Como te gustaria la Sword Dancer de MG/DM?

Como te gustaria la Sword Dancer de MG/DM

• Una Mano/One Hand

Votos: 17 60.7%
  • Dos Manos/Two Hands

Votos: 11 39.3%

• Votantes totales
    28
Estado
No está abierto para más respuestas.
el MG es un grandisimo personaje, lo digo por que eh jugado al muonline, y tengo visto MGs que deshacian bks como si fuesen palillos, tambien es cierto que las dancer se llevan 1 mano, pero ese no es el motivo de que sean tan duros, el motivo es que en el muonline estan como deberian estar y aqui estan un pocos infravalorados y sinceramente es mi opinion, no me juzgen por ello admins tampoco les estoy culpando de nada, pero si me gustaria que los MGs estubiesen a la altura de todos.

el MG es un grandisimo personaje, lo digo por que eh jugado al muonline, y tengo visto MGs que deshacian bks como si fuesen palillos, tambien es cierto que las dancer se llevan 1 mano, pero ese no es el motivo de que sean tan duros, el motivo es que en el muonline estan como deberian estar y aqui estan un pocos infravalorados y sinceramente es mi opinion, no me juzgen por ello admins tampoco les estoy culpando de nada, pero si me gustaria que los MGs estubiesen a la altura de todos.

mmm no seria justo que un pj que hace resets en la mitad del tiempo que otros pjs tenga superioridad en otros.

mmm no seria justo que un pj que hace resets en la mitad del tiempo que otros pjs tenga superioridad en otros.
Arcanto pero tampoco es justo que este pj sea debil y n tenga auras. ademas la summ, el mago y ahora el rf va a ser muy dificil pelear un spot. ellos si son rapidos

en el mu online vi un tiempo q las dancer eran 1 mano, despues cambiaron eso. pero en muchos mu se pueden utilizar 2 sword dancer o 1 sword y escudo. gracias por dejar sus mensj, viva el respeto y la opinion

Última edición por un moderador:
si opino lo mismo el mg asta ahora es la peor raza de mu the matrix es el mas debil, sin auras. sin casco, es la unica raza descriminada porfavor mejoren en aglo el mg almenos con aura o arma de fuerza en las dos manos para que quede equlibrado con las demas razas se lo agradeseriamos enormemente si icieran esoo

bk: el 99% de armas son 2 manos
dl:todas
sm: ni se diga
sumon:eek:bvio
elfa: debido a su poder( es tirar de un arco) necesita las dos manos pero tiene auras
mg: armas 1 mano lvl 400 (paila para pios) y las de energia pero un mg pio de energia si es mas paila q cualquiera
la verdad deberiamos solucionar esto: si busca el bienestar de todos y una pelea justa, ya que en este server se ven solo bm y sm y no creo q en el mu original el mg sea una basura

ah y en cuanto el mg levea mas rapido no creo ademas los sms y los bm le kitan los spots a los mg en un rango de resets parecidos

quien aqui no sabe que nosotros tratamos de mantener nuestro server lo mas parecido al original, nosotros no pusimos la dancer a 2 manos por que si, o por que odiemos a los mg(cosa sin sentido y ridicula) no nada por el estilo, aqui les muestro fotos del servidor ORIGINAL por el cual nos guiamos

Aqui vemos una imagel de la sword of archangel que obviamente sabemos que es a 1 sola mano, lo encerado en rojo se ve claramente que es a 1 mano
Ver el archivo adjunto 9027

y aqui vemos a sword of dancer que dice manos(en plural) lo que significa que es a 2 manos

Ver el archivo adjunto 9028

con esto entendemos que no son inventos nuestros, el arma es asi.

que pena criticarle eso pero... creo que lo del mantener el server lo mas original que se pueda era o fue un pensamiento que ustedes tenian antes y pienso que ahora y pues es comprensible que lo mas importante es recaudar los dineros para sostener este negocio. osea mas claro no puede ser.... este tipo de modificacion que plantean aca en este tema no da dividendos... asi que no es posible. salu2

Me Parece K El Mg Es Bueno... !! Lo Uniko Feo Es K No Tiiene Auras Y No Lo Aceptan En Ningun Party Pero... No Se Den Por Venciidos Lo K Dice DuQue Es Verdad!!

Y Ps Si No Les Gusta Kmo A KeNiChI K Es Pollo ! No Entiiendo X K No CambiaDe Raza Aun Esta A Tiempo ;)

Esto se formo una polemica U.U la idea de esta encuesta es mostrar q muchos kieren q el mg tenga una espada para leveo de una mano, q hay muchas razones x el cual esto ayudaria y seria bienestar pa todos
Amo mi raza me encanta el MG, sea debil, fuerte, con auras, sin auras, es la raza q eliji y nunca me arrepiento. cada dia q veo a TK, sundown o hostel, pienso en el dia q sere full ^^ cuando puse este tema pense en mi y en muchos de mis amigos mgs y este seria un cambio interesante, no seria algo facilista.

me pongo a pensar respecto al cambio de la exp y x lo q note, los adms llegaron a esta decicion por una protesta en el game de forma tan brusca y poco respetuosa, hasta q n se hizo la revolucion no se logro el cambio. Tengan por seguro q si muchos de nosotros nos pusieramos de forma respetuosa y madura a meditar, opinar sobre algun cambio de mu, los administradores hasta pensaran sobre eso y podriamos lograr muchos cambios, xq al fin y al cabo nosotros somos los q jugamos y juntos podriamos hacer mtm un server bn chimba. sobre q una espada del mg sea de una mano no es imposible ya esta demostrado q el game permite este cambio, asi q usuarios n me digan q hay imposibles -.-!

Última edición por un moderador:
Deberian nivelar al mg y si se puede que cuesta meterse en las Files dle server y incrementar un poquito los valores de def y atk del mg?
o bajarle al resto?
y respecto a KEVIN pfff si me hize MG fue por gusto si no sabia oyo pende....
queria hacerme un mg en este server porque ya habia tenido bms sm y ssumon
y pense que aqui todos los Personajes estaban nivelados de haber sabido esto me hubiera hecho el bk o la sumonner =/

Esto se formo una polemica U.U la idea de esta encuesta es mostrar q muchos kieren q el mg tenga una espada para leveo de una mano, q hay muchas razones x el cual esto ayudaria y seria bienestar pa todos
Amo mi raza me encanta el MG, sea debil, fuerte, con auras, sin auras, es la raza q eliji y nunca me arrepiento. cada dia q veo a TK, sundown o hostel, pienso en el dia q sere full ^^ cuando puse este tema pense en mi y en muchos de mis amigos mgs y este seria un cambio interesante, no seria algo facilista.

me pongo a pensar respecto al cambio de la exp y x lo q note, los adms llegaron a esta decicion por una protesta en el game de forma tan brusca y poco respetuosa, hasta q n se hizo la revolucion no se logro el cambio. Tengan por seguro q si muchos de nosotros nos pusieramos de forma respetuosa y madura a meditar, opinar sobre algun cambio de mu, los administradores hasta pensaran sobre eso y podriamos lograr muchos cambios, xq al fin y al cabo nosotros somos los q jugamos y juntos podriamos hacer mtm un server bn chimba. sobre q una espada del mg sea de una mano no es imposible ya esta demostrado q el game permite este cambio, asi q usuarios n me digan q hay imposibles -.-!

lo que tu nos estas solicitando es exactamente lo mismo que nos dijeran que dejaramos a las elfas usar 2 arcos o que le pusieramos casco al mg o que apliquemos skins, cosas que no son originales del juego, no van a ser modificadas asi armen un motin.

tema cerrado, por que como cosa rara, ya empezaron con comentarios sin sentido como el señor samuel e igualmente este post es repetitivo y siempre se ha dado la misma respuesta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver