GUIA: Como Adquirir WCoins!

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual hay mucha gente que no ha tenido presente que el Talisman of luck no permite aumentar mas del 10% del rate de la maquina esto que quiere decir que solo es bien comprar o 2 de 5% o 10 del 1% por que igualmente la maquina no permite introducir mas cantidad por item... hay que leer las guías antes de sacar cuentas alegres jejeje ;)
 
chuma creo que estas equivocado lala dijo que solo se pueden meter de a dos talismanes de 5% o de a 10 de 1%

por eso, el gastadero va a ser como las machines, si se quema ya no se van a quemar 1 machine sino una machine y dos talismanes

1machine=?????

2 talismanes = 800wcoins=4706 pesos colombianos

------ Actualizado ------

alguien me podria regalar una guia mtm de los talisman of luck..... muchas gracias
 
igual hay mucha gente que no ha tenido presente que el Talisman of luck no permite aumentar mas del 10% del rate de la maquina esto que quiere decir que solo es bien comprar o 2 de 5% o 10 del 1% por que igualmente la maquina no permite introducir mas cantidad por item... hay que leer las guías antes de sacar cuentas alegres jejeje ;)
antes peor T_T ya que si solo sube el 10% de un rate que es aprox un 20% menos que muestra la maquina chaos a la hora de hacer una combinacion no sabemos a ciencia cierta en cuanto quedara el rate final
 
mira es muy sencillo el MU Item Shop vende 2 clases de Talisman Of Luck uno que aumenta el 1% y otro que aumenta el 5% del rate en la maquina del chaos.

Tu puedes meter un item por ejemplo para subir de +11 a +12 metes el item con los Bless, los solus y el chaos, de aquí en adelante ya empieza lo adicional si quieres estar 100% seguro de que el item no se te pierda le agregas el talisman of chaos assembly, si quieres aumentar la probabilidad de exito (ojo esto no significa que no falle) le agregas lo que creas se necesite, si crees que con un 1% es suficiente pues agregas solo 1 talisman of luck del 1% si crees que necesita el 10% de aumento pues es mejor agregar 2 talisman of luck del 5% sale mas económico.

Pero ojo siempre tener presente que el porcentaje de éxito que aumenta dicho talisman no va a sobrepasar el 10%

El uso de dicho talisman es una opción mas no una obligación entonces dejemos los malos comentarios al respecto.

Igualmente como dato adicional las mascotas que se venden en este shop no pierden vida, esto que quiere decir que las mascotas se rigen por el tiempo por el que lo compres mas no por la vitalidad de ellos

------ Actualizado ------

antes peor T_T ya que si solo sube el 10% de un rate que es aprox un 20% menos que muestra la maquina chaos a la hora de hacer una combinacion no sabemos a ciencia cierta en cuanto quedara el rate final


en el TS se dio muy buena info al respecto lastima que pocos lo usen y no se enteren de cosas muy cheveres.
 
Pero el foro es pa eso tambien pa que nos den info y que estemos al tanto , por mi parte el pc que uso no puedo ni pa hablar ni pa escuchar no hay plata pa comprar eso xd , y ojala tambn nos ayuden a nosotros de estar al tanto de las cosas por el foro muchas graxias
 
pues el problema es que es información que damos a raíz de las preguntas que surgen en el TS y eso es del momento y de la pregunta cosa que por escrito no sucede.
 
Laura,

te hago una pregunta, ustedes pueden añadir mas cosas en esa tienda?? como las machines y algunas otras cosas, o solo es de esos items?? o pueden añadir algunos items de tienda, y comprar solo las coins y no se usaria nada mas que eso para hacer la compra,

bueno, en fin lo que mas interesa son las machines y los talismanes....

Saludos,

PD; no se donde pueda encontrar los rates de la maquina de chaos de MTM, si me puede dar un link o una pequeña explicacion, de como estan los rates, ya que el bug visual que ustedes dicen tener en la maquina, no deja ver la realidad, y es bueno saber a que se esta jugando uno....
 
el rate esta como el baloto usted entedera lo que kiero tratar decirle
 
Laura,

te hago una pregunta, ustedes pueden añadir mas cosas en esa tienda?? como las machines y algunas otras cosas, o solo es de esos items?? o pueden añadir algunos items de tienda, y comprar solo las coins y no se usaria nada mas que eso para hacer la compra,

bueno, en fin lo que mas interesa son las machines y los talismanes....

Saludos,

PD; no se donde pueda encontrar los rates de la maquina de chaos de MTM, si me puede dar un link o una pequeña explicacion, de como estan los rates, ya que el bug visual que ustedes dicen tener en la maquina, no deja ver la realidad, y es bueno saber a que se esta jugando uno....
el rate de la maquina chaos no creo q lo sepan ni los propios admin por eso el rate que sale en display cuando uno hace una combinacion no es el verdadero ellos mismo lo dijeron una vez en TS
 
admns hay q hacer un analisis detallado sobre ese precio de las coins real mente es muy costoso pra lograr items +15 .
 


admns hay q hacer un analisis detallado sobre ese precio de las coins real mente es muy costoso pra lograr items +15 .
mtm ya no es un server facil como venia siendo hasta hace poco...MUCHOS QUIEREN COMO ANTES ...SALIR CON TODO EL SET +15 PAGANDO SOLO UN VIP...AHORA QUIEREN QUE BAJEN EL PRECIO PARA QUE SE SUBAN LOS ITEMS +15 POR EL PRECIO DE UN VIP 40$?^^

SI TODOS LOS +15 FUERAN VISIRES AHI SI PREOCÚPENSE... PERO MIREN COMO CAEN VS Visir+9

PERO TRANQUILOS QUE YO NO REVELO MIS SECRETOS ASI QUE ACOSTUMBRENSE A QUE MTM VOLVIO A SER DIFICIL

Y MUCHOS DE AHORA EN ADELANTE SUBIRAN DE A 1 PARTE POR MES Y NO TODO EL SET EN UN DIA-.-!
 
Última edición:



mtm ya no es un server facil como venia siendo hasta hace poco...MUCHOS QUIEREN COMO ANTES ...SALIR CON TODO EL SET +15 PAGANDO SOLO UN VIP...AHORA QUIEREN QUE BAJEN EL PRECIO PARA QUE SE SUBAN LOS ITEMS +15 POR EL PRECIO DE UN VIP 40$?^^




SI TODOS LOS +15 FUERAN VISIRES AHI SI PREOCÚPENSE... PERO MIREN COMO CAEN VS Visir+9

PERO TRANQUILOS QUE YO NO REVELO MIS SECRETOS ASI QUE ACOSTUMBRENSE A QUE MTM VOLVIO A SER DIFICIL

Y MUCHOS DE AHORA EN ADELANTE SUBIRAN DE A 1 PARTE POR MES Y NO TODO EL SET EN UN DIA-.-!

Que pensamiento de noob y falta de vision pero arta. Quien le dijo que los wcoins es una medida que aumenta la dificultad del server lo unico que se consigue es lo contrario que el usuario que tiene dinero lo gaste en eso y listo en 1 dia si tiene el dinero sube si set a+15 y eso es todo, lo unico que logra es hacer mucho mas facil todo y el que no tiene se aburre y deja el server, x otro lado es bien sabido que un set+15 no esta defendiendo ni siquiera mas que el s3 entonces para que la prisa con los wcoins es mas importante que los sets full y los s4 normales sirvan y se vea la diferencia realmente de otros sets y no al contrario subirlo a +15 para nada.

Lo que deberia preguntarse con su amigo yo_scurida si les costo mucho subir el set full o a randy como subio los sets a+15 o como hizo para subir el set de mago s3+15? es una duda que tenemos aunque usted y la mayoria sabemos como hizo xd?.
 
listo en 1 dia si tiene el dinero sube si set a+15 y eso es todo
jejeje créeme que eso no es cierto, facilita eso si pero no abre las puertas a todos tus items +15, como veras no se si lo has notado desde hace un buen tiempo por pagar se consiguen solo beneficios que no superan el 30% por encima de un server normal.;)


lx otro lado es bien sabido que un set+15 no esta defendiendo ni siquiera mas que el s3 entonces para que la prisa con los wcoins es mas importante que los sets full y los s4 normales sirvan y se vea la diferencia realmente de otros sets y no al contrario subirlo a +15 para nada.
creo que no has verificado los últimos cambios hechos se nota realmente;)
 
Última edición:
Que pensamiento de noob y falta de vision pero arta. Quien le dijo que los wcoins es una medida que aumenta la dificultad del server lo unico que se consigue es lo contrario que el usuario que tiene dinero lo gaste en eso y listo en 1 dia si tiene el dinero sube si set a+15 y eso es todo, lo unico que logra es hacer mucho mas facil todo y el que no tiene se aburre y deja el server, x otro lado es bien sabido que un set+15 no esta defendiendo ni siquiera mas que el s3 entonces para que la prisa con los wcoins es mas importante que los sets full y los s4 normales sirvan y se vea la diferencia realmente de otros sets y no al contrario subirlo a +15 para nada.

Lo que deberia preguntarse con su amigo yo_scurida si les costo mucho subir el set full o a randy como subio los sets a+15 o como hizo para subir el set de mago s3+15? es una duda que tenemos aunque usted y la mayoria sabemos como hizo xd?.

cual es tu problema conmigo?, mmm? me tienes envidia o que?, o acaso no sabes leer? en muonline hay muchas guias de como subir las cosas, y si estas insinuando algo, ve y manda tu correo y deja menterme en tus cosas entendiste? aqui me vas a respetar.


 
lo que deberia preguntarse con su amigo yo_scurida si les costo mucho subir el set full o a randy como subio los sets a+15 o como hizo para subir el set de mago s3+15? Es una duda que tenemos aunque usted y la mayoria sabemos como hizo xd?.
hahaha pues yo respondo por mi ..mira bles hasta +6 y luego soul hasta +9 y listo asi subi mis items a +9^^
 
Última edición:

ufff.... eres mi heroe, q forma de subir items a +9 increible..........


bueno....... lastima q esta dificultad no sea retroactiva de tal forma q todos tengamos q pasar por la misma dificultad para tener items +15.........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba