Como Pensaste Llegar..??

ArchangeL

NOVATO
Bueno Este Tema Es Para Saber Lo Qe Cada Uno De Uds Aspira Y Aspiraba Ser Cuando Entro Yo Por Ejemplo Siempre Quise Ser Full Y Es El Momento Qe No Lo Soy :p Pero Yo Se Qe Muchos Aspiran Muchas Cosas Mas En El Mu.. Haci Qe Les Hago la Pregunta:

¿ Qe Aspiras Ser En Mu ?

Huy que buen tema, pues la verdad cuando inicie a jugar, al principio me pareció muy aburrido, como con 20 niveles la experiencia en esos tiempos era muy baja, eso fue hace maso menos como 5 años, todo comenzó por tener muchas joyas, esa era mi aspiración, me gustaba como se veían, Aspiraba ser un mago full, desde que empece a saber como se manejaba el mago bien, desde ese día me empezó a gustar MU, verlo mas a fondo es un buen consejo para GUSTAR, siempre quise aparecer en ranking, no solo eso, también ser uno de los mejores, en estos momentos después de 5 años soy full, ahora surgió una aspiración mas, TENERLO TODO MAS 15, ojala en este post no surjan criticas ni falsos comentarios.

Mi aspiracion fue crear un guild y tener mucha gente de amigos, lo peor esque si sucedio y fue una guild que tubo exito despues de 3 años de empezar a jugar. Lastimosamente no tube tanto tiempo para la guild y muchos de sus fieles miembros ya no ingresan al juego, por eso decidi unirme a una guild muy buena, con una alianza exelente!

jajajaj yo empese con un amigo q me presto su pj en la 1.1e , luego cuando comense cree mi pj en el principio de la season 3 xD! entre ak sin saber nada aprendi poco a poco.

los primeros q me adoptaron fueron unos personajes q conoci antes q fueron pucca , carreracup , angel525 , gacha . . .

y luego se conocio mas gente.

con personas q en su momento fueron compañeros y comenzaron a colaborar con "sabiduria" hasta q llego el punto en el q ya sabia donde encontrar los items etc...

pero solo me faltaba algo resets! xD

dure 2 años fulleando mi pj xD! casi no entre a vip y solo sabia levear xD!

luego items y el maravilloso saber! el don llamado sabiduria!

XD! eso es lo q mas vale basicamente si sabes donde encontrar las cosas y como hacerlas jamas seras un pollo asi tengas pocos reset.

pdta! despues de fullear y tener casi todo lo mas bakano es molestar con los conocidos en el juego xD! es como hablar con un desconocido pero lo hace con tanta confianza xD! jajajajaja

vmx ñiños!

Última edición:
yo empece a jugar hace como 5 años y medio casi 6 ni recuerdo bien, empece a jugar cuando por primera vez mire un mg pk con esas alas hermosas *-*
ya decidi crear mi cuenta y mi aspiración fue tener unas alas de mg puesto que empece con un bk y subirlo al lvl 220 fue una agonia pero fue lo que siempre quice para crear mi mg
mi aspiracion como el de cualquiera fue querer fullear pero... preferia estar por hay bobeando a levear
bueno luego de un tiempo deje mi mg y volvi al bk
como siempre leveaba por temporadas ahora estoy muy serio en el tema de ser full
ahora leveo siempre que puedo de seguido no pierdo el tiempo
aparte de ser full aspiro tener set full opciones :)
y ya xD
no es mas :33

EN ESE TIEMPO ME TOCABA DECIDIR SI GASTARME LO DEL DESCANSO Y LOS BUSES E IRME A PIE Xd A LA CASA PARA IR A UN CYBER Y JUGAR MU O HALO, PUES NO TENIA EN ESE TIEMPO INTERNET NI XBOX ...SIEMPRE QUISE SER ANTAGONISTA...APARTE QUE JUGABA MUTHEMATRIX ME PASABA A OTROS SERVERS DE MU PORQUE ERAN MAS ACTUALIZADOS Y PUES MTM SIEMPRE LO VEÍA DESACTUALIZADO A COMPARACION DE EN ESE TIEMPO MURIMAC Y MUTENZOR Y VARIOS OTROS MU, CUANDO ACABARON MURIMAC Y REINICIARON DESDE CERO MUTENZOR^^ DECIDI PASARME A OTRO PERO SLOW PUES VEIA QUE ELLOS DURABAN MASTIEMPO ONLINE Y NO CAIAN EN BANCARROTA ASI QUE JUGUE MUCOLOMBIA..LA PAGINA ERA CON ALGO DE COLOMBIAINTERACTIVA.COM Y RECUERDO QUE LA DIRECCION DEL SERVER ERA MUCOL.NO-IP.ORG.. LA COSA ESQUE DISQUE EL MAN ERA DE BUCARAMANGA Y LOS PAPAS UN DIA NO LO DEJARON VOLVER A PRENDER EL PC^^ASIQUE OFF -.-! YA CON TANTA EXPERIANCIA CONTUNUE MOLESTANDO EN MTM Y MUONLINE VALHALLA(CUENTA QUE ME ROBARON PUES ERA UNA SOCIEDAD-.-!) PUES ME DI CUENTA QUE PERDI EL TIEMPOY PLATA JUGANDO ESAS CHANDAS DE SERVER QUE REINICIARON Y QUE ACABARON CUANDO PUDE HABER OPTADO POR EL MU DESACTUALIZADO, DIFICIL Y CONFIABLE QUE HABIA (MUTHEMATRIX) Y ACA ANDO.

Comencé Jugando en los primeros años de MTM el cyber donde iba descargaba MU tras Mu Buscando el mejorcito ya que en ese tiempo MU ONLINE estaba muy duro y denso y buscaban uno que no fuere difícil ni tampoco fácil entonces apareció MTM. El cyber completo jugaba yo pasaba hora tras hora,pero luego empezaron a llegar juegos nuevos MTM dejo de funcionar por mucho tiempo y ya me di en el abandono no hace mucho que juego ya que tengo pc propia pero mi objetivo siempre fue tener un DL bien vestido con +13 y lo logre,ahora mi objetivo es matar en cualquier lado con facilidad ser full no me gustaría,ya que me gustan las cosas nuevas y conocer lugares y mapas donde antes no podia llegar eso me gusta.. jeje..

T_T me acuerdo en la 1.1E+ :$ lo q io queria era crear un DL ... ponerle un pinche chulo y matar a todo el q se me atravesara xD! creo q aya el dl se creaba a lvl 300.. me acuerdo q me toko partiocipar en un vip para llegar a lvl 300 mi bk ... y q mi primo (kkamels) me ayudo x q solo no podia.. ese MU era demasiado dificil >.<

me acuerdo q cuando cree el DL y le puse el chulito.. sali con el autoclick de esa epoca y MOG!!!!!!!!! hahahah ese chulo era una bestia xD.,...

desps leveaba con el chulo en lost 7 y mataba a toos esos mobs ^^ y los pollitos q queria party ps les cobraba 1 bless o 1 soul.... cuando eso me acuerdo q 1 soul y 1 creation valian iwal . y el creation era pa zen *.*

mi dl se llamo dl_minimi :$ ... un nombre de peke *.* .. desps madure y me cree un BM y le puse CaRLoXxX y ya xD.. espero no lloren leyendo mi historia :$ hahah :p

pues yo empece en MU como hace 5 o 6 años maso menos cuando atendía el cibert de TATO ( Thac_DL ) ^^ como el tenia un DL me parecio muy bacano ese personaje pues cree uno y ASPIRABA ser full y CASCAR a (Thac_DL ^^,y como todo juego al principio me pareció un poco aburrido pero bueno al ver el DL de mi patrón me animaba mas y mas para poder ser full, me anime con un mago el cual voy bien , este fue el primer MU que jugué y el único que juego hasta el momento viejos tiempos tenia 15 años cuando eso, ahora tengo 21 ^^ como se pasa el time MTM FOREVER :3

y llegue a ser parte de una de las mejores guils de MU RAGNAROK master guild el gran Miojam

Última edición por un moderador:
Tipico tema de cada 4 meses xD

Empece a levear con un amigo no me parecia aburrido por que jodiamos a todo mundo ^^ *DL_Hitman su anterior dueño y creador* Leveabamos la mayoria del tiempo, en ese entonces tenia cerca de 12 años, empezamos cuando los ADM prometieron un set de tienda al primero en fullear jajajaja fulleo T_K_BIO pero el set no se lo dieron y se fue por un tiempo jajaja, despues nos apoderabamos de land of trial En esa armabamos el bonche con Kizanaga Icaro 1994 y SMEGOLL

Aspiraba ser como incubus ahora jeremy "Unico y mejor master de MTM en toda la historia"

y Nada dejar de jugar por que ahora aspiro tener mi titulo en ingieneria mecanica, seguir con el skate y sinceramente me canse de que me baneen PJS por tonterias xD 3 Personajes para ser exactos.

Saludos a mis amigos de guerra, Julian, wilfer, samuel, robinator, javier, ivan, hernancho, cris, el dictador mendez, el Poderoso RAFA, luis, nicogay, calaverga, katherine.
no son todos pero jajaja hace mucho que ni entro, pero todos son de la D son mis amigos :D

"VAMOS QUE ESOS KALIMAS SON NUESTROS 1 2 3" jajajaja algunos recuerdan esa frase jajajajajaja

Psss yo empece hace como 3 anios... en ese entonces yo tenia 14 anios y ps yo soniaba con ser un bk full porq yo los veia y decia: JESUS!! yo quiero ser asi... toncs me cree un bk, toncs tan le hice como 200 resets.. pero despues me llego la oportunidad con un Mg, la cual me la otorgo julian.. y desps me puse a pensar: jum, ya hay como q muchos bks, toncs mas bn hagamonos un Mg, toncs de ahi en adelante mi suenio fue mejorar la imagen de los Mg, o sea, q no los vieran como la basura q eran en ese entonces... y psss no se si lo he hecho pero definitivamente saben q los Mg no son basura XD...... a parte de eso queria conocer ps gente bn como lo fue en la exelentisima guild nosferat... y ps ahora los parceros de neworder q son too bn n_n

mi objetivo era ganarle a mi mejor amigo y entrar a un guild fuerte

ammm yo comencé a jugar mu hace casi 3 años mi mejor amigo de infancia me propuso q lo jugáramos ya q un amigo de el del colegio le dijo q entrara q el nos ayudaba en ese entonces cree mi pollito VOLTARK y me la pasaba en lorencia por q no sabia como cambiar de mapa ^^ recuerdo q en lorencia llegue hasta nivel 200 luego hamiro el q nos enseño el juego me enseño a cambiar de mapa y llegue a devias 3 donde había un bm con esa alas hermosas y ese set DragonKing y yo dije :Q.. quiero uno de esos así q cree a ERVIN luego mi mg, y logre entrar a un gran guild llamado LEGEND pero con el pasar del tiempo hay solo quedaban pjs por q casi nadie entraba así q decidí crear AKATSUKI pero no me gusto ser máster y comencé a buscar guild y llegue a ONLYGODS y conocí las mejores personas q pude haber encontrado Julian, Jhonny y Jorge (mis máster) luego ONLYGODS se unió con Nosferat para hacer una gran aly y hay conocí a otras grandes personas Kate, Sebastian, Dark, Nikogay SOULHUNTER entre otros, tenia a ERVIN como con 140 reset por q fui a mi primer VIP como ahijado de LEONIDAS seguí leveando con juicio y llegue a los 200 con el bm y a los 370 con el MG decidí continuar con uno solo asi q elegí el MG ya q mi objetivo en ese momento fue ayudarle a mis amigos en el cs lo mas q pudiera llegue hasta crear un grupo de la alyanza nosferat q se llamaban los Kamikazes y era un party conformado por los pollos de la aly cargados en auras de ref de las sumoner y funciono a la perfección pero yo quería mas... quería tener mi MG full por que me enamore de los duelos de MG en ese momento tenia el mago full de mi amigo el cual me había ganado pero yo no me keria kedar atrás asi q conocí a otra gran persona de Venezuela un user llamado Thot el cual me llevo a los vips esos de 3x1 de fin de año en los cuales logre fullear mi mg y luego de cumplir ese objetivo quiero ser reconocido como uno de los mejores MG'S asi q no me pierdo eventos... y lo doy todo en los duelos...

pero ese ultimo objetivo no soy yo el q dice q si ya lo cumplí o no lo dicen los demás con el simple echo q hayan visto a MG_MAKRAY en bonches o duelos me enorgullece

en cuanto a mi objetivo general de ganarle a mi mejor amigo pss el ya no juega así q pss creo q soy el vencedor jajajaja

Volver