Como te gustaria la Sword Dancer de MG/DM?

Como te gustaria la Sword Dancer de MG/DM

• Una Mano/One Hand

Votos: 17 60.7%
  • Dos Manos/Two Hands

Votos: 11 39.3%

• Votantes totales
    28
Estado
No está abierto para más respuestas.
B

Bartolomeo

Guest
No quiero formar polemica, ni irrespetar a los adms con esta encuesta.
al ver en los primeros 2 dias de la season 6 que el mg/dm podia utilizar 2 dancer y ver q el arma era de una mano, asi como en casi todos los mu. seria rico que nos hicieran el grandisimo favor de darnos ese gusto y poder hacer la exepcion con esta arma, como yo son muchos los q le gustaria ver esto. ademas que el mg se ve bacano con 2 dancer o 1 dancer y escudo dragon ^^ es solo una sugerencia :)

MG[edit]..jpg

Última edición por un moderador:
Claro que nivelen mas el mg porque que asco de pj....yo creo que la gente se animaria mas a asistir a vips si ven que su mg,sm,dl,elf(rf no se todavia que tal esta) le es capaz de dar la peleita a un bk^^

ps lo de la nivelacion es complicado, pero lo de la dancer es mas posible, es bn poder utilizar 2 dancer mas opcion para el mg a la hora de leviar. y para aquellos que estan haciendo sus primeros 50 resets mas proteccion con un escudo y la dancer (el escudo reemplazaria la ausencia de casco)

la ausensia de casco esta en el pecho por si no lo notan^^

ps si, el storm crow y destory morado (ahora phantom x error) da un cuello alto. el valiant y vulcano da una diadema re gay ^^ y el phantom rojo (ahora destory x error) el mas bacano da una gafitas o antifas ^^

ps.. el mg solo nita 2 cosas... 1: mas defensa, porq es exageradamente debil... 2: q el skill dmg (daño de habilidad) sobrepase el 200% en la parte de energia... haciendo calculos, eso llega por ahi a los 5,000 o 6,000... el 200 es muy bajo, por eso pega tan poquito..... apoyo lo de las dancer porq seria mucho mas util a la hora de leviar y ps a la hora de guardar armas.

si verdad no se si es q los admin le tienen rabia a los mg pero ese pj no sirve pa un carajo al menos que le pongan armas 1 mano aparte la imperial q es lvl 400 y las de energia ya que cuando se es pollo la energia no sirve pa un jopo

quien aqui no sabe que nosotros tratamos de mantener nuestro server lo mas parecido al original, nosotros no pusimos la dancer a 2 manos por que si, o por que odiemos a los mg(cosa sin sentido y ridicula) no nada por el estilo, aqui les muestro fotos del servidor ORIGINAL por el cual nos guiamos

Aqui vemos una imagel de la sword of archangel que obviamente sabemos que es a 1 sola mano, lo encerado en rojo se ve claramente que es a 1 mano
Captura4..JPG

y aqui vemos a sword of dancer que dice manos(en plural) lo que significa que es a 2 manos

Captura1..JPG

con esto entendemos que no son inventos nuestros, el arma es asi.

pero el original tambien puede cometer errores y el mg esta muy desnivelado con su defensa primero el casco nos kita mucho y segundo el no poder usar un escudo mas todavia

ADMIN, pero esta bien que sea asi pero mire todas las razas son poderoas la sumonner tiene sus incrmentos de poder y reflect mas drain lif ey sleep
el rage ya se le ve la cnatidad de buff que tiene porq no tiene guante peor el MG se quedo atras somos mui debiles ya ni siquiera para ser reclutados par ael castle siegue nos aceptan de una nos rechazan
prefieren tene r aun bm de 50 resets que un dm de 80 Y.Y una cosa es guiarse del server orignal que me parece bacano, pero ya que el server tiene un problema o se olvido de un tema ustedes no van a pasar de largo ese problema y el problema es el mg...... ayudenos nivelenlo un pocquito plz la verdad hoy me senti mal porque un lider de guild dijo eso que el mg vale M.... y que nisuqiera puede matar a un bk ssmon o dl de 50resets
teniendo 80 hagan algo plz aumentenle algo les quedariamos mui pero mui agradecidos si nos colaboran

Cuando nivelaron pjts?? Que yo sepa a los bks les causo cosquillas y las sumoners de golpe me bajan..los magos me hacen reir cuando me pegan...pero para matarlos es como dificil.(COMO PARA NO DECIR IMPOSIBLE^^)la ..en fin los administradores debieran almenos hacer un torneo todos contra todos para que vieran que tan desbalanceados estan los pjts y de seguro si lo hacen el premio se lo llevaria una sum o bk!...O PARA EVITARSE TANTA PERDEDERA DE TIEMPO...REALIZAR UN TORNEO CON LOS 2 GANADORES DE CADA RAZA DEL QUE SE HIZO HACE POCO!

entiendan q la nivelacion aun no esta dentro de los planes de la administracion....... si el mg es asi de pollo es porq asi lo es en el server original..... los admin si pueden cambiar eso... seria fantastico... pero... no lo haran

ps lo de la nivelacion es algo dificil, el mg me gusta asi como esta. solo q al ver q es posible q se pueden utilizar 2 d esas espadas seria de gran ayuda q la dancer quedara como los 2 primeros dias de la season 6 de una mano y se puedan utilizar las 2. aparte de que se ve super bien ayudara por mas opc al leviar y d paso a los mgs de rr bajo, mucha mas defensa. practicamente mis primeros 30 rr fueron con evil staff y escudo xq me bajaban en todo lado. es solo una sugerencia y de paso ayuda a q el server se mejor y q d alguna forma se ayude a los pjs de bajo resets. el ultimo veredicto lo toman los jefes ^^

Última edición por un moderador:
ADMIN, pero esta bien que sea asi pero mire todas las razas son poderoas la sumonner tiene sus incrmentos de poder y reflect mas drain lif ey sleep
el rage ya se le ve la cnatidad de buff que tiene porq no tiene guante peor el MG se quedo atras somos mui debiles ya ni siquiera para ser reclutados par ael castle siegue nos aceptan de una nos rechazan
prefieren tene r aun bm de 50 resets que un dm de 80 Y.Y una cosa es guiarse del server orignal que me parece bacano, pero ya que el server tiene un problema o se olvido de un tema ustedes no van a pasar de largo ese problema y el problema es el mg...... ayudenos nivelenlo un pocquito plz la verdad hoy me senti mal porque un lider de guild dijo eso que el mg vale M.... y que nisuqiera puede matar a un bk ssmon o dl de 50resets
teniendo 80 hagan algo plz aumentenle algo les quedariamos mui pero mui agradecidos si nos colaboran

.... el MG es muy buena raza los primeros reset, al igual que el sm. La diferencia se nota cuando ya llegas a reset 400 que es imposible matar otro BM o SM.

La verdad el MG si esta muy devil pero por lo menos tengan en cuenta que las imperial sword se usan a 1 mano.

entiendan q la nivelacion aun no esta dentro de los planes de la administracion....... si el mg es asi de pollo es porq asi lo es en el server original..... los admin si pueden cambiar eso... seria fantastico... pero... no lo haran

Te equivocas, en el mu online un MG de fuerza pega muy bien, y el MG de energia aguanta mucho. Alla matar un pj de otra raza en un siegue requiere 2 o mas personas.

y por ultimo un buen MG se puede bajar un DL, le hace pelea a una summoner, le aguanta a un sm todo lo que quiera, y con set s4 le aguanta a un bm bien (Y)

Última edición:
El MG es pollo de fabrica xD! y por mas votos q saken a 1 mano.. no creo q eso sea posible de colokar en este svr... vmx :p

El MG es pollo de fabrica xD! y por mas votos q saken a 1 mano.. no creo q eso sea posible de colokar en este svr... vmx :p

Error tus palabras, te voy a dar una pequeña guia asi te empepas un poco en el tema.

El mu original creado por WEBZEN nacio para no tener resets
por un tema comercial que nos gusta a todos nacieron los resets
ahora el mg no tiene ninguna aura de ayuda y eso a medida que pasan los resets se va incrementando hasta dejar al mg pollito
el mg de cero resets si le hace honor a su nombre (DUEL MASTER) Maestro en duelos.
se bate en duelos con cualquier raza y si es bien manejado triunfa siempre.
vi a MGs level 400 en bonches con 4 BMs.
otra cosa en ese mu creas un pj una vez te equibocas y eres pollo siendo full.

Error tus palabras, te voy a dar una pequeña guia asi te empepas un poco en el tema.

El mu original creado por WEBZEN nacio para no tener resets
por un tema comercial que nos gusta a todos nacieron los resets
ahora el mg no tiene ninguna aura de ayuda y eso a medida que pasan los resets se va incrementando hasta dejar al mg pollito
el mg de cero resets si le hace honor a su nombre (DUEL MASTER) Maestro en duelos.
se bate en duelos con cualquier raza y si es bien manejado triunfa siempre.
vi a MGs level 400 en bonches con 4 BMs.
otra cosa en ese mu creas un pj una vez te equibocas y eres pollo siendo full.

hablo de MTM ! y la verdad en MTM el mg es una de las razas menos agraciadas.. y es por el hecho q no tiene auras.. y q no aguanta mucho... por eso dije lo q dije... ahora claro.. ahy otros Mu .. he visto uno con el mg dandose barrier xD!!!! me Dios hasta riza pero bno eso depende de cada administracion de los diferentes MU

la frese el mg es pollo de fabrica me suena a pollo de webzen. y yo si hable del mu original del cual estan hablando mas arriba.
supuestamente hablabas de eso.
Si claro es pollo ahi arriba tenes los motivos por cual es pollo, las formulas de cada cosa en el juego se van desfigurando.

la frese el mg es pollo de fabrica me suena a pollo de webzen. y yo si hable del mu original del cual estan hablando mas arriba.
supuestamente hablabas de eso.
Si claro es pollo ahi arriba tenes los motivos por cual es pollo, las formulas de cada cosa en el juego se van desfigurando.

Si.. tienes toda la razon .. el ekibokado fui yo aunke no kise irme tan lejos xD solo decia q los Mg son pollos de fabrica me referia a desde q nacen (pero en MTM ) no me extendia tanto en la historia ^^

weno ps Sorry :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver