Como armar a una elfa

Estado
No está abierto para más respuestas.

mifo123

NOVATO
hola a todos y muy buenos dias.
Quisiera saver las opiniones de como armar a una elfa porfavor en esto destacaria:
>Mejor set :acc , exe , S4
>Puntos: como se deveria colocar mejor los puntos a una elfa de (ejemplo:555rr)
>Cual es mejor tipo de jolleria (pendiente , y par de anillos)
>Mejor arma ( acc , exe , S4)
>Mejor avilidad: atake , defensa , vida
>Avilidad que sobresalte entre elfa

Porfavor me serviria muchisimo si me ayudaran porfavor y gracias de antemano.

Saludos y buen dia a todos

yo solo le digo q en cuanto a stats es depende de como ud la quiera

si la quiere de ataque metale mayoria de puntos a agilidad
si la quiere de auras metale la mayoria de puntos a energia

Set season 4 hay uno de ellos que defiende mas que otro
pero la diferencia es que uno de ellos pide agilidad y otro fuerza
hay usted mira si le sirve mas set de agilidad o de fuerza

la elfa buen pj solo necesita 2 stat para peliar al nivel del full, agilidad vida y energia son tus stat a subir.

la elf no pega por fuerza, solo pega por agilidad, aguanta mucho mas que cualquier otra raza y sus auras son destructivas, asi que subale agi y energia como le dicen arriba, el mejor set de la elf es el Fayth S4 en MTM se llama Divine alcanza mas defensa que el Seraphim, pero tiene una desventaja, es para elfas de fuerza ya que utiliza frost Maze y Frost shield, no usa arco y sin arco la elf apenas tiene skills, asi que si busca el mejor set de la elf seria ese, pero el recomendable es el seraphim S4 que tiene el mejor arco de la elf, en cuanto a set exe seria el Shylphid Ray de nivel 380, con el arco shylphid ray de 380 tambien, para mi personalmente es el set mas bonito de la elf y en cuanto a set acc, el mejor set acc que tiene es el Gywen Guardian ACC que una de sus partes es el arco acc, seguido de el Odin Wind ACC, en cuanto a joyeria especifica el pendiente hability los anillos earth, Cabe destacar que el mejor arco de leveo de la elf es el Airlyn Bow ya que no se bugea cuando activas el fiveshot y es el que mas pega de los exe que no requieren level minimo, su mejor habilidad es la agilidad ya que con eso lo haces todo, y su habilidad que sobresalte, serian las auras ya que no tumbas a una elf full con auras de heal y pociones

espero que le sirviese de ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver