Como Fulleo ? Si No Puedo..

Estado
No está abierto para más respuestas.

lapaisa

NOVATO
hola todos...
ps tengo una pregunta..
es que yo tengo 330 reset con mi summoner y ps yo tengo 32 mil de energia ,no meto mas por que me bugeo,entonses mi pregunta es que cuando me desbugeo,cuando puedo meter mas de 32 mil por que yo meti 65 mil ha energia y me bugee y se supone que no hay ningun bug al fuleear el staf entonses me gustaria que me puedan aclarar eso porfabor..

heee perdonn es que yo tengo 32 de energia,y el miercoles fulee energia pero,la summoner se me bugeo teninedo 65 de energia,y ps eso no puede pasar por que osi no como podria fuleear hee si entendieron??

PDT:mhilinn yo soy laura jeje susana es proser , =)

Última edición:
Respuesta: Como Fulleo ? Si No Puedo..

susi no se te entiende bien tu pregunta.........
pero pues si no le puedes meter mas de 32mil a ene entonces reparte los puntos en el resto de stast, aunq la summoner es un pj nuevo y si mal no estoy estas nuevas versiones estaba echas para un full de 32 mil asi q hasta q alguien q sepa bien, no te aconsejo q te pases mas de eso.

aja susi ahy no te puedes pasar de 32 k del stat bkn que les volvieran los stat a la str ahy si no veriamos ningun bug, aparte ese skill laguea demaciado xD ...

juaz susy metele 60kk de energia y veras q no te queda bug!!! es q al tener 65mil quedas con mana de 300 si no toy mal entonces por eso se te bugea pon como 62 o 63 para q te quede normal espero t sirva mi consejo xD!

juaz susy metele 60kk de energia y veras q no te queda bug!!! es q al tener 65mil quedas con mana de 300 si no toy mal entonces por eso se te bugea pon como 62 o 63 para q te quede normal espero t sirva mi consejo xD!

GRACIASSSSSSSS METI 61 MIL DE ENERGIA Y NO ME BUGEEE HAORA PEGO MAS DURO GRACIASS SONYC:cool::cool::cool::cool::cool::cool: Y YO SOY SUSANA LAPAISA ES LA BOBIS DE LAU

jijijiji okis tu sabes q tu y tu hermana pueden contar conmigo pra lo q sea xD!

hay no niños no sean tan malparidos porfabor!!
como ago para meter mas de 32 mil de energia ha la summoner sin que se me bugee..
meto 65 mil energia no da 60 tampoco porfa ayudenmen no sean asi..

SONYC mi vidis se nota el amor que me tienes ^^ dandome los puntos mal,tan odioso uish..

como ago para meter mas de 32 mil de energia ha la summoner sin que se me bugee..

SONYC mi vidis se nota el amor que me tienes ^^ dandome los puntos mal,tan odioso uish..
hahahaha ud si es chistosa xDDD

Desde cuando esas palabras laura? nos estamos revelando...en contra de?

y Ps nada q decir acerca de la sumoner no se nada =S.....

PIO Q BOQUITA EN FIN SERA Q ESE PJ AUN ESTA EN EVOLUCION EN FIN PILLE Q USTED ES LA PRIMERA EN SER TAN GROSA ASI Q LE TOKA SER EL CONEJILLO DE INDIAS ^^ DELAS OTRAS SUMONER PAILAS PIALAS^^
BOOOO:cool:

ps cual es el problema del bug? q no te sale ningun ataq?, ya revisaste la cantidad de mana, q yo sepa el problema de bugs con enr es q el mana pasa de 65535 y qda muy poquito, eso se arregla con parts de mana, pero si no te ataca con bastante mana ps ya se saben los alcanzes de una summoner ^^

susi te dije!
q no le metas mas de 32k porq la version aun tiene problemas con la configuracion de la sumoner, hay dios susi..........

jum eso son bugs no mas el dl y el fire scream le mete uno mas de 16 y ahy llego la felicidad eso es normal en bugs de leveo y la sumemr no podia quedar exepta

es que miren yo estoy en un bug,osea que no puedo pasar de los 32 k de energia..
y ps mi pregunta es cuando se acava ese bug,por que haser meti 65 k de energia osea el full y me bugee,y me puse partes con mana pero no me dio =(

y como se buguea?
no te sale el skill?
o se te acaba el mana?

amiga :( según lo q averigüé a la summoner no se le puede fullear ni enr ni vit

uy con esa jeta come,,, insultando,,, en fin que se espera de una arbol de guayabas, que de peras o manzanas.

mmm como asi samuel ?
usd no me conose hasi que no sea tan bobo,
puse este post para que me ayuden con eso no para resivir sus criticas..
y ademas no estoy insultandoha nadie,o ps bueno no es mi intensio,yo lo digo no en forma grosera,lo digo como ps como una forma de desirles malas personas..+
y samuel no seas tan incholado que con usted no estava hablando y no tengo ningun lazo con usd para que me venga ha desir eso..

huy no porq dice q eso... no en serio o ps mira se supone a cada 30mil puntos se llena un tarro de mana entonces no c porq no t sirv pero bueno... yo lo hacia con animos de ayudart mas no de hacert un mal pero bueno lastima q piense asi chaus!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver