Como borrar un pj?

SULTAN

NOVATO
weno es q tengo una inkietud y ps nadie me sabe decir como es, la cosa es q necesito borrar 2 pjs de mi cuenta por q necesitocrear 2 dks pa ponerles sets de mi bk pa q me kede mas espacio por q lo necesito entonces si alguien sabe por favor me dicen q en verdad lo necesito por q cuando lo voy a borrar me piden un codigo y ps solo es de numeros pero no sale el 00000 ni el 1234... ni nada de eso entons porfavor alguien q me explike :confused:

Respuesta: Como borrar un pj?

xa borrar pjs solo necesytas tener el pj vacyo i star n lv 1

i lo del codigo scribe un N cualquiera ii lysto

ummmmmmmmm . =S osea q si lo tengo por decir lvl 220 tengo q resetearlo pa poder borrarlo? =((((((((((((

pues parce es mejor ke mande un mensaje a los adminke le hgan el favor ke le borren dicho pj (como se llama el pj) y le mandas tus datos a los admin pues a mi dos veces me han hecho el favor espero ke te ayuden a ti tambn bye no oviden dar gracias xD

ps mk si su pj no tiene reset lo puede dar delete sin complique io hice eso hoy con una cuenta ...

es q ese es el problema q esta lvl 180 y mas encima es dl y creo q todavia los dls son a 400 xD

wenas yo ya hice lo de mandar un correo a los adm hace como 1 mes pero nada q me borran el pj

mmmm ps si eso es lo otro no creo que el level importa si no enviandole el correo a los admin para que ellos lo codifiquen y borren el pj que ud quiere eliminar ...

mmmm ps si eso es lo otro no creo que el level importa si no enviandole el correo a los admin para que ellos lo codifiquen y borren el pj que ud quiere eliminar ...

no mrk yo e intentado no me funciono

la unica manera es mandando desde el correo con el que creo la cuenta tus datos (a escepcion de tu clave) osea id el pj que quieres borrar ;)

el lv si importa
solo sy puede borrar en lv 1

ty lo digo x experiencia
mi pj staba in lv 45 i my toco hacer reset

xDDD..

pero es mejor asi ke sea mas dificil de borrar los pjs no como antes ke uno podia borrar hasta el propio pj principal

mmmm ya aprendi como borrar un PJ xDD antes era mas facilito pero salian muchos problemas y era mas peligroso ^^

Volver