VIDEO-GUIA: Como hacer la 3 quest

juanparro

PRINCIPIANTE
BUENO AQUI SUBO COMO HACER LA 3 QUEST SIN NECESIDAD DE AURAS DE ELFA

COMENTEN :)

 
Última edición:
ta weno... pero me parece q el unico requisito esencial es tener por lo menos 100 rr.... aahh.. y al final te pusiste barrier asi q... LOL
 
jajaja siks como hacer la trievo sin auras... echate barrier y jata la dark elf jajajajajja pero q caja de video ^^
 
ahh dice AURAS DE ELFAAAA acaso el soul master es una elfa? jajajaja skyhunter tiene razon pero yo lo hice a los reset 75 porq tengo un set bueno. pero para aquellas personas que tienen un set medio medio, si recomendable 100 reset.
 
pero de todas formas.... el q quiera hacerla con menos de 100rr y sea forever alone y nadie le de auras ps le toca durito no?... pss deberias hacer la aclaracion... pero pss.. no pasa nada jajaja cada quien hace la quest como quiere
 
Buen video, Pero segun lo que tengo entendido el mg es mas fuerte que el Bk, Por lo cual puede hacer la 3quest mas rapido y facil?
 
no hablemos de razas mas fuertes o mas debiles pa no empezar a daniar el tema.... hablando en terminos de alcance y rango de los skills, asi ps si seria un poquito menos tedioso con un mg o elfa o mago... pero de por si todas las razas matan bien los mobs de esa quest con mas de 100rr
 
pero de todas formas.... el q quiera hacerla con menos de 100rr y sea forever alone y nadie le de auras ps le toca durito no?... pss deberias hacer la aclaracion... pero pss.. no pasa nada jajaja cada quien hace la quest como quiere

jajajajajjajaja pero pq forever alone si pa eso esta sebas con maryah el ayuda jajajajajajaja
 
Lo lamento mucho por salirme del tema , pero:

Como haces para ponerle esa voz al video esa voz gruesa del principio siempre kise hacerlo yo T_T

------ Actualizado ------

Ha eso si me parece algo mal tu video , saves por que ?
Por que la mayoria de los que van hacer la quest son pollos que no tienen tantas cosas ustd ya tiene pj full y webo cosas,
Hacer quest con SET +15 , arma SBT es facil no ?
Intentelo con un set +9
 
El video no es para que hagan la quest a esos reset, simplemente es para que se guien como hacer la tercera quest, que pasos hay que hacer, y a los reset que quieran hacer la 3 quest

el video no dice que debe tener 50 obligado dice minimo 50 recomendable, osea entre mas reset mejor
 
Ya nadie agradece de que alguien se esforso por mostrar algo que hace tiempo no se ve?

El promover este tipo de cosas deberia de ser su deber.

Me gusta! Hay muchos videos como hacerlos por parte de usuarios de youtube :), yo hize 3 partes o 2 no recuerdo bien, no hay que tener 4 dedos de frente para darse cuenta de que para poder hacer esa quest te toca duro de 100 Resets no?
 
Volver
Arriba