como les parece el aumento de lemurias

Respuesta: como les parece el aumento de lemurias

eso es un motivo interno de la Administracion

tengo una sugerencia para que la estudien los administradores, la posibilidad de volver a llevar el dinero a algun lugar como se hacia antes para las personas que vivimos en bucaramanga.
asi ganamos todos.

rayo

Huyy si seria una buena idea que volvieran a poner las consignaciones por absolom cyber y ademas me queda cerca xD !, en cambio en el banco eso es un trajin, y yo eh visto que desde que quitaron el absolom cyber, ya no se ve tanta gente en los vips!
Lala si esa es mi pregunta, por que lo quitaron T_T?;):)

si eso veo, esq yo estaba escribiendo el tema y lala me gano en postiar xD

Deberian hacer lo que dice rayo..no se montar un puesto donde uno pueda ir a pagar y ke no cobren nada de comision y eso.

cada quien piensa en su propio beneficio, y que pasa con los que no viven en bucaramanga?, precisamente por eso nosotros somos los Administradores, aqui se puensa neutral en pro del servidor no en usuarios especificos.

pss pa eso hagan un puesto en bucaramanga y dejen lo del banco tambn para los q van a pagar fuera del pais no hay q complikr las cosas

cada quien piensa en su propio beneficio, y que pasa con los que no viven en bucaramanga?, precisamente por eso nosotros somos los Administradores, aqui se puensa neutral en pro del servidor no en usuarios especificos.

Pss yo no pienso en mi solo, por que eso del cyber nos beneficia a muchos y pss yo creo que la mayoria de los jugadores de mtm estan en bucara y muchas gente no pagan vip por que da mamera ir a un banco a consignar :s
Jmm si hubiera un cyber o otro centro de pagos que no fuera el banco, yo ya me hubiera gastado mis ahorros xD ! jaja es enserio :D :)

Volver