B
BOLOK3
Guest
Respuesta: Que mas puedo hacer? >=(
bueno espero ayudarlo por k ami me paso ese mismo problema y le pedi ayuda a los admis y ps no me sirvio
Sigue estos pasos y veras que te solucionara el problema =)
1ro.. Si tienes antivirus ejecutalo y dale un scaneo profundo a tu pc =)
2do... De ay elimina toda clase de virus y de archivos sospechosos =)
reinicias tu pc y elimina el juego ( mu the matrix )
3ro...y este paso es el mas importante se trata de combofix herramienta para desinfectar tu computadora de cualquier parasito, limpia archivos temporales, repara errores en el registro, elimina leftover de programas desinstalados.
Instrucciones de uso:
1) Entrar en modo controlador de dominio, se escoge al presionar f8 repetidas veces al iniciar la maquina, este modo carga 100% ya que muchas veces el modo a prueba de fallos esta deshabilitado por algun virus
2) Ejecutar el combofix
3) Dar si o siguiente en todo
4) No interrumpir el trabajo del programa, en algunas ocasiones puede tardar mas de 10 minutos en realizar su trabajo, es normal
5) Cuando finalice el combofix, abrir el administrador de tareas ( ctrl + alt + del ) y en apilcaciones escoger tarea nueva, dentro del cuadro que aparece escribir explorer.exe y veran como su escritorio aparece nueavamente.
6) Reiniciar la maquina, y eso es todo.
BAJAR
http://www.mediafire.com/?51zgmrigl0d
4to... despues de que reiniciones tu maquina solo instala el juego y yap =)
AAhhh paso importante guarda tu juego en una usb antes de hacer todo estos pasos =)
q mas puedo hacer?? descargue mu directamente y no sirvio no pasa del hp cuadro rojo... descargue mu por el torrent (ARES) y tampok sirvio... descargue lo q me puso SONYC en el post pasado y segui sus instrucciones pero tampok me dio el juego...
Eh hecho lo q muchos amigos me an dicho y tampok me da!!!!!
malditasea q mas se puede hacer para q mu pase del HP cuadro rojo del anticheat y pueda entrar a jugar normalmente?????
Alguien porfavor me peude ayudar con esto!? T_T
pueden ponerme algo q me sirva? =(
ADMINS q problema es el q tengo porq ya nada quiere servir pognan algo q sirva =(...
O indiquenme q debo hacer para q me entre mu =(
T_T
plz ayuda.
bueno espero ayudarlo por k ami me paso ese mismo problema y le pedi ayuda a los admis y ps no me sirvio
Sigue estos pasos y veras que te solucionara el problema =)
1ro.. Si tienes antivirus ejecutalo y dale un scaneo profundo a tu pc =)
2do... De ay elimina toda clase de virus y de archivos sospechosos =)
reinicias tu pc y elimina el juego ( mu the matrix )
3ro...y este paso es el mas importante se trata de combofix herramienta para desinfectar tu computadora de cualquier parasito, limpia archivos temporales, repara errores en el registro, elimina leftover de programas desinstalados.
Instrucciones de uso:
1) Entrar en modo controlador de dominio, se escoge al presionar f8 repetidas veces al iniciar la maquina, este modo carga 100% ya que muchas veces el modo a prueba de fallos esta deshabilitado por algun virus
2) Ejecutar el combofix
3) Dar si o siguiente en todo
4) No interrumpir el trabajo del programa, en algunas ocasiones puede tardar mas de 10 minutos en realizar su trabajo, es normal
5) Cuando finalice el combofix, abrir el administrador de tareas ( ctrl + alt + del ) y en apilcaciones escoger tarea nueva, dentro del cuadro que aparece escribir explorer.exe y veran como su escritorio aparece nueavamente.
6) Reiniciar la maquina, y eso es todo.
BAJAR
http://www.mediafire.com/?51zgmrigl0d
4to... despues de que reiniciones tu maquina solo instala el juego y yap =)
AAhhh paso importante guarda tu juego en una usb antes de hacer todo estos pasos =)