Comenso la cazeria t_t

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Comenso la cazeria t_t

hoy en la mañana participe en un bonche q lo comenzo tamara (como raro en ella) se metio con pjs de mi guild pues le voy a dejar en claro q ellos no estan solos ytambien le quiero aclarar q no estoy metido en los bonches entre ragnarok y legends simplemente si ella se pone de ofensiva tambien va tener lo suyo, tamara sea mas humilde, claro ud tiene el apoyo de angel y tanat, pero ud quiere hecharle el mundo encima a ellos por sus inmadureces, ellos no van a poder con tanto enemigo q ud les hace, yo respeto mucho a carlos y daniel y saben q el problema no es con ellos, el q esta quieto se deja quieto, si sigue asi va ser mas odiada q hbc si es q ya no lo esta, jum pero ni le importa....
pues arcantos muy bn su comentario ojala esa tamara cambie pro k realmete se esta echando puros enemigos y eso no es bueno deberia ser mas humilde la niña..y ademas tanat es fuerte pero NO kiere decir k sea invencible.....

Respuesta: Comenso la cazeria t_t

K les vaya bn en sus peleas xD... igual estoy de acuerdo con eso de dejar sano al k no se mete con uno...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver