Como configurar Mu Helper para q recoja Sing of

Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

lo unico que veo es q no se quiere incentivar la competencia en el juego... si no hay competencia para q uno juega? en mi caso lo que buscaba era fulear rapido para poder participar en eventos como el CS no le veia nada de divertido ir de mapa en mapa a levear o para q tener el mejor set? para pararse en lorencia para q los otros lo miren? ya de ahora en adelante el evento mas importante de mu va quedar en manos de personas que no les importa la competencia y asi quien se va motivar entonces uno que les dice a los miembros del guild?? leveen que lo mas emocionante q van hacer es matar en devias 3 cuando fuleen^^

yo se que unos piensan que el juego se acaba cuando se tiene 800 reset.. pero eso es verdad? para muchos apenas comienza.. si se paga un evento vip es para culminar esa parte del juego mas rapido luego sigue es conseguir buenos items pero de que sirve todo esto como estan planteadas las reglas de juego de ahora en adelante
 
Última edición:
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

definitivamente solo ven lo que quieren ver... hay usuarios de los 2 bandos con inventarios llenos de este item así que de cada lado depende la estrategia que usen para dosificarlos.

por otro lado hay mucha gente comerciandolos cosa que antes no sucedía.

esto le da mas opciones al juego y aumenta el nivel de competencia en el mismo.
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

definitivamente solo ven lo que quieren ver... hay usuarios de los 2 bandos con inventarios llenos de este item así que de cada lado depende la estrategia que usen para dosificarlos.

por otro lado hay mucha gente comerciandolos cosa que antes no sucedía.

esto le da mas opciones al juego y aumenta el nivel de competencia en el mismo.


Aja estoy de acuerdo con eso pero creo que lo hubieran hecho hace rato ya hay mucha gente que estan full de eso envés de ser juego limpio se empeora todo en fin ........... ojala funcione por mi parte no creo ^^
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

pues antes nada de esto tenia valor a si que no tenia ningún sentido. ahora que tiene valor teníamos la opción de modificarlo y que a largo plazo solucione el problema o simplemente dejarlo así y que el problema continuara creciendo cada vez mas, así que por simple lógica la decisión que tomamos fue la mejor.
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

definitivamente solo ven lo que quieren ver... hay usuarios de los 2 bandos con inventarios llenos de este item así que de cada lado depende la estrategia que usen para dosificarlos.

por otro lado hay mucha gente comerciandolos cosa que antes no sucedía.

esto le da mas opciones al juego y aumenta el nivel de competencia en el mismo.


Cone, nosotros mi alianza (duprian) nos toco vender cosas muy buenas comprando sign para entrar en el siegue que va haber hoy, y ellos (vanert) ni siquiera se mosquearon, han mostrado que tienen muchos sign.
Ojala sea como dices y se genere competencia y no se tenga una posicion dominante por meses en el cs por culpa de baules llenos de sign.

Y gracias por la explicacion fue muy clara
Ojala se pudiera para igualar las cargas que se desaparecieran todos los sign, de todas las cuentas del juego.
 
Última edición:
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

pues leyendo lo que acabas de escribir, por lo menos se reactivo l comercio eso ya es un beneficio. por otro lado si pudieron hacerlo para este, para los siguientes deberán hacer lo mismo y listo. los que tengan guardados estos items tienen la opción de usarlos y se les acabaran o simplemente de quedárselos para siempre y listo o pro otro lado comerciarlos y sacarles algún beneficio.
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

pues CoNe eso solo beneficia a los grandes y poderosos^^ cosa q no esta muy distante de la realidad de nuestro pais tan desigual.. los q tienen sign sabian q esta situacion podria suceder y por eso guardaron pero la gente relativamente nueva no, es mas hay gente q ni siquiera sabia para q servían los signs hasta q se les explicaba me parece q con el drop de antes era mas facil recojer sign por unos 1000 se daban buena cosas pero con el drop de antes repito, pero con el de ahora no se la verdad

= este comercio solo sirve si las alianzas fuertes participan en siegue.... y si hay la suficiente motivacion


lo unico q puede decir es q tenemos q ganar el castle siegue hoy nuestra ali es lo unico y defender bien ojala ganemos :)
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

ps mis pios son los que mas me surten de signs y eso que me dan el 50% porque lo otro lo venden^^
preguntale al tesorero de Psicosis xD
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

precisamente todo esta bien ya que los que no son full al estar todo el día en leveo los consiguen y se los comercian a quienes realmente lo necesitan que son los fulles. así hay beneficio mutuo ya que los fulles son los que mas fácil pueden conseguir sets y armas que es realmente lo que los nuevos necesitan.
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

pero deberian subirle un poco del drop si esta bueno lo que hicieron pero es que estan muy dificiles
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

me parece muy bien lo del drop =), los de los sing, es algo viejo, y simplemente, se usa y yap, viva el comercio de mtm.

PD: vendo 52k en set de subasta y armas de subasta bk
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

me parece muy bien lo del drop =), los de los sing, es algo viejo, y simplemente, se usa y yap, viva el comercio de mtm.

PD: vendo 52k en set de subasta y armas de subasta bk

te recuerdo q los post de comercio no van aca... este post es una guia de como recolectar sing of lord.......
PS: eso no le alcanza ni pa una achita exe....
 
Re: Como configurar Mu Helper para q recoja Sing o

mantengamos el hilo del tema principal de este post, que es la ayuda en configuración del Mu Helper... otros temas aquí no vienen al caso, no provoquemos cerrar un tema que es de ayuda para toda la comunidad con comentarios vacíos y sin sentido.
 
Volver
Arriba