Como me comunico con los admin

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gandalf.

PRINCIPIANTE
alguien me hace el favor y me dice como puedo hacer para comunicarme con los administradores
yo se q este no es sitio para pedir items o cosas asi lo q pasa es q ya van mas de los 10 dias habiles q le dicen a uno sobre la entrega de los items ( en mi caso el paquete s4 ) y ps mande mensaje al otro dia q me lo gane a donacionaciones, espere los 10 dias y ps volvi y lo mande y quisiera q me llegaran pronto para poder subirlos en este VIP !

( si algun admin me responde gracias o si alguien me dice como puedo hablar con ellos ) ( o si no ps sera seguir esperando )

Gracias !

va pal cielo y va llorando ^^! de entre mas de 200 users ud fue el uniko q se gano un set de subasta y por q se le demora mas de 10 dias monta gorro? en estos momentos laura debe estar ocupado con la entrega de las armas del vip con la entrega de muchas cosas q faltan y sobretodo con la nivelacion ( q por ciero esta muy bna .. faltan detalles minimos pero esta vez es la vez q se acerca mas a la nivelacion de PJs ) y a ud vienen y le regalan ese set y le dicen q espere.. ahi Dios... solo espere pelao.. q eso llegua.. relajese .. tomese un tintiko.. desps de 1 mes y no le llegua ahi si mande correo xD! ya kisiera yo haberme ganado esa subastik :( pero bno el turno era suyo.. solo me resta por decirle q tenga paciencia q los admins deben estar ocupados por ahora..

CaRLoXxX

va pal cielo y va llorando ^^! de entre mas de 200 users ud fue el uniko q se gano un set de subasta y por q se le demora mas de 10 dias monta gorro? en estos momentos laura debe estar ocupado con la entrega de las armas del vip con la entrega de muchas cosas q faltan y sobretodo con la nivelacion ( q por ciero esta muy bna .. faltan detalles minimos pero esta vez es la vez q se acerca mas a la nivelacion de PJs ) y a ud vienen y le regalan ese set y le dicen q espere.. ahi Dios... solo espere pelao.. q eso llegua.. relajese .. tomese un tintiko.. desps de 1 mes y no le llegua ahi si mande correo xD! ya kisiera yo haberme ganado esa subastik :( pero bno el turno era suyo.. solo me resta por decirle q tenga paciencia q los admins deben estar ocupados por ahora..

CaRLoXxX
jajaja quien viene a hablar eL. Que cuando no esta on el mu se desespera porque no tiene amigos y se queda todo el 24 jugando mu deje al mak que pregunté así coko usted regunta siempre que el server esta off

CaRLoXxX

me parece q yo hize un pregunta !!
y no estoy llorando estoy agradecido
y no eran 200 creo q eran 183 xD
y si no sabia para q responde deje esa maña de andar tirandose los post ( disculpe si lo ofendo ) pero metase en lo suyo gracias.

aunque como dices no es el medio para comunicarse, tanbn me parece injusto.
pero lo que deves hacer y estas en todo tu derecho de volver a enviar correo al mail de donaciones, y esperar a que los adm te resuelban lo de la demora.

PD:ten en cuenta que estan en preoceso de nivelacion de razas y pueden estar ocupados...

aunque como dices no es el medio para comunicarse, tanbn me parece injusto.
pero lo que deves hacer y estas en todo tu derecho de volver a enviar correo al mail de donaciones, y esperar a que los adm te resuelban lo de la demora.

PD:ten en cuenta que estan en preoceso de nivelacion de razas y pueden estar ocupados...

ps si por eso e tenido paciencia y creo q me va tocar seguir teniendola xD

jajaja quien viene a hablar eL. Que cuando no esta on el mu se desespera porque no tiene amigos y se queda todo el 24 jugando mu deje al mak que pregunté así coko usted regunta siempre que el server esta off

^^! hahahahahahha nuu pa.. prefiero jugar zelda hahahahhaha y el 24 ?? no creo en niños dioses ni nd por el estilo pa mi el 24 es un dia como cualkiera... y ps me kede en mtm por q quise ^^! y lo de pregunta el svr off?? hahahahahah kolokame una foto de cuando dije algo asi pape... q no veo q tengas pruebas hahahah

me parece q yo hize un pregunta !!
y no estoy llorando estoy agradecido
y no eran 200 creo q eran 183 xD
y si no sabia para q responde deje esa maña de andar tirandose los post ( disculpe si lo ofendo ) pero metase en lo suyo gracias.

1) es mi forma de expresar ^^!
2) por 17 usuarios sigue siendo muy bajas las probabilidades de ganar ^^!
3) si se.. a mi tambn me deben algo y llevan mas de 2 semanas y no he mandado ni un mensaje.. solo le dije q se esperara q tubiera paciencia... ahora... si es q es muy delicado.. Suerte es q le deseo ^^!

umm Ps si Es Algo Raro Por Que Yo Pague Una Vez A Un Vip El Cual El ''adicional '' Era Cambio De Nick Para El Pj Yo Mande El Mensaje Eso Fue Hace Rato ....
Y Aca Sigo Con Mi Bm Rabelin ^^ , No Envíes Mas De Un Mensaje Lo Unico Que Te Podria Aconsejar Y Como Es El Dicho De Lala El Todo No Es Cerrar Y Abrir Los Ojos Y Todo Se Hizo Por Si Solo Carajo xD

Por que pelean por cosas tan " Con su permiso " [Tan estúpidas]
Como una simple pregunta, y respuesta.

¿?

Para poder contactarte con los administradores usa los correos administrativos especialmente y oficiales que se utilizan en MuTheMatrix.

Mi consejo, es que envies mensaje a donaciones, ya que segun se todo lo que es de vip va ahi. ( A menos de que me este equivocando y que alguien gracias, me corrobore )

Me pica la mano y el dedo para Infraccionar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver