Como abro doble pantalla?

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola me gustaria saber si es posible eso de abrir doble pantalla y como se hace... si alguien sabe me gustaria saber ya que quiero leveliar desde 1 computador a 2 pj's de diferentes cuentas usando 1 solo computador.

gracias

Respuesta: Como abro doble pantalla?

ps parc pa abrir 2 pantallas como me da pereza escribir toos los pasos es mejor q revise las guias del foro pero asi abra 2 pantallas solo va a poder levear a 1 ps si los levea x aparte o tendria q levearlos en party pero asi tenga 2 pantallas solo 1 va a atacar

es muy facil lo unico ke tiene ke hacer es crear una cuenta de usuario con contraseña bueno cuando ya haga eso le da click derecho al mu y le da en ejecutar como y le sale una pantallita bueno hay le sale una baina ke ya esta suprimida ke dice usuario actual haora le va a dar click al otro donde dice al usuario siguiente o siguiente usuario en unsuario le pone el nombre del usuario ke creo y abajo la contraseña despues le da k y le va a asalir el launcher de mu y listo y el otro lo habre normal y haci es como se habre doble pantalla :D:D

slip te falto decir q para eso es necesesario una buena trageta de videoXD sino no te sale vmx

oh si... si no tenes una buena grafica te volves loco con eso X_X, como minimo 256M de video (y eso que ATI O NVIDIA)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver