Comercio de joyas

niconem

NOVATO
Buenas muchachada!

Me llamo Nicolas, soy nueov en este MU la verdad me llamo mucho la atencion y pues como hace mucho no juego al MU queria comenzar con uno copado.

Mi pregunta es esta:

¿cuales son los valores de las joyas y cosas en este MU?
.......ya saben los por ejemplo las creation los life, cuantas cosas y que cosas tengo que tener para poder comprar un seed of water o por ejemploe en este momento estoy queriendo comprar alass3 de elf...PERO NO QUIEIERO DAR DE MAS.... o dar cosas que podria usar para comprar otras cosa...

en resumen....NO SE NADA, ni idea del drop tampoco..disculpen desde ya MUY AMPLIA MI PREGUNTA...pero apreciaria mucho la ayuda :)

Bueno una breve de la guia de comercio de lo que dices:

- Un bless puede equivaler a 2 soul, o lo puedes adquirir en el blood castle ganandolo con un party. Por 10 bless puedes conseguir un item muy comun de 2 opciones, tambien puedes conseguir los bless y soul haciendo gens quest. Tambien por 10 bless puedes dar un item acc.
Entonces queda asi para estos items comunes:
10 bless = 20 soul = un item acc = un item acc comun (por ejemplo partes ashcrow, valiant, etc)
- Items mas caros como los seeds, los chaos machines (que solo se consiguen en eventos vip), y los spears lvl 5 (igual que los machines solo se consiguen en vip) pueden tener un valor mas alto. Por ejemplo por un seed water (que no sea de reduce) pueden pedir de 100-200 bless. Lo mismo por un machine. Estos valores pueden fluctuar porque no todo el mundo vende estos items tan caros por cosas comunes como joyas. Normalmente los venden por sets enteros luck 2 opciones, o acc y si estan +13 su valor incrementa mucho mas!
- Los lifes y los creations fluctuan mucho de valor tambien ya que algunos piensan que no sirven para nada pero algunos los venden muy baratos, yo normalmente recojo muchos lifes y creations leviando usando el mu helper entonces nunca los comercio, pero viendo sus valores ahorita pueden costarte de 2 bless cada uno a 5 bless cada uno. Los harmonys pienso yo que tienen un valor de 1/2 de bless (osea por cada 2 harmonys = 1 bless)
1 life = 1 creation = 2-5 bless
- Los items mas caros son aquellos de subasta, tales como las alas luck 2 opciones, y items s4 de 4 socket (no de 3), y sets nivel 380 +13+luck+2 opciones, sets s4 ya sockeados, y items +15.
- Unas alas comunes se pueden conseguir por el valor de pocos seeds, un set acc completo, o cosas con 2 opciones y 3 socket.

Ojo esto es una guia basada en opinion, cada uno puede tener su diferente perspectiva del comercio, yo solo lo hago como una guia para ayudarte.

Última edición:
DuQue, yo siempre desde que colocaron que los bless se consiguen en el blood castle, y que en ninguna parte del juego consigues paquetes de soul, he considerado que deberian ser mas baratos que los soul, o al menos valer lo mismo.

estoy de acuerdo con waoh ya que los bless podemos conseguirlos en mayor cantidad en los bloods encambio los souls jumm solo en la quest gens pero eso es solo pa los que tienen mas de 500 rr ahora los pollitos como hacen? para mi eso esta un poco mal ya que el comercio de joyas esta practicamente muerto...aunque no solo de joyas si no de items en general (machines spheres sets s4 de suabsta etc)

yo llevo ya una semana intentando comprar unas garras de RF exe con luck y ni uno me ah hecho wisp, toy dudando en seguir jugando porqué soy pollo y este server es como estático solo con los pro comerciando sets de subasta lo que no es divertido para los que comenzamos

------ Actualizado ------

yo llevo ya una semana intentando comprar unas garras de RF exe con luck y ni uno me ah hecho wisp, toy dudando en seguir jugando porqué soy pollo y este server es como estático solo con los pro comerciando sets de subasta lo que no es divertido para los que comenzamos.

edit: Gracias DuQue, esa guía también me sirvió a mi

El problema es que las cosas de RF exe no caen casi.

Acerca de los bless y los soul esque aun existen exesos de los vips, y recuerden que los bless se gastan mucho mas que los soul. Yo de 1000 bless y 1000 soul que tenia para subir cosas exe a +13 todavia tengo 700 soul y solo 300 bless.

xD tonces eso explica porque en las estadísticas son tan escasos los RF, tienen malos AOE y los items no caen casi =(

Porque es un pj beta, eso paso cuando salieron otros pjs como la summoner y eso. Pero con updates se va a poniendo mejor =)

El problema es que las cosas de RF exe no caen casi.

Acerca de los bless y los soul esque aun existen exesos de los vips, y recuerden que los bless se gastan mucho mas que los soul. Yo de 1000 bless y 1000 soul que tenia para subir cosas exe a +13 todavia tengo 700 soul y solo 300 bless.

^^ espere que se acaben y vera como conseguiran de facil los bless y como van a comenzar a escasear los soul.

------ Actualizado ------

yo llevo ya una semana intentando comprar unas garras de RF exe con luck y ni uno me ah hecho wisp, toy dudando en seguir jugando porqué soy pollo y este server es como estático solo con los pro comerciando sets de subasta lo que no es divertido para los que comenzamos.

edit: Gracias DuQue, esa guía también me sirvió a mi[/QUOTE]

Busque los items en la noche, yo le hubiera regalado eso, esta semana queme los siguientes items exe, 2 garras 2 cascos 1 pecho 2 pants, con luck y una opcion.
No se desespere siga buscando que alguien debe tener y le vende o le regala.

DuQue la verdad mil gracias! me sirvio mucho la guia para orientarme en valores segun con la frecuencia que caen las cosas...

pero mi duda es si realmente tenes que ser VIP en este MU para poder progresar....osea yo juego e invierto tiempo hasta meses en un mu para hacer groso a un PJ y me encanta......pero pagar ya es otra cosa
NO ENTIENDO PORQUE PARA REGISTRARTE EN GENS TE PIDE 400 RESET??? WTF
....es mucho y soy pollo que onda eso no entiendo xD...tengo que comprar un pj o que onda??

Realmente no hace falta ser vip para progresar , si te gusta el juego será mas divertido jugarlo sin vips , el vip es solo si quieres progresar más rapido , y en cuanto a lo de la familia de gens es por que hay un evento en la cleon y solo la familia que lo gane tendra acceso a ese mapa , y por el mal uso del evento por ambas familias llevando pjs de bajos resets asi ganaban mas puntos, decidierón colocar esa regla.

DuQue la verdad mil gracias! me sirvio mucho la guia para orientarme en valores segun con la frecuencia que caen las cosas...

pero mi duda es si realmente tenes que ser VIP en este MU para poder progresar....osea yo juego e invierto tiempo hasta meses en un mu para hacer groso a un PJ y me encanta......pero pagar ya es otra cosa
NO ENTIENDO PORQUE PARA REGISTRARTE EN GENS TE PIDE 400 RESET??? WTF
....es mucho y soy pollo que onda eso no entiendo xD...tengo que comprar un pj o que onda??

Volver