Como hace uno para saber que una opcion esta mala?

Estado
No está abierto para más respuestas.

RAYO

NOVATO
Mi pregunta es como saber
que una opcion esta mal configurada?? o es la mejor?? cual es la diferencia.

por ejemplo: el Damege decrement es la mejor opcion de armonis, esta mal por el hecho que con otra opcion pierda la batalla?? es culpa del que la usa o del server o del que no la usa?

si encuentro una opcion que mejora el rendimiento de mi pj es bug? como hago para saber que esta mal configurada? quien lo sabe?

solo por el hecho de que uno gane un duelo con determinada opcion hay que reportarlo??
entonces me tocaria reportar que:

el damage decremet esta mal configurado! ninguna opcion es mejor
el iner del bk esta mal configurado! es mucho y por mucho tiempo
el ice de la sumon esta mal configurado! congela demasiado
el ice del mago esta mal configurado! quita demasiado espot
el evil espirit del mg esta mal configurado! quita demasiado espot
el twisting esta mal configurado! pega demasiado duro
el birds del dl esta mal configurado! da mucho lag

bueno y ni para que sigo eso sin contar con los bug de las cosas que no estan configurados como el resto de poderes que no funcionan.

Bueno en fin me parece que el baneo de jucamata es un castigo para las personas que investigan nuevas opciones, que no se quedan pensando que las que ya existen son las unicas y mejores, que sacan tablas de pegadas para ver que arma pega mas duro asi se da cuenta que el arma no importa sino la opcion! que prueban todas las opciones de los sets para ver cual defiende mas y cual no sirve.

Es un premio para los peresozos que quieren que todo se lo den y que quieren ganar los duelos buscando bugs y hack externos, con trampas.

Les digo a todos que no hay que comer entero que investiguen legalmente lo mejor.

gracias.

Re: Como hace uno para saber que una opcion esta m

de acuerdo con rayo!
pero tengo una pregunta fue baneo temporal o para siempre no se como decirlo xD =P

Creo que definitivo, la refleccion es que tocara dueliar sin set y armas depronto estan mal configuradas y si tienes 2 advertencias te borran!!

chauuu

Pues yo estoy de acuerdo con la administracion, que fastidio que los mas viejos sean los mas mañosos, que falta de humildad, y al verse perdidos recurrir a toda esta clase de "ayudas que otorga la experiencia" cuando no es mas trampa, acepto que jueguen ase mucho y tengan conocimiento en mu, pero tambien es cierto que devieron investigar como se metian esas opciones y que ventajas daban , es decir si le dedican tiempo a averiguar como aventajarse por ke no acerlo saber a la administracion?, si no se pronuncian no sera por que esta bien o si?? y todos estos temas me parecen una vil manipulacion de todos los amigos o complices del presente involucrado, asuman las consecuencias de sus actos, dejen de escribir bobadas y mas bien ayuden a ke el server sea mejor. no ke son tan viejos y experimentados? asi que dejen de llorar, manipular y quejarse y denle espacio a que proceda la administracion como corresponde y ojala sea con mano firme aver si se erradica todo esto por fin

Pues yo estoy de acuerdo con la administracion, que fastidio que los mas viejos sean los mas mañosos, que falta de humildad, y al verse perdidos recurrir a toda esta clase de "ayudas que otorga la experiencia" cuando no es mas trampa, acepto que jueguen ase mucho y tengan conocimiento en mu, pero tambien es cierto que devieron investigar como se metian esas opciones y que ventajas daban , es decir si le dedican tiempo a averiguar como aventajarse por ke no acerlo saber a la administracion?, si no se pronuncian no sera por que esta bien o si?? y todos estos temas me parecen una vil manipulacion de todos los amigos o complices del presente involucrado, asuman las consecuencias de sus actos, dejen de escribir bobadas y mas bien ayuden a ke el server sea mejor. no ke son tan viejos y experimentados? asi que dejen de llorar, manipular y quejarse y denle espacio a que proceda la administracion como corresponde y ojala sea con mano firme aver si se erradica todo esto por fin

^^^^^^
eso q se le note bastante el rabo............... desconocido

Si la rabia es grande por que me gusta el juego y se lo estan tirando o no ??

Parce le tengo una muy buena solucion... es ves de quejarce tanto... deperder tanto tiempo criticando las acciones de los administradores.... de custionar su duelos perdidos ^^
agase un curso en el sena XD
SALUDOS XD

no, se lo tiran aquellos q no saben perder y les toca acusar de tramposos a los q ganan, eso son los q se tiran el juego.........

no, se lo tiran aquellos q no saben perder y les toca acusar de tramposos a los q ganan, eso son los q se tiran el juego.........

Ezoo.... solo por ke ai personas ke manejan muy bn el pj ..... y los ke pierden son pura enviidia ya ke sabiiendo ke tiene los mimso reset y too.... creen ke ya es un bugero.....
ay ke fijarse ke tras cada pj ay un set con opcines.... estrategiia de cada user y too eso...

entoces todo el poder de romano y jucamata era una opción en las alas???????? como asi no era un hack, JUAZ y RE JUAZ, que opción era, huy na compinches esto si es el colmo de los colmos tanta cosa, tonces los legends pichos no eran bug sino una opt, XDDDD, jajajajajajja que lerdos son en este server nadie se pillo eso, y eso que tenian un gran staff.

donde me inscribo al sena

hola, no se de que hablas, te parece malo que haya gente que ensaye nuevas opts? o ud sugiere que las opciones se ponen de manera ilegal? ya me parece grave sus acusaciones, estamos propiciando el juego limpio y el respeto con randy y ud con este post solo demuestra que no desea que el server este en paz, y erradicar que? mejor ponga el post con el nombre de su pj y asi no tiene que esconderse tras bambalinas XD

gracias por tu aporte

buena inisiativa la de randy la verdad la apoyo 100% y que bueno q jere lo acompañe en esto.
solo me gustaria saber cual es el verdadero pensamiento, el de jeremias con respeto y diplomacia o el de ROMANO totalmente desagradable.
yo los acompañare en su tarea desde mi pequeña guild.

abrazo y suerte.

MegA

este post es una estupides!

a nadie se le suspendio por usar alas o opciones malas por eso digo que este es un tema estupido sin sentido y por hablar sin saber nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver