Como reparto puntos :s me enredo

Estado
No está abierto para más respuestas.

jhony0497

NOVATO
PUES EN TOTAL TENGO 30200 puntos para repartirselos a mi sm pero quiero aprender a repartirselos bn alguien me podria colaborar xfavor se les agradece :)
COMO LOS REPARTO ??

depende si es para leveo o para duelo... si es para leveo le recomiendo asi..

fuerza (lo q necesite el set) 500 - 600

agilidad 14.000

vitalidad 1.000

energia 15.000

si el set pide mas de 200 de fuerza sakalos a ene y metaselos a fuerza.. iwal son muy pokos

ahora para duelo le recomiendo meterle mucho a VIT pero esos puntos si no los doy.. desps no le gusta y la culpa q pierda en duelos es mia ^^!

Suerte :)

No men hagalee tooo me sirvee hagale pongalo como es :)

men usted nesesita es leveo, le recomiendo.

fuerza:350 (le sirve para cualquier set, yo use etos puntos hasta q fulie los otros stats)
agilidad:12000 (procure empesar a meterle la agilidad unos 5000 puntos menos q la energia, con esto evita q se le acabe la pepa del mana)
vit:500 (tienes buena agilidad no nesesitas tanta sangre, ps los moobs no te mataran)
energia:17350 (lo q te sobre, un mago pega con energia...)

depende si es para leveo o para duelo... si es para leveo le recomiendo asi..

fuerza (lo q necesite el set) 500 - 600

agilidad 14.000

vitalidad 1.000

energia 15.000

si el set pide mas de 200 de fuerza sakalos a ene y metaselos a fuerza.. iwal son muy pokos

ahora para duelo le recomiendo meterle mucho a VIT pero esos puntos si no los doy.. desps no le gusta y la culpa q pierda en duelos es mia ^^!

Suerte :)

si no sabe no responda, deje q los q saben de SM lo hagan, usted usa un mago full q nisiquiera es suyo, asi q mejor shhhhh...

si no sabe no responda, deje q los q saben de SM lo hagan, usted usa un mago full q nisiquiera es suyo, asi q mejor shhhhh...

se embobo o ke pedazo de pendejo... primero q todo ni me meti con ud y segundo le dijo q repartiara los puntos casi iwal como lo dije yo.. ademas yo se de todas las razas no soy un PT como tu q solo sabe de magos y eso pollitos ademas no sea imbecil q si iwalas agi y ene tambn es una buena combinacion y esos puntos q dio ud pa q metan Gaz primero q too no tiene aguante ni nada yo le dije q los repartiara para matar en aida 2 ..

deje de ser imbecil y metase con la mas vieja de su casa... .l.

se embobo o ke pedazo de pendejo... primero q todo ni me meti con ud y segundo le dijo q repartiara los puntos casi iwal como lo dije yo.. ademas yo se de todas las razas no soy un PT como tu q solo sabe de magos y eso pollitos ademas no sea imbecil q si iwalas agi y ene tambn es una buena combinacion y esos puntos q dio ud pa q metan Gaz primero q too no tiene aguante ni nada yo le dije q los repartiara para matar en aida 2 ..

primero, q todo me sorprende lo respetuoso q es usted...
segundo, no se parece en nada los puntos q usted da, a los q doy yo. usted da puntos pa q maten en aida2, yo se los doy opake mate a donde balla, lol...
tercero, le recuerdo las reglas del foro:
Aunque los administradores y moderadores de Mu The Matrix Mu Online tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Mu The Matrix Mu Online, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.

Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

Los propietarios de Mu The Matrix Mu Online se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

ya me tiene usted cansado con tanta insultadera, por q no mejor va y trata asi "a la mas viejita de su casa". sea serio y aprenda a respetar.

Sin spam xfavor solo pedia unas opiniones y ayudas relajense esto es un juego (y) grax x la ayuda a los 2 y calmense

primero, q todo me sorprende lo respetuoso q es usted...
segundo, no se parece en nada los puntos q usted da, a los q doy yo. usted da puntos pa q maten en aida2, yo se los doy opake mate a donde balla, lol...
tercero, le recuerdo las reglas del foro:
Aunque los administradores y moderadores de Mu The Matrix Mu Online tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Mu The Matrix Mu Online, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.

Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

Los propietarios de Mu The Matrix Mu Online se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

ya me tiene usted cansado con tanta insultadera, por q no mejor va y trata asi "a la mas viejita de su casa". sea serio y aprenda a respetar.

yo respeto al q se lo merece.. y este no es el primer post donde ud llega a sabotearme.. si no le gusto como yo dije q repartiera puntos.. ps Jodase y callese .. deje sano q eso no es problema suyo.. pero no.. tiene q comenzar a molestar... y Reglas?? ps si me banean ke me baneen por defenderme de un payaso sin oficio como ud.. y se lo dije y se lo repito .. si se kiere meter con migo ps vaya y metase con la mas vieja de su casa...

ademas con los pountos q yo di mata en cualkier lado si no repartale asi como yo dije a su PJ .. intente N00b y sabe q .. lo q digamos de aki en adelante es Spamm asi q mejor dejo asi.. escriba lo q kiera q ud me vale &/%/%

Jajajaj Si Se Nota Que Saben De Razas ..!

Amigo Jhony Te Invito a Probar

Primero Con 10 KK de Energia !

Despues Con Los 15 KK de Energia !

Me Avisas Si Notas La Diferencia o Es Igual 10 a 15 ;D

si quiere que le pegue duro metale mas energia
yo le aconsejaria asi

500 str
7000 agi
a vit depende de donde vayas a leviar 1000
y el resto a energia creo que serian 23mil ponlos asi y me dices como te va

eso da lastima se agarraron x repartir 30200 puntos.. cada kien tiene su forma y modo y gusto ... y es obvio que cada kien defienda su posición.. pero llegar a los insultos naaa ...

se le nota que lo criaron con marranos y gamines....

Lo mas importante es que ,Mires la cantidad de agilidad ,ya que el dw a sierto Nivel No le serviria el evil spirit asi que cuidate en eso =)

Hahahahaha no pss cuando dan una opinión q no ofenda a los demás users Jummmm
bno yo le aconsejaría meterle por hay unos 500 a str 500 a vit y lo demás lo divida en agilidad y energía pal leveo la sangre no sirve pa nd o pss es mi punto de vista ud ya tiene los suficientes puntos pa levear bn solo es buscar su mapa apropiado le aconsejo q no deje atrás la agilidad q la lleve atrasito de la energía por q de ke sirve pegar duro y resistir poko? o pegar duro pero pegar lento? asi cualquiera le kita el spot y pss por lo de la agilidad yel evil no se preokupe q ya los poderes no se borran y se levea as rapido con Ice :p suerte y q le sirva ñ.ñ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver