Como configurar Mu Helper para q recoja Sing of

Mhilo

NOVATO
MTM Premium
Bueno el realidad es muy cencillo,
1) abrir el configurador del Helper
2) en la pestaña de optener items(no se bien como diga en español)"(obtaining) seleccionar la opcion de obtener items extra, despues en el espacio para escribir coloca "lord" (sin "")
3) no olvides salvar la nueva configuracion.
4)darle play..... a a recoger se dijo^^

PS: si alguien sabe como es en español, porfavor colocar la palabra clave
 
Última edición:
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

buen post ya que muchos no saben, y ps donde mas dropean es en el mapa ranklion y en los blod
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

Hoy he ensayado a coger todo el dia y he cojido 2 saben que paso?
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o



Hoy he ensayado a coger todo el dia y he cojido 2 saben que paso?


Le bajaron el drop para que sea mucho mas dificil el conseguir los SINGS. asi cojeran mas valor en el GAME

y Hasta depronto habilitan buen drop en VIPS
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o






Le bajaron el drop para que sea mucho mas dificil el conseguir los SINGS. asi cojeran mas valor en el GAME

y Hasta depronto habilitan buen drop en VIPS

Eso artista de ideas y no recoga signs lo vere en el cs dando ideas y las try y las armas del premio de semana santa ya me los paso xd
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

Uy y entonces los que tienen baules llenos de eso? Al menos hubieran avisado por que eso perjudica los cs para los que apenas vamos a empezar a recojer luego de que conocimos la estrategia.
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

Eso artista de ideas y no recoga signs lo vere en el cs dando ideas y las try y las armas del premio de semana santa ya me los paso xd


Jajajaja yo no estoy dando ideas xdd estoy simplemente diciendo lo que depronto puede ocurrir.
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

Uy y entonces los que tienen baules llenos de eso? Al menos hubieran avisado por que eso perjudica los cs para los que apenas vamos a empezar a recojer luego de que conocimos la estrategia.


Si necesita se le vende ahy tengo unos signs articos... a buen precio x ejemplos et s4 cositas haci xd
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

Yo se donde caen como arroz ^_^ ¡¡¡ Un Dia De Estos Les Dire ñ.ñ ¡¡¡
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

545494_3646650358456_1040338559_3243233_1169729759_n.jpg

Asi se ve un Mu Helper para recoger solamente Signs of lord y Dimension. El rango no importa.
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

bueno pero mejor q hubiesen bajado el drop... eso estaba muy aburridor 18kk de sings.... no le veo el sentido a eso......
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

bueno pero mejor q hubiesen bajado el drop... eso estaba muy aburridor 18kk de sings.... no le veo el sentido a eso......



​Si Le bajaron El Drop A 0 ya cuando muchos estan full de eso ^^ ya sabia que esto pasaría cualquiera se daría cuenta de eso ^^¡¡
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

​Si Le bajaron El Drop A 0 ya cuando muchos estan full de eso ^^ ya sabia que esto pasaría cualquiera se daría cuenta de eso ^^¡¡

bueno, pues no se.... a cada cual le queda en la conciencia.........
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

me parece muy mal que se haya disminuido el drop de sign of lord ya que asi solo jugaran el CS los q tienen muchos sign guardados...
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

​no crean, yo solo tengo como 45k, de ahi se acaban en un cs...
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

Alguien amable que me explique cual fue esa "estrategia" que usaron? llevo como 4 años en MU pero nunca he ido un CS. Alguien que sea amable pls :rolleyes:
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

apenas 45k..... lastima, eso no le va a alcanzar ni pal siguiente CS...........
q baina...... yo no he provado, pero asi de malo quedo el drop??
 
Última edición:
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

Alguien amable que me explique cual fue esa "estrategia" que usaron? llevo como 4 años en MU pero nunca he ido un CS. Alguien que sea amable pls :rolleyes:

Para el evento CS, se permite que 1 alianza defienda y 3 sean atacantes, ellos tienen 1 alianza registrada, 3 que los "apoyan", lo que hicieron fue repartirse en alianzas 2 vanert y una supuesta duprian de ellos, para repartirse la torta y no dejar que el resto del servidor participe.

La semana pasada nadie los ataco y dejaron que dl_cloud cojiera el castillo.
La estrategia fue fácil registraron 3 alianzas de ellos, las alianzas que pueden competir son las 3 primeras alianzas que tengas mas sign al final del registro de "sign", y ellos se dedicaron a coger mucho de eso calladitos, semanas atrás, pero para el viernes pasado que es el ultimo día de registro del cs nos pusimos a recoger sign y a comprar y luego pudimos entrar 2 alianzas de nosotros.
Hasta aquí fue la estrategia.
Pero desde el sabado se acabo el drop de sign(te caen 1 o 2 por 2 o 3 horas de leveo), cuando el día anterior al registro del cs, hablo del jueves de la semana pasada(17 mayo) en el mismo lapso de tiempo te podrías recoger mas o menos entre 150 y 200 sign.

Ahora tendrán los CS los que tengan los sign guardados, y como vez abner dijo que tenia 45.000 con solo los de el podrán tener el control del cs durante muchos meses

Por que como esta la cosa actualmente recoger solo 1000 sign seria una labor titánica (un promedio de 24 sign por 24 horas de leveo 1000 sign serian 1000 horas de leveo, mil horas de leveo son 42 dias 1 pj) y abner poniendo de a 1000 por cada alianza de las 3 que tienen puede poner a participar durante 15 meses y dejarnos sin poder entrar a participar, y para ellos seria fácil poner 100 mas o 1000 mas por el numero que tienen, sin malgastarlas.
Máxime que otros pj de ellos también tienen mucha sign.

Lo que implica que desde la semana entrante lo mas seguro es que, ellos serán los únicos que aparezcan como atacantes en el cs.
 
Volver
Arriba