Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No men hagalee tooo me sirvee hagale pongalo como es![]()
depende si es para leveo o para duelo... si es para leveo le recomiendo asi..
fuerza (lo q necesite el set) 500 - 600
agilidad 14.000
vitalidad 1.000
energia 15.000
si el set pide mas de 200 de fuerza sakalos a ene y metaselos a fuerza.. iwal son muy pokos
ahora para duelo le recomiendo meterle mucho a VIT pero esos puntos si no los doy.. desps no le gusta y la culpa q pierda en duelos es mia ^^!
Suerte![]()
si no sabe no responda, deje q los q saben de SM lo hagan, usted usa un mago full q nisiquiera es suyo, asi q mejor shhhhh...
se embobo o ke pedazo de pendejo... primero q todo ni me meti con ud y segundo le dijo q repartiara los puntos casi iwal como lo dije yo.. ademas yo se de todas las razas no soy un PT como tu q solo sabe de magos y eso pollitos ademas no sea imbecil q si iwalas agi y ene tambn es una buena combinacion y esos puntos q dio ud pa q metan Gaz primero q too no tiene aguante ni nada yo le dije q los repartiara para matar en aida 2 ..
deje de ser imbecil y metase con la mas vieja de su casa... .l.
primero, q todo me sorprende lo respetuoso q es usted...
segundo, no se parece en nada los puntos q usted da, a los q doy yo. usted da puntos pa q maten en aida2, yo se los doy opake mate a donde balla, lol...
tercero, le recuerdo las reglas del foro:
Aunque los administradores y moderadores de Mu The Matrix Mu Online tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Mu The Matrix Mu Online, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.
Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.
Los propietarios de Mu The Matrix Mu Online se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.
ya me tiene usted cansado con tanta insultadera, por q no mejor va y trata asi "a la mas viejita de su casa". sea serio y aprenda a respetar.
Sin spam xfavor solo pedia unas opiniones y ayudas relajense esto es un juego (y) grax x la ayuda a los 2 y calmense
se embobo o ke pedazo de pendejo... primero q todo ni me meti con ud y segundo le dijo q repartiara los puntos casi iwal como lo dije yo.. ademas yo se de todas las razas no soy un PT como tu q solo sabe de magos y eso pollitos ademas no sea imbecil q si iwalas agi y ene tambn es una buena combinacion y esos puntos q dio ud pa q metan Gaz primero q too no tiene aguante ni nada yo le dije q los repartiara para matar en aida 2 ..
deje de ser imbecil y metase con la mas vieja de su casa... .l.