Como Fulleo ? Si No Puedo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Como Fulleo ? Si No Puedo..

mmm como asi samuel ?
usd no me conose hasi que no sea tan bobo,
puse este post para que me ayuden con eso no para resivir sus criticas..
y ademas no estoy insultandoha nadie,o ps bueno no es mi intensio,yo lo digo no en forma grosera,lo digo como ps como una forma de desirles malas personas..+
y samuel no seas tan incholado que con usted no estava hablando y no tengo ningun lazo con usd para que me venga ha desir eso..

HUY COMO ASI Y PENSAR KE TE TENIA EN BUEN CONSEPTO T_T EN PARESER Q HAY Q UN LASO PARA PODER HABLAR CON VOS ME EXPLIKAS OSEA Q TOKA ENLASARTE ?? COMO ALAS VACAS PAL MATADERO ?? NO CAPTO EN FIN
BAN ZAI :cool:

huy como asi y pensar ke te tenia en buen consepto t_t en pareser q hay q un laso para poder hablar con vos me explikas osea q toka enlasarte ?? Como alas vacas pal matadero ?? No capto en fin
ban zai :cool:
^^^^^morfeo yo te ayudo a cojerla de los cachos pà llevarla, si se pone arixca....

HUY COMO ASI Y PENSAR KE TE TENIA EN BUEN CONSEPTO T_T EN PARESER Q HAY Q UN LASO PARA PODER HABLAR CON VOS ME EXPLIKAS OSEA Q TOKA ENLASARTE ?? COMO ALAS VACAS PAL MATADERO ?? NO CAPTO EN FIN
BAN ZAI :cool:
lo de el lazo creo q se refiere a q tengan alguna relacion...
osea q sea amigo,conocido,enemigo etc

Última edición:

hay nenes sera q pueden dejar de hacer spam?? el foro es para ayudar(y de vesz en cuando mamar gallo) pero no lo cojan de deporte.

pero cuando los cirtican a uds o les maman gallo si salen llorando^^^

la paisa no le pares bolas a estos nenes.......
trata de mandar un correo a los admisn q se supones q ellos te dan soporte.

hay nenes sera q pueden dejar de hacer spam?? el foro es para ayudar(y de vesz en cuando mamar gallo) pero no lo cojan de deporte.

pero cuando los cirtican a uds o les maman gallo si salen llorando^^^

la paisa no le pares bolas a estos nenes.......
trata de mandar un correo a los admisn q se supones q ellos te dan soporte.

q respuesta tan audaz ^^
boooo:cool:

mira tu te bugeas no es por la energia si no por que te queda poca agi es solopor eso

es que miren yo estoy en un bug,osea que no puedo pasar de los 32 k de energia..
Y ps mi pregunta es cuando se acava ese bug,por que haser meti 65 k de energia osea el full y me bugee,y me puse partes con mana pero no me dio =(
como dije son bugs para todas las razas el dl no pasa de 16 mil de agi con fire entonces kle toca ao de leveo o de combate o hasta q incuentre le punto y ocmo me ocntestaorn empezando el juego lso adm estos bugs no tiene arreglo asi q siga intentando averigue y demas y deje de insultar a la gente q eso no le queda encerio o nose raro porq tu no eras asi pero jum

Ps como todas las razas de mu, alguien tuvo que ensayar, como lo iso wizar, TK, Robinson y muchos mas.... yo le recomiendo que ensaye de a mil puntos pa ir mirando en que puntos se bugue y en cuales no EJ: si en 32 mil no esta bug le pones mil mas y si se buguea mil mas, y asi sucesivamente, asi encontraras los puntos en los que no se buguea

jumm lapaisa ps veo dificil q kieres q te ayuden pero tratas a too el mundo mal...

te aconsejo q si no t sirve lo q te dicn ps les dics q grax por el esfuerzo y listo...es como yo llegar donde un amigo y pedirle 80 mil pesos prestados...y le digo:
ey malparido hijo de puta sos una gono/&%&( ,prestame 80 mil...

obvio me dice q no!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver