Combo ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
-.- parce ud con un pj de 50 reset y quien sabe cuanto tiempo lleve en mu ! y piensa k le va a enseñar a mauri14 que lleva 6 años en mu una cosa tan simple que es hacer un combo con un bk? ^^
parce se la pongo sencillo si eso lo sabe un pio kmo ud kmo no lo va a saber un full? ademas eso se sabe hace uffff hasta desde k yo entre y eso k no soy tan antiguo ! ^^

y emm en cuanto a lo de ervin parce el pelado tiiene mucha mas educacion que ud creo k inclusive hasta mas que yo y conoce mas de cualquier mkda que ud !
le recomiendo que este mejor informado de cada cosa !

y que no se crea cualquier mkda k le dicen
porque si se cree esos "sarcasmos" xD !! ^^

PD: Hahahaha K Man Tan Noob xD !

raro uds creando controversia y despues dicen por q la pelea de alys ^^ entro y veo solo peleas q aburrido y para q defiendes a alguien q le dice bobo a otro si esa persona no se esta metiendo con nadie uds son los groseros bueno en fin "los q son nunca dejaran de ser"" y no hablo de conocimiento ni de estudios por q no me gusta ser humillativo pero ak hay muchas personas y bien viejas q dejan q desear^^ bueno saludos a los buenos amigos pronto volveré =)

ese man "kevin" no mide las palabras.. y desps dice q el noob es otro... ^^! bno q se puede esperar.. al fin y al cabo son Mc ^^!

Posdata:

<================

Dan risa los comentarios tan infantiles...... pero me extraña que algunos continuen devolviendoles el mensaje, a los amigos les recuerdo el dicho que dice: al bagazo poco caso. y al mojón poca atención. ^^

Última edición:
Como ahora los magos son bultos de arena para los bks. Y lo peor que son tan masoquistas que quitan de 500, 38 y siguen ¬¬.

Pd: Cierto VARNERTS?, Sin ofensas pero son los unicos que montan gorro con ese combo. Leveen Magos y practican :)

raro uds creando controversia y despues dicen por q la pelea de alys ^^ entro y veo solo peleas q aburrido y para q defiendes a alguien q le dice bobo a otro si esa persona no se esta metiendo con nadie uds son los groseros bueno en fin "los q son nunca dejaran de ser"" y no hablo de conocimiento ni de estudios por q no me gusta ser humillativo pero ak hay muchas personas y bien viejas q dejan q desear^^ bueno saludos a los buenos amigos pronto volveré =)

ese man "kevin" no mide las palabras.. y desps dice q el noob es otro... ^^! bno q se puede esperar.. al fin y al cabo son Mc ^^!

Posdata:

<================
ud si es bombillo a lo bn!...............

ni que tan bueno fueras ^^ Mc !! xDDD

ahi dejo los mensajes de controversia, espero q estos señores aprendan a usar el foro y dejen de tratar de probocar a otras alianzas o guilds, porq este no es el sitio para eso.
un saludo y felices fiestas.

ahi dejo los mensajes de controversia, espero q estos señores aprendan a usar el foro y dejen de tratar de probocar a otras alianzas o guilds, porq este no es el sitio para eso.
un saludo y felices fiestas.
que santo eres

Es increible como algunos se cagan algunos posts solo porque otra alianza lo puso. Aporte es aporte, buen post visir.

Es increible como algunos se cagan algunos posts solo porque otra alianza lo puso. Aporte es aporte, buen post visir.

Duque que pena ahi si chisto yo, una cosa es colocar un buen post, para informar a los que no saben sobre habilidades que no estan directamente en los comandos del juego, y otra muy distinta es colocar post informativo, puyando a otra gente, que eso fue lo que paso en este post, por lo cual recibio respuesta de personas que no cayan al sentir que se dirigen en mala actitud hacia ellos.

Duque que pena ahi si chisto yo, una cosa es colocar un buen post, para informar a los que no saben sobre habilidades que no estan directamente en los comandos del juego, y otra muy distinta es colocar post informativo, puyando a otra gente, que eso fue lo que paso en este post, por lo cual recibio respuesta de personas que no cayan al sentir que se dirigen en mala actitud hacia ellos.

Ya lo vi, esque solo habia visto un pedaso don wilfer...

Sabias que eso se puede reportar? este tipo de post si se hacen que se hagan para informar, no para criticar

A Mi El Post Del Combo Me Tiene Sin Sentido, Lo Que Me Molesta es Que e Visto Siertas Ocasiones en Las que Nombran a Mc En Post y Nunca es Para Bien.

Explicame Por Que Emparentesis MC ? A Que Va Eso.

Se La Aprendienron ? Eso Es Mas Viejo Que Felpa ^^ Que Nadie Lo Utiliza Por Que A Muchos Les Da Pereza, No le Dan Los Dedos En Fin.

No Se Por que Pero Siempre Tienen Que Poner Las Siglas MC a Que Hace Referencia ? o Es Otra Cosa Diferente a McCloud.

Disculpe si no le gusto esque despues que empece a utilizar el skill como a la siguente semana vi a varios de mc wolfborg lancelo etc .etc que medio les salia no de mi ali porque no se conectan sino para los cs^^

bueno ahi esta porque dije mc ahora que es prohibido decir MC usted mismo es el que se afecta asique no le pare bolas a eso y continue su camino porque lea bien a que me referia ......o sera que estaba ofendiendolos?!solo me referi a que uds empezaron a practicar y pues no me parecio justo que todos me preguntaran a hasta de MC y postee.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver