Como borrar un pj ??

Respuesta: Como borrar un pj ??

Los administradoires quitaron esa opcion asi que nadie puede borrar un pj, asi evitan que alguien robe una cuenta y borre el pj ams fuerte de la cuenta ^^.

^^ envie el mail hace una semana y nada ^^.....volvere a molestar enviando otro

Disculpen algien me dice como ago para borrar un pj ??
Grasias.

Claro...
Para boorar un pj tienes q ser lv 1...osea q si eres mas de lv 1 tienes q hacer reset xDD
Solo se puede borrar en lv uno lo digo x experiencia

psss no recuerdo en q parte. pero los adms anunciaron la deshabilitacion de borrado de pjs. simplemente por q aperecion varios pjs con reset. borrados. y no creo q te dejen borrar el pj aunque sea una mula

Disculpen algien me dice como ago para borrar un pj ??
Grasias.

Hola, yo tbn necesito eliminar algunos pjs q los tenía de mulas, envio y envio correos pero nada q dan razon, ya voy a cumplir una semana en estas y nada, deberian habilitar la eliminación de pj, q borran pj groxxos? ps muy demalas el q se ponga a prestar la cuenta, en serio q mamera pedir un favor a los admin sabiendo q nunca contestan ni responden.

pta: no posteen para decir "toca esperar" :mad:

Claro...
Para boorar un pj tienes q ser lv 1...osea q si eres mas de lv 1 tienes q hacer reset xDD
Solo se puede borrar en lv uno lo digo x experiencia

oye no se puede....... =( ya lo intente con una cuenta de un amigo y el pj sya lvl 1 y no se deja borrar ,,,,, yo tambien necesito borrar pj ya he mandado como 5 msj de q me los borren y ni me los borran ni me contestan al menos pa decirme q no van a hacer el favor:mad:

otro tema de estos ia mks a lo bn es el colmo puro spam , el pj tiene que ser lvl 1 y mandar un msj al correo de los admin T_T ...

otro tema de estos ia mks a lo bn es el colmo puro spam , el pj tiene que ser lvl 1 y mandar un msj al correo de los admin T_T ...

Para ud puede ser spam pq no le ha tocado borrar un pj, además haga el intento, tome fotos y nos enseña, si no puede es mejor q no opine en algo q tenemos derecho...:mad:

Ademas el mensaje q sale en el juego "dudas y soporte, escribenos al correo".........mi pregunta es para q? con q fin? nunca responden al menos para una negativa, en fin.......la ley de ellos :(

Volver