Como vienen los set!!! Ke uno compra!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

compaq

NOVATO
Bueno oy pienso comprar un set pero no se como viene +13???
o +9 o +0...
si alguien sabe digamen o si el adm me puede contestar agalo
grax....
xDD :D:D:D

Respuesta: Como vienen los set!!! Ke uno compra!!!

Los sets de tienda vienen +0 y con las 3 opciones q tu escojas, pero men si tu tienes pensado comprar un set de tienda:: -mis respetos- porq yo no gastaria tanta plata.....

Apoyo, yo tampoco, si por ejemplo lo quieres subir a +13 ocurre lo mismo q con los otros, osea se puede perder, en otras palabras, esa platica se perdio, y no es cualquier platica, siempre es su buena platica, pero mis respetos si la quieres comprar, igual esos sets son bonitos

Uy enseriio
No yo pensaba
ke venian +13 no
no Grax men!!!

si ps bonitos maso, si hubiera uno d los mejores cono sunlight glorious valiant y eso taria mejor.

noks si se quema cuando lo sube uno puede comprar la parte sola si no estoy mal le cobran 1/5 de lo que vale el set completo

¿no es mejor comprar un set que salga en el juego? digo yo, ya que si se quema solo se pierde joyas virtuales y no platica que sirve al menos pal pasaje

os yo no tengo set de tienda y si y no a las ves pq el set de tienda tiene full 3 opt tons quedaria el mejor set pa duelos mucho mejor que el que puedas armar en el juego pero tons es verdad la platik se gasta muy bobo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver