Como ven el blood?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MegA_uy

NOVATO
cree este post porque me parece que no esta en muy buen funcionamiento el blood.

lo que me pasa por ejemplo con la elfa es que al no ver los mobs no le pego a nada, la unica que me queda es ir al fondo que siempre esta ocupado o tratar de llegar al five shot para poder levear.
pero ultimamente lo que me esta pasando es que cuando termina la cuenta regresiva de 30 segundos, el juego se me cierra. aveces pasa de los 30 segundos pero nunca puedo terminar un blood porque se me cierra o me desconecta del server.
a alguien le pasa lo mismo?
pd: aclaro de antemano que es una consulta, no o una queja asi que no me digan q mande correos.^^
saludos
MegA

Lo de que no vez mounstros te pasa por un bugg visual que pasa cuando salen X mounstros en una pantalla,

Lamentablemente ni la elfa ni el DL pueden pegar bien con ese bugg visual

te aconsejo qedarte en la punta del puente

yo aconsejo q arreglen el "bug visual" ^^ ... otro evento q la elf no puede disfrutar adecuadamente

y con la desconexion del blood como la llevan?

mega para serte sincera yo ya ni me molesto en entrar a los blood...perder 15 min tratando de buscar 5 moobs en el puente, mejor los subo en el spot; por esto no t podria dar razon sobre las desconecciones q te estan afectando.

desconexion?, eso si ya seria problema tuyo ^^

deberia arreglar ese bug visial en todo MU! que pereza estar en un lago del blood sin saber quien hay ahí! y no poder levear bn -_-!
otro bug visual fastidioso el de barrakcs :S que alguien llegue a pegarte sin q lo veas ps q bakano ome! -.-

la exp del blood deberian suvirla =)

El lag ya no es problema de el servidor, es problema suyo de su:

-Velocidad
-Compañia
-Nodos

El Servidor de MTM y su conexión rectificán el 0 Lag.

Los buggs visuales no se pueden arreglar, al = que los de agilidad

y no se de que inventan que la elfa no puede disfrutar si el spot del fondo si sirve

no creo q sea lag primero por q a la mayoria si no es a todos nos pasa lo mismo q se desaparecen los mobs del blood

pienso q si fuese lag el pj se quedaria atacando al ''aire''sin recibir exp pero no es asi por lo menos mi mg ataca y recibe exp mas no se ven los mobs osea si ataco con el skill de mi arma (power slash) perfectamente recibo exp , en cambio con el evil no,no le pega a nada por q se desaparecen los mobs ,lastimosamente mu no son solo mgs que pueden recibir este '' beneficio'' al ingresar a un blood.
entonces segun la teoria q dices de velocidad,compañia, nodos no es aplicable a todos los casos por q si fuese asi eso quiere decir q los nodos la velocidad y la compañia solo fallan cuando usamos ciertos skills ^^ y se arregla cuando uso el power slash ^^

saludos.

y no se de que inventan que la elfa no puede disfrutar si el spot del fondo si sirve
perdon duque pero yo soy de los q piensa q en la vida todo tiene una soluciòn ,que en este momento no se tengan los medios para dicha solucion es otra cosa. ^^
si no estoy mal lucy tiene su elfa hace como 3 años o màs, entonces creo q debe haber algo de cierto en sus opiniones.

saludos vacan.

hola el blood de ahora solo sirve para los mgs, bks, magos y summoner, el dl con el birds gana exp pero si le ponen un mago al lado pierde el año jejejeje o un mg tras el lagg q da el birds y q le pongan un mg al lado fijo lo desconecta, = por hay me contaron q en pleno blood los sacan sin razon o los desconecta muy raro.....

chaus =)

si el blood es muy tedioso para las Elfas y DL pero ese problema ya tiene bastante tiempo la solucion es no perder tiempo en el blood

yo ya me resigne jaja el dl no sirve pal blood el birds mm no baja nada hoy me meti por probar y subi 5 lvl en 15 minutos jajajajajaja

ps yo creo k para los bks esta bn ps por ejm ami me va bn no c a los demas ( tiene k tener en cuenta k los bks no es k les rinde mcuho leviando ) pero haci esta bn , y ps estoy de acuerdo con lucy las elf no les sirve de nd este evento deberian arreglar lo del bug visual suerte y saludos guild HULLIGANS (y)

ash k ravia como k si es verdad lo k dice mega me han desconectado de 2 blood!!!
k ravia no creo k sea la coneccion a internet!

sin animo de ofender, se nota q jamas has leveado una elf en un blood, tanto el power slash, como el ice storm, decay, red storm, hasta twistin y birds activan el bug visual... para la elf es no ves, no matas, no recibes exp.

desconexion?, eso si ya seria problema tuyo ^^

como vio ads no solo me pasa a mi la desconexion.

lo que es llamativo es que muchos de nosotros vivimos fuera de colombia con servicios de internet y velocidades diferentes.
¿como podemos todos compartir el mismo problema?

saludos.

MegA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver