Como hacer esto ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

JONTHI

NOVATO
Es que el otro dia un mg con una capa morada y quisiera saber como hacer para poder ponermela yo
Ahi les dejo una foto para que vean de que estoy hablando

Adjuntos

• Screen(03_12-17_15)-0000.jpg
    Screen(03_12-17_15)-0000.jpg
    550.4 KB · Vistas: 117
Respuesta: Como hacer esto ?

Eso es como bug visual xD,EL OTRO DIA SE LA VI A UN MG Y LUEGO YA NO LA TENIA ^^

Eso no es ningun bug. Lo que pasa es que le pusieron una especie de parche y pudieron cambiar el color de la capa al MG. Si quiere comprobar, todo es cuestión que vean el tema: parches no oficiales, y se darán cuenta que puede ser modificado.

Averiguese eso JONTHI. Aunque veo que en la imagen ud es Dual Master, asi que no le serviria de mucho, pues en esa evolución pierde la mini-capa el MG

hay yo he visto muchos MGS asi pero ps pensaba que era parte de las alas,
ps no savia que era bug,conrrazon veia algunos con capa morada y ha otros no..
pero los MGS se ven super bonitos con esa capa=)

Eso no es ningun bug. Lo que pasa es que le pusieron una especie de parche y pudieron cambiar el color de la capa al MG. Si quiere comprobar, todo es cuestión que vean el tema: parches no oficiales, y se darán cuenta que puede ser modificado.

Averiguese eso JONTHI. Aunque veo que en la imagen ud es Dual Master, asi que no le serviria de mucho, pues en esa evolución pierde la mini-capa el MG
aa se nota que sabes mucho del tema xD rico saber que hay personas como tu que saben todo eso y estan dispuestos a compartir eso con todos :D

loco lo mas casual es q eese mg tiene alas tercera evolucion osea q es duel master tambien o de seguro tambien es algun parche o como esta de moda un bug jajaja

el mg cuando tiene el set season 1 puesto se ve esa capa. es un bug visual tambien que aveces se ve y aveces no D: es muy bakano ver a un mg con esa capa :D solamente esta fix

loco lo mas casual es q eese mg tiene alas tercera evolucion osea q es duel master tambien o de seguro tambien es algun parche o como esta de moda un bug jajaja

Pues FRANCO dice la verdad, pero eso tambien es otro parche; yo lo he visto. Ahi se puede ver en la imagen que tiene capa larga como los MG y aún asi usa alas de Dual Master jajaja.

see se ve bien, con tal de que no les de ventajas sobre otros pj no creo que sea algo censurable jeje

biejo al momento de cambiar los parches el unico que ve la diferencia es el que cambio los parches lo de la capa es un bug bisual y lo de que lleba alas trievo siendo desevolucionado tambien pero no es visual es que si las puede usar el personage que ta bug se puede poner alas tri pero aparese esa capa

si se fijan bien en el pelo del mg es rojo no naranjado los que indica que no es tri ademas yo tube una combersasion con un man que esta bug y me lo explico todo

Última edición:

Aashhh quiero esa capa t_t ^^ foreeeeee dime como compa xd cuando abran los serv le pregunto la quieroooo xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver