Como es eso de respetar spots

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Como es eso de respetar spots

eso es mas que todo por la falta de spots ya algunas guild hicieron acuerdos de "no agresion" para evitar tanto bonche y almenos poder levear decentemente... jeje y pobres de aquellos que se meten con ellos XD

yo respeto al que llega primero al spot (nisiquiera en un juego se me olvida la educacion)

quiten, maten pero no chillen si les cae un guild entero encima por matones

jajajaj esto esta bueno
Yo tmb aplico la de arcantos
Yo respeto los spots de amigos
Pero se imagina mundo y remundo diciendo por favor respete
le tocaria uno leviar en lorencia (arañas)
yo creo que este tema ya esta solucionado y ojala todos los chillones aprendan y sepan jugar los spots no son pal que llegue primero sino pal mas fuerte

(si jugamos 1,2 o 3 años leviando fuerte o pagando vips es por una Hp razon y es ser el rey jejej y ser el rey del spot defenderlo ect )

titan2

hay mucha gente que enel vip quieren que uno les respete el espot pero yo me ago una pregunta simple es que uno no paga un vip para ver leviar a otras personas no creee¡¡¡

tomenlo como una opinion nada personal

ps la verdad quiero q tomes el lugar de los q quitan el spot querida compañera linda pero todos pasamos por 50 y 100 reset y nos toco igual a todos no podemos levear a esas alturas en remains por q no lo dejan asi como me hicieron a mi yo tambien lo hago ahora disculpame querida compañera ^^ att. SUNDOWN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver