Como es eso de respetar spots

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece una bobada de eso de respetar spot como quien dice uno tiene q leviar hasta cuando el otro quiera uno puede leviar donde quiera sin pedirle permiso o nadie otra cosa es q se los matan y hacen un escandalo como si fuera el fin del mundo el q no quiera q lo maten es muy sencillo leveen en el server 1 y 2 porque la gracia de los server pk es la de ser asecinos entonces no entiendo para q leven donde los matan solo es q makinen y le coloquen un poco de logica y dejen de ser tan llorones
apocalisys

Respuesta: Como es eso de respetar spots

q forma de pensar...
qede sin palabras
la vdd una vez un amigo tanbien estubo de mal humor por eso xq parecemos llorones pidiendo respeto por el spot y afirmaba q si no tienes las rst necesarias para luchar el spot es mejor q buskes otro...

A mi me parece q el respetar spot es educacion... es komo si tu estuvieras sentado y llegara otro a qitarte de donde estas de pura alegria a kitarte de tu lugar

eso pienso yo...

Yo creo q tiene la razon apocalucha perdon apocalypse eso de respetar solo va para amables si si quieren q les respeten spot q no los maten quedensen en serv no pk si quieren levear sin q los maten al serv 1 y 2 pueden ir^^.

esos pollitos ke no son capaces de pelear un spot en ruin devulvance para kantur ke de alla no hay kien los kite

jajaja me gustaria verlos en la posicion del pollo ^^ al que sacan del spot ^^ depronto a muchos les cambie la forma de pensar.. tambien pongase en los zapatos de ellos, muchos de ellos juegan en ciber y todavia les toca rogar pa que los dejen leviar -.-" opinen uds igual que pereza peliar otra vez por esto ¬¬
PD= + + + Spam -.-!

la verdad estoy de acuerdo con thomas si uno llega primero porq otro llega y se lo baja de verdad ahy que respetar los spot desde el mas pollo hasta el mas groxo y pido disculpas a los que alguna vez les robe el psot pero ya cambio y respeto jejejej

men apolisys ud por q es grox no comparto su opinion ps yo tambn soy capas de defenderlo pero de todos modos es muy maluco q se lo kiten a uno o q cuando uno deja auto lo maten men si kiere respeto y si no ps no lo haga eso va en la clase de persona q ud sea

parce deje el spammmmmmm como dijo goticromance hay varios temas de esto spamerrrrrrrrrrrrrr.............

spamer eso ya es lo que piense cada uno si kiere respetar o si no no aga spamm en el foro gracias..

Si como dice tomas me gustaria verte siendo pollo y que te quiten el spot,ademas me gustara verte con reset y que otro pollo con 100 reset menos te quite el spot aver que se siente,y pues como dije antes ,robar spot o respetar spots es problema del que tiene del spot y del malagente que se lo quiere quitar pues ya tu arreglaras con el,este post es repetidisimo y como e dicho en anteriores post,si tu intentas quitarle el spot a otra persona obiamente la otra no se dejara y se armara una pelea y eso que trae? solo perder tiempo.

PS YO NO LE RESPETO EL SPOT A NADIE, Y SI ME MOLESTA Q ESTE A MI LADO SIMPLEMENTE LO MATO Y YA, SI SE DEVUELVE A DARME PUES NOS ENCENDEMOS Y LISTO. ESO DE RESPETEME EL SPOT PLISS ME DA ES VERGUENZA AJENA PFFF

firmamanomatrixan1.jpg

PS YO NO LE RESPETO EL SPOT A NADIE, Y SI ME MOLESTA Q ESTE A MI LADO SIMPLEMENTE LO MATO Y YA, SI SE DEVUELVE A DARME PUES NOS ENCENDEMOS Y LISTO. ESO DE RESPETEME EL SPOT PLISS ME DA ES VERGUENZA AJENA PFFF

firmamanomatrixan1.jpg
señor MANOWAR, pero ojala sea , uno contra uno, y no llamen atodo un clan , para q le defiendan el spot ,, solo un comentario^^

Bueno, me parece q ente tipo de casos cuenta la cantidad de reset, por que no parece justo q alguien de menos reset levee mas que alguiende mayor cantidad, solo por el hecho de tener didnidad de respetar

asi o mas SPAMMMMMMMMM!!!!!!
grupo anti spammer 100% -_-

Me costa yo sano y este man me quiebra pero manowar estoy creciendo fresco jejejejeje xd

Yo tamb hice un post parecido a este por que es verdad yo llevo 3 años en mtm y hasta hace poco estoy viendo eso diske "respete el spot"
Eso desde cuando o que.. aver los viejos de mtm que digan aver si antes decian respete?.... eso es una contaminacion... un hpt care chImb@ q empeso a decir eso y el otro hpt tambien se lo comio y ahora todo el mundo es con esa chilladera de respete spot ...si le quitan el spot es por que son mas groxos q ud y listo pa eso se la lucharon, ahora no chille y coja otro spot q ese no es pa ud punto... <---- esa regla va pa todos los que chillan ... si a mi me quitan spot listo me voy o si puedo lo mato y si me cascan listo se acepta q soy un re pollo pero no aguanta ponerse ahi chillar por un spot, q si se arma un una guerra en la hp mucho mejor pa eso estan los servers pks y pa eso estamos leviando y pagando vips, pa subir resets, o pa que pagan vips?? no creo que pa dar party yo creo que eso es todo. mi consejo es que si te quitan el spot buskese uno donde no se lo quiten y punto colorin colorado esta hpt cuento se acavo................... y me tomo una cocacola o cerveza q me dio sed

men eso es cuestion de cada quien ami me gusta respetar spot asi este un repollo en el spot de bk pero en los spot de magos es distinto ya q hay mucho spot y creo q lo puede ganar el mas fuerte sin necesidad de matar pero si a usted le gusta robar spot tenga en cuanta q ragnaroik legeds mcclaud shadows etc defienden los spot a muerte asi q la veo muy complica si piensa en robar spot ^^ solo es un consejo pake no se estripe ^^
:)bansai

Si Esos guilds Dominan los spots pues Muy Bien Pa eso son groxos. lo que motiva a q uno tmb se arme con la guild o no? pues aver si ponemos esto interesante por que se aburre uno sin peliar. no como antes q se armavan en lost 1 todo mundo haci sean pollos y muchos se cascavan y se les caian las cosas a los pks jajaaja aunq ahora cambio la cosa,

Jeje no habia visto este post pero me les uno kien dijo kuno tiene k pedir permiso pa leviar eso ni enla version 1.1 k kuando llegavas a criwolf y taban los spot ocupados k tokava hacer buskar pa otro lado
ademas hay ke aplikar la ley de la naturaleza el mas fuerte sobrevive es mi opinion

la verdad la verdad yo se q a muchos le caigo mal por ese tema pero creo q el respeto de spots va en cada uno si lo quiere hacer, yo le respeto el spot a un amigo pero ya q si hay alguien con el q no me llevo o q le caigo mal pues obviamente tengo q invadir XD por q eso, eso de "respetar spot" es un mito... para unos jugadores eso esta en las reglas del server pero no... si juego mu es para levear no para esperar hasta cuando desocupan un spot, pero claro con los amigos si no toca ser asi =P

P.D Aparte de q no hay muchos spots y toca esperar xD

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver