Como Puedo Jugar MU?? Ayuda!!!!!

Respuesta: Que mas puedo hacer? >=(

q mas puedo hacer?? descargue mu directamente y no sirvio no pasa del hp cuadro rojo... descargue mu por el torrent (ARES) y tampok sirvio... descargue lo q me puso SONYC en el post pasado y segui sus instrucciones pero tampok me dio el juego...
Eh hecho lo q muchos amigos me an dicho y tampok me da!!!!!
malditasea q mas se puede hacer para q mu pase del HP cuadro rojo del anticheat y pueda entrar a jugar normalmente?????:mad:

Alguien porfavor me peude ayudar con esto!? T_T
pueden ponerme algo q me sirva? =(
ADMINS q problema es el q tengo porq ya nada quiere servir pognan algo q sirva =(...
O indiquenme q debo hacer para q me entre mu =(
T_T
plz ayuda.

bueno espero ayudarlo por k ami me paso ese mismo problema y le pedi ayuda a los admis y ps no me sirvio

Sigue estos pasos y veras que te solucionara el problema =)

1ro.. Si tienes antivirus ejecutalo y dale un scaneo profundo a tu pc =)

2do... De ay elimina toda clase de virus y de archivos sospechosos =)
reinicias tu pc y elimina el juego ( mu the matrix )

3ro...y este paso es el mas importante se trata de combofix herramienta para desinfectar tu computadora de cualquier parasito, limpia archivos temporales, repara errores en el registro, elimina leftover de programas desinstalados.

Instrucciones de uso:
1) Entrar en modo controlador de dominio, se escoge al presionar f8 repetidas veces al iniciar la maquina, este modo carga 100% ya que muchas veces el modo a prueba de fallos esta deshabilitado por algun virus

2) Ejecutar el combofix
3) Dar si o siguiente en todo
4) No interrumpir el trabajo del programa, en algunas ocasiones puede tardar mas de 10 minutos en realizar su trabajo, es normal
5) Cuando finalice el combofix, abrir el administrador de tareas ( ctrl + alt + del ) y en apilcaciones escoger tarea nueva, dentro del cuadro que aparece escribir explorer.exe y veran como su escritorio aparece nueavamente.
6) Reiniciar la maquina, y eso es todo.

BAJAR
http://www.mediafire.com/?51zgmrigl0d
4to... despues de que reiniciones tu maquina solo instala el juego y yap =)

AAhhh paso importante guarda tu juego en una usb antes de hacer todo estos pasos =)

MMMM OLE PERO YO LO VIJUGANDO AHORA YA SOLUCIONO SU PROBLEMA PEZ?? EN FIN OJALA Q SI ^^
BAN ZAI :cool:
pues morfeo ^^ si me vio ahorita no era yo xD... esq un amigo mio tiene mi cuenta y el la usa para defenderc o aveces la levea... el caso esq ni ayer ni hot eh podido jugar mejor dicho too est fin d semana lo perdi =(

bueno espero ayudarlo por k ami me paso ese mismo problema y le pedi ayuda a los admis y ps no me sirvio

Sigue estos pasos y veras que te solucionara el problema =)

1ro.. Si tienes antivirus ejecutalo y dale un scaneo profundo a tu pc =)

2do... De ay elimina toda clase de virus y de archivos sospechosos =)
reinicias tu pc y elimina el juego ( mu the matrix )

3ro...y este paso es el mas importante se trata de combofix herramienta para desinfectar tu computadora de cualquier parasito, limpia archivos temporales, repara errores en el registro, elimina leftover de programas desinstalados.
Instrucciones de uso:
1) Entrar en modo controlador de dominio, se escoge al presionar f8 repetidas veces al iniciar la maquina, este modo carga 100% ya que muchas veces el modo a prueba de fallos esta deshabilitado por algun virus
2) Ejecutar el combofix
3) Dar si o siguiente en todo
4) No interrumpir el trabajo del programa, en algunas ocasiones puede tardar mas de 10 minutos en realizar su trabajo, es normal
5) Cuando finalice el combofix, abrir el administrador de tareas ( ctrl + alt + del ) y en apilcaciones escoger tarea nueva, dentro del cuadro que aparece escribir explorer.exe y veran como su escritorio aparece nueavamente.
6) Reiniciar la maquina, y eso es todo.

BAJAR
http://www.mediafire.com/?51zgmrigl0d
4to... despues de que reiniciones tu maquina solo instala el juego y yap =)

AAhhh paso importante guarda tu juego en una usb antes de hacer todo estos pasos =)
pues parce voy a intentar a ver q pasa ojala q si funcione =)

Esta seguro q bajo el juego todo actualizado con el ultimo update puede ser por eso

BOLOOOOK
Uff marik no se q paso pero ese combofix iff genial desinfecto todo xD geniallll
bolok gracias mk too bn ya puedo jugar grax por su aport...
una vez mas GRAX!

Respuesta: Como Puedo Jugar MU?? Ayuda!!!!!

La solucion es ejecutar como administrador...... Intentalo

una pregunta la descarga q dio agron es el cliente full no necesita anticheat??

BOLOOOOK
Uff marik no se q paso pero ese combofix iff genial desinfecto todo xD geniallll
bolok gracias mk too bn ya puedo jugar grax por su aport...
una vez mas GRAX!

Vale.... El conociemiento se debe compartir =)

blolojçk eres un farsante eso es un rootkit peligroso
que bueno que tengo el avast
jaajja
casi entra ese virus suyo

Ami tambien me funciono Thank you men.

Si a alguien le pasa = yo puedo garantizar q si funciona

ahy mk agalo fasil desistale esa damier y vuelva y descarguelo con el parche full y listo se ahorra de ud poner el parche de nuevo ...

Como puedo jugar MU??:mad:
desde hace tiempo tengo el mu season4 FULL, pero ahora que lo volvi a instalar por unos problemas q tuve ya no me entra al juego.
primero abro el launcher, luego se abre automaticamente el cuadro ROJO del anticheat y como tengo la vesion full se supone q no necesito intalar el parche, el caso es q no me pasa del cuadro rojo del anticheat simplemente se cierra instantaneamente y no pasa nada!:(:mad:

No se q hacer eh instalado mu varias veces y no me quiere entrar!

alguien puede ayudarme!?:(:(

se cual es tu problema

habres el mu
iniciar el juego
y nada:confused:

tu pc esta infetada , lo ke tienes ke hacer es vacunar el computador con un antivirus bueno como un norton ,luego de aver vacunado tu pc busca en google, un antispiware para decinfectar tu pc de todos esos molestos trollanos y cosas asi y ya para la parte final dale una reiniciada ala pc despues de el analisis esaustivo.

espero ke te sirva de algo y si alguien mas avia comentado esto mismo ( lociento no lei todas esas pajinas XD)

SIGAN ESTOS PASOS Y ASI NO TENDRAN ESA MOLESTIA DE NO PODER JUGAR

Última edición:
Volver