Como quitar las quest

Estado
No está abierto para más respuestas.

hbc888

NOVATO
Muchos usuarios no hemos podido pacticipar vip pa ayudar otros pj
por evento castle siegue

ya que hay k ir con arbol si uno resetea se pierden
me gustaria una pronta solucion ya que no podre partcipar vip
2x1 3x1 y padrinos

agradesco su colaboracion

los adms han hablado ya sobre eso y le estan trabajando. lo que han comunicado es que no se van a volver a resetear las quest, pero si se va a poder resetear con los puntos del arbol agregados sin que se pierdan, yo tambien estoy esperando eso para meterlos y para que me vaya mejor en el leveo. :D. ojala pronto solucionen eso x ahora paciencia

Llevo tiempo y no he podido resetear el arbol, ya que lo utilice en el Siegue ycomo no soy full Quede grave :/

De Verdad Seria Muy Bueno Porque He Kerido Resetear Un Pokiito A Mi Mago Solo Para Rceojer Acc Y Subir Un Poko Mas En El Ranking u.u

yo una vez lei de los amd, decir q, solo en party no se podia ayudar a un ahijado, tambien con item, cazar por ellos recojer cosas, o cosas asi. entonces si se puede participar, solo q le toca llegar a un acuerdo con tu ahijado.

hbc los admin creo que dijeron que arreglar eso hiba a demorarse mucho asi que grave mrika!!!!

yo una vez lei de los amd, decir q, solo en party no se podia ayudar a un ahijado, tambien con item, cazar por ellos recojer cosas, o cosas asi. Entonces si se puede participar, solo q le toca llegar a un acuerdo con tu ahijado.

pero es q muchos ahijados no levean solos.... Como pa ayudarles consiguiendo items y pss si no se puede resetear el padrino deve star 400 para no perder su arbol.........

ERVIN

Es Verdad hay Pollitos q tardan para llegar a 40 minutos o mas tiempo 280 tonces pierden todo el Vip y sacan pocos Reset /= si se quejan y no te dan el item ?

Noc Solo opino

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver