )
Combo De RF ( No Se Si Exista )
...
Esto Era Hasta Antes del Update, No se Como Seguira el Golpe del Mago con Decay + Ice Storm y El Del DL.
pero si ese es uno de los que mas aguante tiene -.- por algo le dije que me colaborara! NO LO VOY A HACER CON UN MAGO MAL ARMADO!Mk ALPHA Con Ese Video Lo Difamaron ^^!!
jajaja tanto tiempo en mu y no saben el combo del mg muajaja, en fin ese combo no sirve pa na ^^ pero si lo hay
a como esta la configuracion ahora, no sirve. algun dia lo sabran o ponganse a jugar con los poderes ^^Osea Tiene Combo Pero no Sirve De Nada ?
Nab Nab Everywhere.
a como esta la configuracion ahora, no sirve. algun dia lo sabran o ponganse a jugar con los poderes ^^
para cuando la nivelacion?
ya es impocible pararse tan solo a hablar en el server, un ejercito de bm inmortales a toda hora
molestando a todas las razas no usan de saco de golpear, si uno los ataka se muere.Cloud dice=---> tengo reflect lvl 5 y si alcanza a darse cuenta no pego nada asi que bien para entrenar mas duran uds de pie con ese ataque pobre de los bms miralo por el lado amable
ahora estoy leveando uno y aunque les quitaron atake sube mejor que cualquier raza
no hiban a dejar los pjs como antes?
Visir da risa tu video, eso te parece que es bueno cuantos minutos tuviste necesario para matar un pj que no te estaba atacando, y ademas usando otro bm para que lo conhelara, segun eso donde no lo estuvieran conhelando te demoras entre 1 o 2 minutos mas.
Visir da risa tu video, eso te parece que es bueno cuantos minutos tuviste necesario para matar un pj que no te estaba atacando, y ademas usando otro bm para que lo conhelara, segun eso donde no lo estuvieran conhelando te demoras entre 1 o 2 minutos mas.