Combo ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para mi la mejor configuracion fue en la primera version donde ahy realmente solo un buen set y+ cuanto estruviera daba la diferencia ahy si se mataban x buscar buenos items ahora todo practicamente he visto bks con set de vip s4 y sockeado con level 3 aguantar casi igual que un bk full opition con level 5. Ojala las cosas cambien y todas las razas sean un poco mas parejas y la diferencia se vea en como se maneja y como esta armado.

Para mi la mejor configuracion fue en la primera version donde ahy realmente solo un buen set y+ cuanto estruviera daba la diferencia ahy si se mataban x buscar buenos items ahora todo practicamente he visto bks con set de vip s4 y sockeado con level 3 aguantar casi igual que un bk full opition con level 5. Ojala las cosas cambien y todas las razas sean un poco mas parejas y la diferencia se vea en como se maneja y como esta armado.

coinsido totalmente ahi lindas palizas nos dabamos aunque eras mas fuerte con menos resets daba gusto pelear.

vuelvo y repito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la cosa esque todos los pjts les falta no solo nosotros los bms y dls sino las elfas sumoners mgs rfs ^^

vuelvo y repito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si ud repite que falta pero mientras se las pica de bueno colgando videos y sacando la piedra a todo el server.

burlandose de todas las razas para que uno reaccione solo ud quiere estar parado en en d3

o quiere que lo insulten no se que pretende.

los demas bk saben su potencial momentaneo y sin envargo estan esperando.

tu encima quieres bajarme de golpe (no crees que pides demasiado para los bm)

Mmm yo solo practico los skills no tengo la culpa que practique con gente de la ali enemiga ademas voy subiendo el ranking de pk

y solo digo que a todos los pjts les falta arreglo y ya..... que todos estemos en igualdad de condiciones !

Y PUES OTRAVEZ REPITO

la cosa esque todos los pjts les falta no solo nosotros los bms y dls sino las elfas sumoners mgs rfs ^^

Última edición por un moderador:
Wenop tonces ofresco disculpas tk pero a lo bien yo necesito practicar y subir en el ranking de pk porque a mi no me gusta ir a arena a matar tonces me toica en d3 asi que no se ponga bravo weon porque no soy ya MC.

Última edición por un moderador:
Wenop tonces ofresco disculpas tk pero a lo bien yo necesito practicar y subir en el ranking de pk porque a mi no me gusta ir a arena a matar tonces me toica en d3 asi que no se ponga bravo weon porque no soy ya MC.

Practique conmigo... ya sabe q no me mata ^^ y soy Mc...

por eso no pasa nada con cualquiera se practica es una game relax que estoy en este momento en d3

Wenop tonces ofresco disculpas tk pero a lo bien yo necesito practicar y subir en el ranking de pk asi que no se ponga bravo weon porque no soy ya MC.

Aceptada

Que necesidas tenias de traer mi post aca solo te tumbas tu post

si ya LaLiTaBluE me lo cerro (laura yo no los insulto) yo se q estan mamados de gente que si,
pero no me meta en la misma bolza que los demas
ahora si me tumbe tu post ^^

^^^^ ese combo es muy viejo! eso esta desde que pusieron la segunda quest de marlon......... se pasaron de astutos^^^^^^^^^^ pero bueno que se puede hacer.......
ah y otra cosa, les pido el favor q dejen de nombrar GUILDS o ALIANZAS o GENS en el foro para evitar problemas.

La Discusion De Esta Gente Me Parece Patetica e Inesesaria.

Lo Unico Que Me Fastidia a Mi Son Las Siglas que Nombraste (mc) Deja De Nombrar Eso o Es que Eres FAN de Manuel ? o Te Sige Gustando la Ally.
Si Ahora Eres VANERT Deberias Mantener Tu Posicion De Miembro y Dejas De Nombrar Los Nombres De Las Guilds De Forma Llamativa e Irrespetuosa Que Ya En Varios De Tus Post Realizados Las e Visto.

intocables innombrables incansables relajese es un juego.....Mc!<----Xd

sigue practicando mejor, depronto puede ser q algún Dia alcances un mejor nivel;)

Hahahahahahahahahaha

Bueno FTW !

Como Sera Donde Enrealidad Fueras Bueno Hahaha El Amo ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver